* Stane y Rumlow mencionados aquí son los del MCU (porque me gustan la interpretación de ambos actores).
*Son 3 partes.
*Perdonen el alemán, no sé mucho así que hice lo que pude. :(
*Usé a la prometida de Steve Rogers Ultimate porque no sé... No me atrevía a tocar a Peggy para estos dos enfermos xD
Nací con la señal equivocada
En la casa equivocada
Con el ascendiente equivocado
La habitación estaba a oscuras dejando apenas entrar una luz por las rejillas de la cortina de la ventana que daba afuera. En el fondo de la oficina se podía observar dos cuerpos retozando. El chirrido del escritorio moviéndose con violencia resonaba en toda la habitación. Los suspiros profundos apenas se escuchaban.
El de cabello azabache estaba recostado de espaldas en el escritorio mientras el rubio sujetaba sus piernas en sus hombros para penetrarlo ávidamente. El de cabello oscuro se sostenía del escritorio mientras las estocadas aumentaban. El rubio bajo un poco para morder los muslos del moreno y comenzó a masturbarlo. Los gemidos de ambos se hacían un poco más fuertes hasta que ambos culminaron. El rubio subió un poco más al pelinegro en el amplio escritorio para recostarlo y el sentarse en la silla del escritorio. Ambos tenían las respiraciones agitadas.
El de cabello oscuro sonrió sintiendo el semen del otro salir de su cuerpo, se mordió el labio inferior satisfecho, se levantó, miró al rubio que estaba con el rostro serio. Lo montó para quedar justo en su miembro flácido, abrazó al rubio del cuello, este lo miró con el rostro aún más serio y mirada penetrante. Esa mirada le provocó un cosquilleo que recorrió toda su columna excitándose.
-Ya terminamos-dijo el rubio secamente.
-¿Quién eres tú para decirme cuando he terminado?- alegó el de cabello oscuro con rostro serio. El rubio sonrió de forma pícara y lo tomo de las nalgas para morderle el cuello, este gimió al sentir el fuerte dolor.
-Solo tengo media hora más-susurró el rubio, el otro empezó a mover sus caderas para empezar a reanimar el miembro del rubio.
-Por mí está bien
-Tony...-gimió el rubio al sentir los movimientos.
-Vamos, cariño...-le susurró al rubio-. Fóllame como solo tú sabes.
El rubio lo miró con deseo y le volvió a penetrar mientras el otro lo montaba. Tony hacia la cabeza para atrás mientras el rubio le mordía los pezones y comenzaba a masturbar su miembro reanimado. Tony dejaba salir gemidos vulgares que volvían loco al rubio. Movían las caderas al compás mientras lo acariciaba con deseo. Tony jaló del cabello al rubio y lentamente invadió su boca de forma vulgar. El rubio le mordió el labio inferior mientras competía con él por el dominio. El rubio lo apretó con fuerza de los glúteos para hacerlo ceder y gemir con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Stony Tales
FanfictionConjunto de one-shots sobre el multiverso STONY Universos Alternativos en su gran mayoría y a veces un poco de ooc.