____.
Después de haber pasado todo el día con Damon, y recordando viejos tiempos me llevo a casa de nuevo.
Sheyla no estaba en casa, seguro y estaba con su novio que nunca había visto yo.
Y luego mañana, lo pasaría con Justin.
Me sentía de una manera que no podía explicar cuando estaba con él, a pesar de que no lo conocía, me sentía segura con él.
Y también me daba miedo, miedo de mi misma, de querer brincar y besarlo repentinamente. ¿Eso acaso era normal?
Cambiándome de ropa y quitándome el maquillaje, me metí a la cama y apagué la lampará. Rápidamente quedé dormida.
***
Desperté con el olor de café negro, oh eso se olía delicioso, me bañé y lavé mis dientes, rápidamente me cambié con un vestido azul floreado y un suéter ligero color rosa. Dejé mi cabello suelto y no me maquillé, me dio mucha pereza.
Salí a la cocina y Sheyla estaba cocinando.
-Buenos días. -murmuré.
-Hey, buenos días, ¿cómo te encuentras? -dijo mientras ponía una taza con café en frente de mi. Sonreí por el gesto.
-Muy bien gracias, me duele un poco la cabeza y parte de la zona lumbar, pero nada que unas pastillas no arreglen.
-¿Quieres desayunar? -preguntó Sheyla.
-Ehm, no. -negué rápido-. Justin pasará por mí para desayunar.
Se detuvo cualquier tipo de movimiento en la cocina. Y ella se volteó tensa en su lugar.
-¿Recuerdas a Justin?
-Pues sí, no saldría con un extraño. Es el chico que cree que tiene algo conmigo, pero yo sé que no, iré a esta... ehm, pues, reunión, para aclararle todo.
Sheyla sólo me miraba impasible.
-¿Estas segura que no es un tipo de acosador o algo así? -le pregunté aún dudosa.
-No, no lo es. -sonrió esta vez, confiada.
-Bueno... -sonó el timbre y me impidió seguir conversando con ella, le despedí y cogí un bolso cafe y me lo crucé por el cuerpo.
Abrí la puerta y unos ojos como la miel me miraron y mi pecho se apretó, sentí esas ganas de sonreír como tonta, así que no las ignoré y sonreí hacía él.
-¿Estás lista ángel? -susurró con voz tierna y una sonrisa iniciando en la comisura de sus labios.
Fruncí el ceño. -¿Ángel? Sólo otra persona solía...
Justin se removió nervioso y me interrumpió. -Es que eres muy hermosa.
Me olvidé por completo de lo demás y me sonrojé como un niña, desvié mi mirada al suelo y pase mi cabello detrás de mi oreja.
-Hey, es cierto, nunca he visto nada más bello que tú. -señaló Justin y se inclinó a mi cara, me tensé. Por un momento pensé que me besaría en los labios, pero sólo fue un roce en la mejilla.
Por un momento quise voltear mi rostro y yo darle el beso de lleno en la boca. Pero me resistí la tentación.
-Venga vamos, debes estar hambrienta. -dijo para después tomar mi mano y entrelazar nuestros dedos.
Me pareció tan normal, como sí lo hubiera hecho siempre, que no le tomé importancia, y dejé que de nuevo se posara una sonrisa idiota en mi cara.
Yo amo a Justin*-* ¿Cuantas fieles aquí? Dedicó cap a quien comenté. Gracias por la nueva portada a @0urBizzle me encanta.
-Any.
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight |JB|PAUSADA|
Fiksi RemajaCuando no puedes ver nada, y solo tienes un amigo, lo único que te queda, es sostenerte fuerte a la vida y a él. «Justin Bieber & Tú» PORTADA: @0urBizzle