[ Narra Haru ]
-¿Which are your reasons to being here? -preguntó una mujer mientras sostenía mi pasaporte y me veía seguramente para verificar que era yo el de la fotografía.
¿Por qué tenía que hablarme en inglés?
Entonces Rin me salvó de aquella mujer en el mostrador diciendo "sightseeing" y creo que la mujer dijo algo de que estaba bien o algo así ya que nos indicó a que nos retiraramos.
Rin comenzó a caminar y me iba dejando atrás.
-Rin -lo llamé y me ignoró-. Rin, espera -pero me volvió a ignorar.
¿Cómo fue que terminamos en Australia? Sólo me dijo que buscara mi pasaporte y mientras él ya había husmeado entre todas mis cosas y guardó algo de mi ropa en una mochila. ¿Por qué se le ocurrió traerme a Australia?
Cuando salimos del aeropuerto comenzó a caminar demasiado rápido y me dejaba atrás. Por más que repetía su nombre seguía siendo ignorado.
Terminó llevándome con unos señores de allá en Australia que creo que fueron quienes lo cuidaron en su tiempo de intercambio después de pasar con el mar.
Al final terminamos en un hotel donde confundieron nuestros nombres y sólo había una cama matrimonial. Rin trató de cambiarla pero les valió cacahuate a los de la recepción y dijeron que si no queríamos compartir cama podíamos buscar otro hotel a mitad de la noche.
-Piensa en que no estoy aquí, te olvidarás por completo cuando duermas -le dije a Rin dándole la espalda.
Hace un tiempo atrás posiblemente se me hubiera salido el corazón de estar tan cerca de Rin en la misma cama, pero justo ahora no sentía absolutamente nada.
Supongo que al final no lo quería como yo pensaba.
-. . . Tienes razón -terminó por contestar Rin y sentí que por fin se acurrucó en la cama al jalar un poco la única manta.
Extrañaba a Makoto. En estos momentos estaríamos abrazados en su cama o en la mía y no dejaría él de decir palabras cursis sobre que me quería mucho o me amaba. En cambio ahora él debe de estar revolcándose con las putas del Instituto aprovechando que es un chico guapo e inteligente con una gran personalidad que hacía que todos lo amaran por su amabilidad.
-Oye, Haru -oí la voz de Rin, pero fingi ya haberme dormido. Ya me había hartado de que me regañaran todos por mis indesiciones-. ¿Sigues despierto, Haru? Sé que aún no te has dormido, no finjas.
Me descubrí el rostro aún dándole la espalda.
-¿Qué quieres? -le respondí ya algo fastidiado sin desear que volviera a atacarme con preguntas y sermones.
Pero lo que dijo me dejó totalmente desprevenido.
-¿Tú quieres a Makoto?
No respondí nada.
Mi respiración se detuvo por unos segundos y luego me invadió un extraño sentimiento como si hubiera sido descubierto algún secreto mío de suma importancia.
-Ya sabes Haru, ¿lo amas? ¿Es por eso que te pusiste así? -otra vez no le respondí-. No te juzgaré. De hecho, si te hace sentir mejor siempre los apoyaré si es que tienen esa clase de sentimientos entre ustedes, son mis amigos, no los atacaría con insultos ni nada de eso.
Un nudo se formó en mi garganta y mis ojos se llenaron de lágrimas mientras me negaba a que cayeran.
Siempre había pensado en que si alguien se enteraba sobre eso se alejarían de mí, les daría asco o se sentirían descepcionados por ser yo un rato que en lugar de sentir esta clase de sentimientos hacia una chica linda lo siento hacia mi mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
''¿Pudiera ser su reempalzo?'' [Free!]
FanfictionMakoto desde pequeño había estado perdidamente enamorado de Haru, pero descubre que Haru no correspondía sus sentimientos y amaba a alguien más. "Haru, ¿pudiera ser su reemplazo? ¿Pudiera ser el reemplazo de Rin?"