Capítulo 3

726 34 5
                                    

____.

La sala de espera en el piso de Oftalmología del Hospital, olía a medicamentos, enfermedades, no me gustaba estar aquí. Me hacía recordar mi accidente.

Ya hacía 1 año de la partida de Justin, me hubiera gustado que él estuviera aquí, porque la vida me esta dando otra oportunidad, gracias a un donante anónimo dentro de poco podría ver. Estaba ansiosa y muy nerviosa.

-____ Dawson. -Llamó el doctor Phillips.

Levanté la mano, y aunque no veía nada y me sostenía de mamá y papá. Sentí la mirada del doctor.

-Vamos a mi oficina, por favor.

Asentí y me levanté sostenida por las manos de mis papás. Comenzamos a caminar y mis papás seguían al Doctor, caminaba a la izquierda, a la derecha. Ya estaba confundida de hacia donde íbamos.

Nos detuvimos y escuché el sonido de una puerta abrirse.

-Adelante, tomen asiento por favor -dijo el doctor Phillips-, Muy bien, les llamé porque hay un donante para que ____ pueda ver de nuevo, es una operación muy rápida y segura si se hace con los tratamientos adecuados antes y después de la operación.

-¿Cuándo puede preparar la operación Doctor? -dijo mi madre apretando mi mano-, No quiero parecer ansiosa pero es mi preocupación por mi niña.

Me removí incómoda en la silla, ya no era una niña, y tampoco era inútil, había aprendido lo que cualquier chico o chica avanzando mi edad, aprendí a leer con mis dedos, a sumar, restar, etc. Como cualquier niña y adolescente.

El Doctor soltó una risa en comprensión. -La entiendo Sra. Dawson, es normal. Dentro de una semana, para que ella este más calmada, lo piense y reflexione, lo analices más que nada ____ -dijo esto último hacía mí, y yo asentí en comprensión-. Después de la operación necesitas reposo de máximo un mes, aquí en el hospital para que estés en observación, rutina solamente no se preocupen.

Después de eso, solo nos pusimos de acuerdo en los detalles, pero mi mente se enfocaba en otras cosas.

Se supone que tendría que estar feliz. ¡Maldición! ¡Después de años en la oscuridad podría ver de nuevo! Pero no estaba bien. Yo quería a Justin en este momento, habíamos perdido la comunicación después de un tiempo de que el se fue y no hable más con él.

Yo solo lo vi una vez, a veces me preguntaba «¿Cómo amar a alguien que solo una vez viste y no más?» No me parecía justo que el me vio crecer y yo a él no, ignoraba por completo como sería él.

Me gustaba tocar su cara, solo podía imaginármelo, y era perfecto, pero sería más aún si lo pudiera ver, me imaginaba sus pómulos altos, sus labios tan suaves y rosados, su boca pequeña, la linea fina de su mandíbula, su cabello suave entre mis dedos.

Me hubiera encantado verlo.

Cuando menos pensé ya estaba sentada en el sofá de casa, creo que estaba demasiado metida en mis pensamientos como para darme cuenta del viaje d Hospital a casa. Sonreí un poco.

-¡Vamos nena! Tomate tu pastilla, para que te vayas preparando para la gran oportunidad que tienes mi amor -dijo mamá poniendo la pastilla en mi mano y un vaso con agua en la otra.

1 mes después

-¿Mamá? -hablé con voz baja, acababa de despertar y solo quería su mano-. ¿Mami?

-Aquí estamos ____, papá y mamá. -Dijo y tomo mi mano cuando notó que la buscaba.

-Buenos días familia Dawson, ____, veo que te acabas de levantar, ¿lista para quitarte estas vendas de tus ojos? Por cierto, me atrevo a decir que tienes unos ojos preciosos ____.

Hold Tight |JB|PAUSADA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora