Capítulo 6: Corazón Roto

718 67 13
                                    

Lo que hicimos aquella noche fue un error.

Debí de haberme detenido antes de sobrepasar el límite que tenía.

Pero ese error fue el que abrió esta caja de Pandora entre Haru y yo.

Y ahora Haru estaba hablando con alguien en su celular.

De algún modo logramos seguir comportándonos como amigos frente a los demás, pero volvíamos a cometer nuestro mismo Error cada que nos encontrábamos solos, y él sólo repetía una y otra vez "Rin".

-¿Con quién hablas, Haru? -acercándome a su rostro le pregunté y él retrocedió un poco-. ¿Es con Rin? -y aunque no me contestara con palabras el leve sonrojo que apareció en sus mejillas lo delato y luego asintió tímidamente.

Dolía. Dolía, y mucho.

Él jamás me prestaba a mí tanta atención.

Pero lo que más me dolía era de que Rin pudiera corresponder sus sentimientos y tuviera que verlos a ambos ser felices juntos. De pensar en ello prefería que Haru fuera infeliz en lugar de verlo con alguien más, pues si Rin lo correspondía ya no podría seguir con estos sentimientos.

Pero entonces la expresión de Haru que antes demostraba felicidad cambió a una sonrisa rota como si contiviera en su interior un mar de lágrimas. ¿Acaso Rin se había atrevido a herirlo? De pensar en que Rin lastimara a Haru la sangre comenzó a hervirme. Incluso ideas psicópatas llegaron a mi mente para hacerlo pagar por herir a mi Haru.

Haru cortó la llamada y bajó su celular.

-Haru, ¿de qué hablaron? -con una falsa sonrisa que ocultara mi enojo le pregunté, acercándome a él.

-. . . De nada en realidad -me respondió desviando su mirada.

Pero se notaba triste.

Si le insistía de seguro se enojaría y terminaríamos peleados un tiempo como en aquella ocasión en secundaria.

Preferí sólo acariciar su cabello y mostrarle una sonrisa.

Pero averiguaría lo que lastimó a MI Haru.



Haru felizmente fue corriendo hasta la piscina para poder nadar. Las clases ya habían terminado y nos encontrábamos en nuestras actividades del "club" (club en el cual sólo estamos 4 personas, así que no sé si pueda considerarse como uno a comparación de aquellos en esta misma escuela que tienen más de 50 integrantes).

Como hoy no tenía muchos ánimos de nadar simplemente me quedé afuera. Y en eso mi vista se fijó en Gou, que estaba muy concentrada viendo algo en la pantalla de su celular. Me acerqué a ella para saludarla, pero parece que estaba tan concentrada que ni notó que me le acerqué.

Me agaché y noté que lo que ella veía era una fotografía. Ahí estaba una linda chica de con su cabello lacio y algo largo de color negro con unos lindos ojos azules. ¿Quién era esa chica?

-¿Quién es ella, Gou-chan? -le pregunté y ella se sobresaltó y ocultó su celular.

-N-No es nadie, nadie, nadie -austada tartamudé negando repetidas veces con su cabeza.

-¿Eh?~ ¿Cómo que no es nadie? Vamos, dime -le insistí.

-S-Sólo es una amiga -ni ella se creía aquella mentira suya.

-Mientes -y ella ya no dijo nada-. ¿Por qué no me quieres decir quién es? ¿Es un secreto o algo?

-Pues. . . -bajó su mirada y comenzó a jugar con sus dedos-. Es que no sé si te puedo decir o no.

''¿Pudiera ser su reempalzo?'' [Free!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora