Justin.
Aún no había pasado por la oficina en la mañana, ni pensaba hacerlo. Llamé a Mary y pospuse todas mis citas de esta mañana.
No era lo bastante paciente para esperar a Kyle, así que fui al departamento de ____.
Me sentía con una nueva determinación, me haría primero su amigo y después la convencería de que éramos algo mas que eso. Que yo era ese Justin de su infancia.
Cuando llegué al edificio, entre y salude al portero, ya me conocía antes del accidente, así que por lo menos me recordaba.
Subí el ascensor hasta llegar al piso donde ella vivía. Me acerque a su puerta y cuando estaba a punto de tocar el timbre, risas provinieron del otro lado de la puerta.
Risas de ____ y otras masculinas. ¿Que demonios...?
Toqué rápido y con mayor razón. Se
detuvieron las risas y escuché pasos hasta llegar detrás de la puerta.
Se abrió y me encontré a una ____ sonrosada y con una enorme sonrisa que se apagó al verme. Auch. Eso dolió. Pero no lo demostré. Al contrarió le sonreí de vuelta.
-____ nena, ¿Quien es? -Dijo la voz de un hombre y este apareció por el pasillo y al verme frunció el ceño, sin quitar la sonrisa de sus labios-. Hola, tu debes ser Kyle Stark, novio de Sheyla, ¿cierto? Soy Damon Auditore-Dijo mientras extendía su mano hacía mi.
La deje colgando a propósito, el muy tonto creía que era novio de Sheyla, ¡Ja! Le contaría a Kyle esto. -No, de hecho soy amigo intimo de ____. Y vine a visitarla. ¿Te encuentras mejor preciosa? -le dije esto último a ____. Cambiando completamente mi semblante.
Ella había fruncido el ceño y me miraba, sus ojos en este momento eran como azules del color de las playas del caribe. Preciosos.
-Em, si estoy bien Justin. -Respondió ella sonrojándose más profundamente. Sonreí como idiota al verla.
-Genial, de hecho te venía invitar a desayunar. -Le dije mientras ignoraba por completo a ese tonto con nombre Italiano.
-Creo que no podrá ser Justin. -Habló ____ mientras se removía incomoda en su lugar-. Damon me llevará a desayunar.
-Bueno, yo te llevaré a comer. -Le dije sin quitar la sonrisa de mi rostro.
-Comeremos en casa Justin. -Dijo y de ser posible se sonrojó un poco más.
-¿Cenar? -Le dije ya derrotado.
-Pasaré todo el día con él Justin, acaba de llegar de Italia. -Ya decía yo que el niño bonito era de por allá. Volteé a verlo y ambos hicimos competencia de miradas, el apropósito tomo a ____ de la cintura y la acerco a él.
Lo fulminé con la mirada y asentí hacía ____. -Mañana paso por ti entonces, adiós nena. -La sujete de las caderas, prácticamente arrebatándole a Damon, mi chica, y le di un beso en la mejilla mientras lo veía a los ojos y el rodaba los suyos.
-Cuídate nena. -Le dije por última vez y besé su nariz en el acto.
Me di la vuelta sin mirar atrás y esperé al elevador. Iría a la oficina de Kyle, necesitaba hablar con él.
____.
Cerré la puerta cuando las puertas del elevador se cerraron.
-Eso fue... intenso. -Damon hablo sonriendo y alejándose para irse a sentar al sofá.
-¿Que demonios paso ahí? -Le dije caminando detrás de él.
-Eso no, Él. El tipo esta loco por ti. Prácticamente me declaró la guerra. -Dijo mientras soltaba una risa.
-No creo, pero si lo vi muy... ¿dominante? No soy ningún animal.
-Oh, el esta consciente de qué tu no eres ningún animal. ¿De donde lo conoces? -Dijo mirándome mientras movía sus cejas de arriba a abajo.
-Bueno... el dice... antes del accidente... -empece a decirle-. Yo... Él... entre comillas el era mi novio.
-Con razón. -Susurró Damon.
-¿Perdón?
-No nada. ¿Tu le crees que el sea algo
tuyo? -Me preguntó cambiando de tema.
-No lo sé Damon, yo no sé nada. -Le conteste mientras sobaba mis sienes y me
recostaba el sillón. Recargué mi cabeza en su hombro.
-Bueno, déjalo por ahora. -Dijo Damon mientras besaba mi cabeza-. Vete a dar una ducha, y arréglate para poder llevarte a desayunar.
Asentí y me dirigí a mi habitación, haría todo rápido. Abrí las puertas de mi armario y cogí una blusa blanca con detalles florales...
"-Nena, ¿donde estás?
-Estoy en mi habitación.
-¿Que haces?
-Pues... tirare ropa que ya no uso, como por ejemplo esta. -Dije mientras sujetaba entre mis manos la blusa blanca y con detalles florales en ella. Fruncí mi nariz.
Él la cogió de mis manos y la puse frente a él examinándola. Levantó una ceja en concentración. -Ve y póntela. -Dijo mientras me la daba y me empujaba al baño con sus manos en mi cintura.
Después de unos segundos salí y Él estaba esperándome. Puso su mano en su barbilla como si estuviera pensando.
-Uhm. Da la vuelta. -Dijo mientras hacia un gesto con su dedo índice dando una vuelta, su rostro estaba serio pero sus ojos mieles brillaban de diversión.
Rodando mis ojos y dando la vuelta, lo vi de nuevo.
-Estas perfecta. -Dijo mientras se acercaba y me daba un casto beso en los labios. Y sonreía como bobo, seguramente así me veía yo-. Ahora vamos a comprar unos helados. -Susurró mientras jalaba de mi mano hacía fuera y yo solo reía feliz"
Sobé mis sienes y pase mis manos por mi cara. Mi cabeza dolía. Rayos, con cuidado cogí la ropa, y me metí al baño dándome la ducha que necesitaba.
Siento la tardanza:c ¿Me perdonan? Quienes comenten les dedico el otro capítulo:3 Lo juro✋ Ahora, ¿podrían votar y comentar? ¿Que les parece?
-Any<3
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight |JB|PAUSADA|
Teen FictionCuando no puedes ver nada, y solo tienes un amigo, lo único que te queda, es sostenerte fuerte a la vida y a él. «Justin Bieber & Tú» PORTADA: @0urBizzle