#7

197 30 13
                                    

No entiendo que salió mal.
Eh sido puntal, no falté más de lo permitido, y nunca tuve problema alguno con nadie...no comprendo.

—Vamos Bankotsu, tampoco te quedes callado—suelta Dimitri.
¿Que eh de decirle? ¿Que necesito este trabajo para estar estable? ¿ Que amo la mecánica y alejarme de aquí sería un golpe fuerte? Un golpe más...— Aún no termino de decir el porqué te eh llamado hasta aquí.

Eso era cierto. Raramente curaba a alguien en su oficina—¿No era solo para dar mi carta de despido?— irionizo—¿Hay más?

—Ja,ja,ja,ja. Vamos, ¿Acaso creíste que te dejaría sin nada?

—Disculpe señor, no comprendo.

— Deja las formalidades Bankotsu, tengo algo que enseñarte— el saca de su cajón un folio y lo extiende delante de mi— échale un vistazo— hago lo que me pide sin comprender dónde quiere llegar . Dentro de este, hay varias hojas, entre ellas me detengo en una dónde parece ser un nuevo prototipo de Ferrari mejorada. Las piezas son espectaculares, cada engranaje, cable o circuito, me hace desear algo imposible— ¿Que piensas?

—¿Te soy sincero?

— Totalmente.

— Quién le ponga las manos a este maldito mounstro, es un puto afortunado de primera— nuevamente se carcajea— ¿Cuál es el chiste?— indagó sin entender nada.

—No sabía que te describirías a ti como un "puto afortunado"

—¿Porque me describiría a mi mismo como un ...?— no puede ser lo que estoy pensando.

—Bankotsu Black— nombra extendiendo su mano en mi dirección— Bienvenido al grupo de asociados Monster Run, será un placer trabajar a tu lado— estrecho mi mano, pero aún no logro asimilar lo ocurrido.
Mi mente vuelve a repasar ciertas palabras. Carta de despido. Nuevo prototipo. Asociado. Bienvenido.
El señor Dimitri me sigue observando con una sonrisa boba en su cara. Entonces es cierto. No lo estoy imaginando.

—¿Acaso yo...?

— No Bankotsu, no estás soñando y esto es tan real como tú, yo y ese nuevo prototipo que espera pronto ser revisado por mi mejor mecánico.

— Esto es...— no se bien que decir— es de locos. No sabría cómo agradecerle está oportunidad. Prometo dar lo que esté a mi alcance y esforzarme día a día.

— No tengo duda de eso.

—Hay algo que no entiendo...¿Porque a mí? Hay compañeros que tienen más antigüedad y ...estudios— yo no pude terminar los míos— ¿Porque yo?

— Porque cada tarde antes de marcharme, suelo dar una vuelta por el lugar sin que nadie se percate de ello— eso no lo sabia— en esas rondas eh podido contemplar como te quedas hasta lo último. Eh visto el anhelo en tu mirar cada ves que llega un motor nuevo. También eh visto los arreglos que realizas cuando un compañero hace un desastre, sin pedir nada a cambio. Simplemente porque amas hacerlo.
Yo tampoco terminé mis estudios— mi mirada se clava en la suya cuando me lo confiesa — Yo tuve una oportunidad, esa oportunidad la obtuve porque alguien también vio anhelo en mis ojos...el mismo anhelo que veo siempre en ti .

[...]

—¡Salud!— Hiten y Kagome me sonríen y me siento completo.

—Esto es de no creer.

—Pues creerlo primo— me sonríe.

—Cosas buenas le acontecen a personas buenas— añade Kag—
Por cierto señor Black, no se olvide de los pobres cuando esté en la cima— bromea.

— No creo que sea para tanto— rio con ellos— pero en dicho caso, ustedes estarán a mi lado— ellos asienten— hay algo que no les mencioné. Dimitri me dió la oportunidad de terminar mis estudios mientras trabajo, en te, casi lo exigió. Dice que es para que nadie tenga el derecho de pisotearme.

— Estoy amando a ese señor— gruño, a lo que ellos estallan a carcajadas.
Cómo era una ocasión especial, bebimos Soju hasta casi desmayarnos, y pedimos un taxi hasta llegar a casa.
Kagome quiebra en el sofá y Hiten desaparece apenas entramos.
La tomo con cuidado y la deposito en mi cama para cubrirla, la noche está refrescando.

— Tengo miedo Ban...No me dejes...

—Nunca pequeña, nunca.
Mi respuesta parece más que suficiente para que vuelva a sumergirse en sus sueños.

Fué un día de locos y de no creer. Estoy feliz a no dar más.
La empresa de Enzo es de automotriz... prepárate Inuyasha, voy por tí.

***

Sé que es cortito, pero no las quería dejar sin actualizar.
En la semana subo un nuevo cap.
Ansió leerlas en comentarios 🥰

Yo curaré tus heridas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora