*Es omegaverse pero les advierto, es la primera vez que lo escribo por lo que no tengo idea si salió más o menos decente. Con ellos lo veía más viable :v
*Contextualizo por si no han visto la serie, en la última temporada hay una invasión skrull en donde se han reemplazado a varios héroes (entre ellos al Cap). Tony se vuelve paranoico dudando de todo el mundo. Steve está en una prisión espacial donde busca salir para encontrarse con sus amigos y detener la invasión. Fue un evento importante en la serie antes de ser reemplazada por Avengers Assamble. Si tienen alguna duda, comenten. Trato de no dar tantos detalles dentro de la serie para que todos entiendan.
*De portada les dejé el opening así que canten conmigo... <3 xD
--------------
Corría desesperado, esquivaba o empujaba a cualquiera que estuviera en su paso. Sostenía un paquete mediano entre sus brazos como si de ello dependiera su vida. Estaba sudando y la respiración acelerada. Sentía que no llegaría, temía por lo que fuese a ocurrir. La voz retumbaba en su cabeza una y otra vez. Eso le hizo acelerar la velocidad, escuchó algunas quejas pero las ignoró, no era el momento, tenía que llegar. A lo lejos vio la puerta, su alma respiraba. Al fin de unos minutos de incertidumbre había llegado. Con un empujón abrió para entrar a aquella habitación.
Trató de recuperar el aire cuando sintió aquella mirada sobre su cabeza, un escalofrío le recorrió el cuerpo temiendo lo que fuese a ocurrir. Un minuto, solo había tardado, un minuto de la hora acordada y sabía que estaba muerto. De pronto sintió ese enorme cuerpo cerca, trató de evitar la vista temiendo por su vida. Tomó aire y alzó la mirada. Los ojos azules se clavaban en él con enfado mientras una risa burlona en fondo se escuchaba. Bajó la mirada.
-¡¿POR QUÉ TARDASTE TANTO?!-la pregunta lo hizo temblar, trató de encogerse por el miedo mientras la risa burlona se hacía más fuerte.
-L-Lo siento... yo... había muchas personas...y... yo...-temblaba mostrando el paquete que le fue arrebatado de las manos.
Ni siquiera volteó a ver a ese imponente ser, solo le regreso el aire al cuerpo cuando sintió que se alejaba. No era una petición justa, lo habían sacado de clases y había hecho lo posible por llegar antes. Sabía que era una misión de vida o muerte. Su vida o muerte, en especial. Sabía que por la situación el Capitán arremetería contra él pero solo fue un minuto. ¡Un maldito minuto!
Cuando se dio el valor, y su respiración ya estaba tranquila, decidió voltear. Se calmó un poco al saber que su verdugo tardaría más tiempo en darle una reprimenda. Pensó en escapar pero ya lo había hecho otras veces y seguramente le iría peor. Se sentó en el sillón de la habitación mientras miraba aquella escena. No sabía cómo sentirse al respecto. Ya la había visto otras veces pero le sorprendía que tan semejante hombre se encontrara en aquella situación. Parecía hasta... tierno.
ESTÁS LEYENDO
Stony Tales
FanfictionConjunto de one-shots sobre el multiverso STONY Universos Alternativos en su gran mayoría y a veces un poco de ooc.