-¡Por supuesto que aún es posible! ¡Muchas universidades estarán felices de que consideres sus ofertas! ¡Ya era hora de que uno de nuestros mejores deportistas del colegio se planteara un futuro en la cima!
¿Realmente Haruka iba a reconsiderar las ofertas para la Universidad?
¿Realmente había reconsiderado estudiar y dedicarse a algo?
No podía creerlo.
Simplemente. . . No podía.
¿Ese era Haru?
Me quedé inmóvil parado justo allí sin creer aún lo que mis oídos habían escuchado, tan fuera del mundo a mi alrededor que no noté cuando la puerta se abrió hasta que lo tenía a él justo frente a mí y me desmoroné allí mismo sin saber qué hacer. Quería preguntarle sobre lo que acababa de oír, sobre si iría a alguna universidad, y la idea de accediera a alguna de Tokyo o cercana invadió mi mente en forma de esperanza. . . Pero fuera de eso también quería abrazarlo y besarlo como hace mucho no lo había hecho y llevarlo a donde nadie pudiese vernos ni interrumpirnos para que fuese mío y sólo mío. . . Pero era demasiado egoísta si él no me viera de otro modo.
Y todo el valor del que me había armado hace unas horas se esfumó por cada poro de mi cuerpo al ver sus ojos azules tan abiertos. . .
Moví mis labios temblorosos pero sin emitir ningún sonido. No sabía qué decir. Debería de iniciar por pedirle perdón, perdón por todo, disculparme por nunca haberlo considerado y por haberme alejado en lugar de hablar bien las cosas con él. Disculparme por todo lo que ha sucedido en los últimos meses. . . Por todo desde el día en el que ya no pude contenerme más y lo besé y desde el día que le dije que no me importaba ser sólo un reemplazo, desde el día en el que comenzamos a ser algo entre amigos y amantes y cuando consideré irme a estudiar a Tokyo sin decirle siquiera a quien ha estado junto a mí durante toda mi vida. . . Pero era incapaz de decir cualquier cosa. No podía hablar teniéndolo frente a mí justo en ese momento.
-Makoto. . . -susurró él y me perdí en sus hermosos ojos.
Y por unos momentos pensé que él se encontraba tal vez con el mismo nerviosismo que yo y las mismas malditas mariposas revoloteando en sus entrañas.
Pero entonces tuvo que interrumpir aquel momento el molesto director de la preparatoria.
-Ah, Tachibana-kun. Qué bueno que estás también aquí. ¿Vienes por el papeleo para la inscripción a la Universidad?
Y Haru al oír su voz desvió sus bellos ojos de color azul.
-¿Eh? Ah. . . -sólo quería hablar con Haru y ahora él ya había vuelto a desviar la vista-. Sí. . . Los papeles.
-¡Claro! Pasa, Tachibana-kun, espérame un momento en lo que busco tus papeles -dijo el señor director desde su oficina y yo me quedé allí congelado frente a Haru-. Pasa, no te quedes ahí parado -repitió y Haru alzó ligeramente su mirada para luego volver a bajarla rápidamente.
-Pasa. . . Makoto. . . -susurró Haru con su mirada nerviosa vagando para todos lados y se hizo a un lado antes de que pudiera decir algo.
Vi cómo pasó junto a mí lentamente desviando su mirada color azul agua y mi mano luchaba contra mi subconsciente, queriendo extenderse hasta tomar su deogada muñeca ybretenerlo por siempre a mi lado, pero mi cabeza me negaba a tocar aquella tersa piel que miles de veces había besado por el mismo miedo por el cual llevaba ya mucho evitándolo. Mis dedos temblaron ligeramente tratando de tomar entre ellos un poco de él en aquellos escasos segundos cuando sentí su aroma golpear contra mi cuerpo y su sedoso y oscuro cabello acariciar el aire junto a mí. Pero al final cerré mi puño cuando mi muñeca comenzaba a traicionarme.
ESTÁS LEYENDO
''¿Pudiera ser su reempalzo?'' [Free!]
FanfictionMakoto desde pequeño había estado perdidamente enamorado de Haru, pero descubre que Haru no correspondía sus sentimientos y amaba a alguien más. "Haru, ¿pudiera ser su reemplazo? ¿Pudiera ser el reemplazo de Rin?"