Tony había tomado la decisión de volver a la Torre, los deberes de ambos no les permitían su completa estadía en su mansión en Malibú, así que, no sin algo de reticencia, volvieron. Además, Stephanie estaba más que recuperada de aquel incidente en la base de Hydra.
Happy les esperaba en el aeropuerto, les ayudó con su poco equipaje y pronto se encontraban de camino a la Torre Stark.
Tony vio a su acompañante removerse, y a través del vidrio, pudo ver el reflejo de ella. Sus ojos lucían algo tristes y apagados.
—¿Todo bien, Cap?
Steph le devolvió la mirada a través del vidrio. Sonrió triste y luego se giró hacia él.
—Yo...—Titubeó. apretó sus labios en una fina línea y con cuidado, tomó una de las manos del castaño.—Es que...
—Ey. No tienes que...
—Escucha.—Interrumpió la rubia.—El tiempo que estuve contigo en Malibú fue increíble. Pero... Ahora que volvemos a Nueva York hay cosas que debo decir.—Jugueteó con la mano ajena un poco antes de continúar.—En verdad te quiero, Tony. Antes de que me salvaras de aquella misión, no estábamos en tan buenos términos. Intenté buscarte pero Pepper me dijo que te habías ido. Me... Me aterra lo que pueda pasar ahora que estamos de regreso. Sé que no hay nada entre nosotros pero... Pero me gustaría saber sí... Si al menos puedo guardar algo de esperanza r-respecto a lo q-que siento.—Su voz terminó siendo un bajo murmullo, que de no ser porque iban lado a lado en un auto, Tony seguramente no le hubiera llegado a escuchar.
Tony se quedó observando el perfil de la soldado, su expresión cabizbajo. No tenía palabras para tal declaración, la verdad es que él pensaba que las cosas entre ellos ya estaban bien después de aquella ronda se sexo dónde también hubo palabras respecto a la situación de su problema. Miró hacia el frente, mordió levemente su labio inferior al darse cuenta que ya estaban frente a su tan amada torre.
—Pensé que no había nada que decir.—Dijo Tony de manera simple.—Quiero decir, tu piso en la Torre sigue siendo tuyo y lo sabes.
Steph le miró incrédula.
—¿Siquiera escuchaste algo de lo que dije?—La Capitán bajo del auto en un brusco movimiento, dejando en evidencia su mal humor. Tomó su pequeño equipaje y comenzó a caminar lejos del lugar, le dedicó un simple asentimiento a Happy, pues éste había bajado del auto y les había dejado solos un momento, pero evidentemente las cosas no estaban saliendo exactamente como quería;Tony parecía experto en arruinar las cosas y no podía evitar sentirse molesta.
★-★-★-★
Cuando Bucky le vio entrar, inmediatamente se lanzó a sus brazos. Ambos se abrazaron con fuerza mientras de parte de Steph las lágrimas caían libres.
—¿Qué sucede?—Preguntó el soldado al sentir el cuerpo ajeno temblar ligeramente por el llanto.—Ey.—Llamó con preocupación.—Creí que estarías en la Torre Stark disfrutando de tu vida de recién casada.
Steph se separó del abrazo con su amigo y le dedicó una sonrisa rota. Sus lágrimas caían libres como si sus ojos no fueran capaz de retenerlas. Sorbió su nariz y negó lentamente.
—Dijo que mi piso de la Torre seguía disponible.—Dijo en voz baja, se encogió de hombros.—No dijo nada sobre nosotros y... Me di la vuelta para irme esperando que... Que fuera... Que me siguiera pero simplemente no se movió.
Bucky le dedicó una sonrisa comprensiva y le abrazó nuevamente. Si le preguntaban, creía que Steph estaba exagerando un poco, pero lo cierto es que Steph era de las chicas que se guardaba la mayoría de las cosas y era normal que estuviera así después de haber dejado expuestos sus sentimientos.
ESTÁS LEYENDO
No Era Lo Que Esperaba (TERMINADA)
FanfictionUniverso Alterno. Fanfic Stony. Con la versión femenina de Steve, Stephanie Rogers. Es básicamente la misma línea de hechos que le ocurrieron a Steve: el suero, guerra, nazis, comandos aulladores, caida al hielo y su despertar setenta años después...