____.
Se detuvo en el coche enfrente del edificio donde vivía. Me preguntaba si, ¿era raro sentirse cómoda con un extraño?
Sentí su mirada en mí, y no me incomodaba, es como si ya lo hubiera visto antes, bueno, él a mí. Por supuesto, porque en mi vida lo he visto. Rodeé los ojos mentalmente.
-Si, bueno -empece tartamudeando mientras hacia sonar las llaves del departamento.
-¿Puedo pasar a tu casa?
Dudé un momento pero después lo invite.
Subimos al ascensor y de nuevo sentí su mirada en mí, no sabía si quería gritar o sentirme halagada. Era un hombre muy guapo, no era rubio, su cabello era como un castaño pero tenía reflejos color oro. «Espero que sean naturales»pensé. Sus ojos eran mieles, pero podría jurar que vi algo de verde en ellos, cuando me sonrío y me había dicho que nunca nadie le había dado ordenes, sentí algo en el pecho, una sensación de calor y alegría, su sonrisa era preciosa.
Llegamos al piso de nosotras y abrí la puerta, entramos y prendí las luces.
-Pasa Drew, ¿Algo de beber? -Le ofrecí, dejando mi bolso en la encimera y colgando las llaves.
-Si, un café por favor. -Me respondió observando el lugar, era un poco grande pero estaba bien para nosotras.
-Esta bien, toma asiento en la sala por favor.
Fui a la cocina y puse lo necesario en la cafetera y dentro de 10 minutos estaría. Volví a la sala y el se encontraba viendo las fotos familiares mías. Parecía conmovido. Fruncí el ceño. Carraspeé con mi garganta.
El volteó y me miró, volvió a darme esa sonrisa y no sé por que demonios. Me sonrojé.
-¿Haz tenido novios, ____? -Me preguntó mirando mi cara.
-¿Disculpa? -le dije aún sorprendida de que me preguntara eso-, no soy grosera pero eso es algo que no le interesa.
Sonrió como si no le importará lo que dijera y lo miré desconfiadamente.
-Esta bien, me disculpo. ¿Es su familia? -me preguntó señalando con su cabeza a las fotos y sus manos en los bolsillos del pantalón de su traje.
-Sí -le dije y me acerqué-, esa es mi mamá, Sarah Dawson, y mi papá, Bill Dawson, y mi hermano John. El ya esta casado y vive aquí en Nueva York, pero ha estado de viaje de negocios en Europa con su esposa y sus 2 pequeñas.
El sonrío con afecto como si los conociera. Y cuando iba a decir algo, los ojos de el se posaron en una foto en especial. Era la más grande que tenía y la más preciada.
-Todavía conservas esta foto -susurró.
Fruncí el ceño y lo miré. -Claro que la conservo, ¿conoces a Justin? -le pregunté asombrada.
-¿Perdón a quién? -dije el sacudiendo su cabeza y mirándome interrogativamente, suspiré, no, no lo conocía.
-No nadie en especial.
-¿Quien es él? -me preguntó muy curioso y ansioso.
-Es... -dije recordando a Justin, bueno, su voz. Una voz dulce y tierna. Nada que ver con la del hombre en mi casa. Madura y fuerte. «¡Que demonios! No los compares, no son el mismo»-. Es un amigo de la infancia, mi mejor amigo, de hecho. El me guío...
Dejé incompleta la frase, porque todos estos años no he sabido de él, dolía que el no me buscará, como yo. Había estado haciendo investigaciones y no sabía nada. Tal vez no investigaba muy bien.
-Vamos cuéntame, sentémonos.
Me tomo del codo y me jaló hasta que juntos estuvimos sentados en el sofá.
Por una causa sentí que podía confiar en él para decirle cualquier cosa, como si lo conociera de toda mi vida.
-Yo de pequeña tuve un accidente, donde perdí la vista durante algunos años -pausé un momento para ver su reacción, pero su rostro era como si el lo supiera, continué-, hace 6 años la recupere gracias a un donante, pero durante mi tiempo de oscuridad, el estaba conmigo, fui mi único amigo porque recibí educación en casa. -Suspiré-. El siempre estuvo conmigo, recuerdo que una vez, tenía miedo de dormir, porque le dije que podría haber un monstruo en el armario, y el dijo: «yo te protegeré ángel» Esa noche durmió conmigo, no nos regañaron porque éramos niños y no teníamos otras intenciones -dije sonriendo y viendo a la nada-, el se fue cuando yo tenía 16, por una beca, espero y haya triunfado, se lo merece -susurré juntando mis manos y agachando la mirada-, tal vez algún día lo vea.
Levanté mi visión y el estaba con lágrimas en sus ojos, levanté mis cejas en asombro, levanté mi mano y tome una lágrima que se había escapado de su ojo, le acaricié la mejilla con mi pulgar, estaba rasurada y su piel era muy suave y tersa, sentí el impulso de acariciarlo como si lo estuviera viendo«No es Justin-me dije-, olvidalo». Pero el inesperadamente giró su cara y depositó un beso en mi mano. «Justo como Justin lo hacía» Quité mi mano rápidamente y lo mire de nuevo.
Se removió nervioso. -Creo que es mejor irme. Hasta luego ____.
Nos levantamos y el me dio un rápido beso en la mejilla.
Camino a la puerta y con la mano en la perilla se detuvo. -¿Te gustaría almorzar mañana conmigo? -Me preguntó.
Me tomó desprevenida. -Claro, si, por supuesto -dije dudando-, a las 12, ¿te parece?
Asintió sonriendo. -Pasaré por ti. -Salió guiñándome un ojo.
Me sonrojé.
Justin.
No puedo creerlo, aún se sonroja.
Caminaba hacia el ascensor. Era mi ángel, me toco la mejilla, aunque inconscientemente lo hacía y más por costumbre que nada le había besado la mano. Todavía no es momento de decirle que soy yo. Quiero saber que ha sido de ella.
No me había contactado, porque en un viaje que había hecho de la universidad había perdido todas mis pertenencias gracias a la ineficacia de la empresa de viaje.
Perdí todo, mis contactos, mi celular, mi agenda, casi todo. Joder, me acuerdo y me enojo. Además sentía una opresión en el pecho, nunca fui a otro de su cumpleaños. Jesús, hubiera amado estar cuando la operaron, ser lo primero que ella viera. Pero no fue.
Mañana sería otro día, la conquistaré, la enamoraré, vera como será mía.
Sonó mi celular cuando me subí al coche. -Bieber.
-Señor, ¿comprará acciones en la empresa de Publicidad Taylor&Tyler's?
-Si, casi esta en bancarrota, si se hacen las negociaciones necesarias, podría funcionar bien. Jena, cancela mis citas de mañana, de las once de la mañana hasta las 2 de la tarde.
-¿Señor que sucede con la cita de Japón?
-Posponga.
-Si señor.
Colgué. ¿Cuando en mi vida había cancelado? Nunca.
Pero como dijo mi ángel. Siempre hay una primera vez.
Sonreí y encendí el auto, lo puse en marcha y me dirigí a mi departamento.
Aquí esta otro capítulo*-* cuando la rayita se entere de que es Justin espero y le de unos zopes para que no dice que es el:'( pero el quiere saber de ella*-* Maldito Drew e.e
Gracias a las chicas que la leen<3
Pasense por mi otra Novela por fi<3
La Mamba Negra.
Graciaaaaaaaaas*-*
-Any<3
ESTÁS LEYENDO
Hold Tight |JB|PAUSADA|
Teen FictionCuando no puedes ver nada, y solo tienes un amigo, lo único que te queda, es sostenerte fuerte a la vida y a él. «Justin Bieber & Tú» PORTADA: @0urBizzle