Para las que ya lo habían leído lo he editado y quería avisarles que actualizaré una ves por semana. Espero sea de su agrado. Quiero dedicar está historia a PaolaNogueraFrancoque por ella y este hermoso grupo llamado CÍRCULO MERCENARIO me volví adicta al BANKAG...
Gracias !!!●●●●
Ella estaba distinta, su semblante estaba decaído y demacrado, el por qué...me lo imaginaba...
El imbécil de su ex...
~~~~~○•○•○•○•○•○•○•○~~~~~
[Kag]
-¡¡Kagomeee!! ¡¡Ya baja de una buena ves niña!!-escuchaba el grito de mi madre llamandome por décima vez en la mañana.
-¡¡Que no quieroooo!!- Es mi madre, la que supuestamente me tiene que apoyar, pero no...a ella sólo le importan los inversionistas y lamentablemente el padre de mi ex es uno de los más importantes .
Me acomodé debajo del acolchado sin querer salir, en estos momentos mi rostro se debe ver demacrado de tanto llorar, aún por un energúmeno que no merece si quiera una de estas
lágrimas.
Mi amigo tenía razón, él no valía la pena...
Pero como la vida se empeña en estar en mi contra, ahí estaba ella, parada en el marco de mi puerta, no la podía ver pero sentía ese incesante tambalear de sus pies allí mismo...-Vamos, ya sal de la cama, date una ducha y prepárate, Inu a llamado y en unos instantes pasará por ti- ¿En serio? Esa se llamaba supuesta madre...¡¡ Rayos!!- Solo fué una pequeña pelea de adolecentes, nada que no se solucione hablando - dijo haciendo un ademán con la mano, como si eso le restara importancia.
-¡¡Te he dicho que no!!- exploté-¡Cómo no vas a tomarle importancia a mí que soy tu hija, ese al cual tu llamas querido yerno no es más que un engatusante mujeriego!-
Ella se quedó en silencio así que proseguí.-¿Sabes acaso el porqué le he terminado?
¿Sabes acaso porqué me desgarré el corazón toda la maldita noche llorando por quien no lo valía ?
Sabes tu..."querida madre"-le apunté con mi dedo haciéndole énfasis al ^querida^-¿el porqué de mis desvelos?No...no lo sabes ¡porque solamente te importan tú y tus putos negocios y una mierda tu hija !
-Mira no te permito que...-
-¿No me permites que?- seguí enfrentandola mientras me cambiaba y enjuagaba mis lágrimas-
Sabes que, dejémoslo allí.
Me marcho.No espere que dijera nada, tomé mi bolso con mis pertenencias y baje lo más rápido que pude por las escaleras, pero al abrir la puerta, estaba él con su típica sonrisa arrogante...
-Hazte a un lado - le grité viendo que me impedía pasar.
-Guau , con que humor de los mil demonios nos hemos levantado lindura.
-No me llames lindura ¡menudo saco de pulgas!- disfruté viendo como se sorprendía por mis palabras, estaba hecho, ya no me contendría más. A la mierda la princesita que me creía.
- Tú no me hablas así- replicó tornando un agarre fuerte en mis muñecas- arreglaremos las cosas y tu irás conmigo a la Universidad en este mismo momento...
-¿Eso crees? - Reí cínicamente - Yo no soy más tú Juguete Inubaka .
-Eso es lo que tu crees, sabes lindura- fruncí mi ceño al escucharlo decirme así - recuerda que mi padre tiene uno de los mayores aportes a la empresa de tu madre, no se , quizás y lo pueda convencer de quitar la firma.
Y vender la única acción que queda de tu padre.Mis puños estaban a un lado, no se en que momento se acercó a mi y comenzó a besarme a la fuerza, pude sentir levemente el roce de su cuerpo franeleandose junto a mi...y lo hice...
Mordí sus labios con todas mis fuerzas hasta dejarlo sangrar.
-¡Si estás caliente ve a sacarte las ganas con la zorra de Tsubaki !- grité aún abofeteándolo , pero su sonrisa arrogante no se desvaneció, si no que se ensanchó .
-Y como no voy a irme con ella si tu sólo eres una mojigata - Era un maldito, no...no iba a llorar delante de él, no le iba a dar el gusto, entonces frente a mí, se presentó mi escapatoria...
Pasé por su lado corriendo, al acercarme a la acera, pude ver a mi amigo subirse a su moto, corrí hasta llegar a él.
Él me miró con esa tierna sonrisa que lo caracterizaba. Tenía un jodido carácter con el resto del mundo pero conmigo podía llegar a ser más suave que una esponjosa nube . Su cara cambió a una de furia al ver mi estado.
Pude ver en su rostro lo que tramaba , se iba a bajar y definitivamente no saldría nada bueno de esto.- Bank... - lo tomé del brazo antes de que siguiera caminando mientras veía como Inuyasha se acercaba con furia hacia nosotros- Por favor ...¡sácame de aquí!- Le convencí, mientras largas lágrimas escurridizas rodaban por mis mejillas.
Sólo esas palabras bastaron para que él me sonriera, secara mis lágrimas y me subiera a su moto, no sé dónde íbamos... pero si era con él... me podría ir al fin del mundo y me sentiría a salvo.
[***]
-Maldita zorra...- no se que mierda se piensa intentando escapar de mí.
-Señor Inuyasha - se escuchó llamar del otro lado de la puerta.
- No estoy para nadie Tsubaki - Respondí seco.
Después de que Kagome se fuera con el idiota de su amigo, no había podido parar con ellos. No sabía dónde estaban ni dónde vivía el desgraciado de Bankotsu Black.
La madre de Kagome me dijo que apenas supiera de ella me avisaría de inmediato y si era necesario la encerraría en su alcoba cual niña pequeña hasta que recapacite.
En ese sentido Kag me daba hasta un poco de lástima.
Su madre prefería pasar por sobre ella , sobre su felicidad y deseos, para mantener una postura económica alta.
Y eso a mi me convenía. Al menos por el momento.Nosotros los Taisho, tenemos el %75 de las acciones en las empresas Higurashi. Por eso el convenio que tenían nuestros padres Enzo e Inu No , eran fundir nuestras empresas. Y para que no hubieran jugadas sucias por ninguna de las partes, decidieron enlazar esta estrategia, con el matrimonio de los menores de cada familia.
Cuando me enteré no me negé en lo absoluto. Conocía a Kag de la preparatoria, era muy buena persona y que decir de su cuerpo, simplemente era la envidia de unas cuantas. Tenía un atractivo natural. Era hermosa, dulce, simpática, atrevida, sin ningún atavismo de maldad y falsedad. Era el deseo echo carne de unos cuantos y gracias a las vueltas de la vida estaba comprometida a estar a mi lado.
La atracción entre ambos fué instantánea. Nos caímos en gracia .
Pero a mi sólo eso no me satisfacía. Yo quería pasar a más y ella me lo negaba.
Pero no seria por mucho tiempo.Distraidamente mire mi celular y me di cuenta que un mensaje había entrado, * Tenemos su ubicación *
-Prepárate Kag... que el juego del gato y el ratón recién comienza.
****
Capítulo editado ❤
Bienvenidos a esta nueva historia.
Espero que le den el mismo amor que el resto de ellas. Como saben, amo leerlas/os en comentarios y saber su opinión, así que...¡Nos leemos en comentarios!
ESTÁS LEYENDO
Yo curaré tus heridas
Fanfiction-Ser rico no te hace ser mejor persona, a no ser que esa riqueza proceda de tú corazón- -Floor-