Capítulo 9: Ya no puedo seguir con esto

670 65 11
                                    


¿Y si. . .

Y si mis sentimientos eran correspondidos?

Deseaba pensar que sí.

-Ta-tachibana-senpai. Etto. . . ¿puedo. . . decirte algo?

Temblaba la chica frente a mí. Su cabello era negro y a la altura de sus hombros atados con unos sujetadores de flores y sus ojos color miel, aparte era delgada y no muy alta de estatura. Era bonita aquella chica de la cual no conocía de su nombre.

-Claro, ¿qué quieres decirme? –le sonreí de forma amable y un ligero sonrojo apareció en sus mejillas.

-Eh. . . Etto. . . Tú. . . Tú me. . . –cerró con fuerza sus parpados y comenzó a tartamudear bajando su rostro y apretando sus manos detrás de su espalda seguramente sosteniendo algo.

Entonces tomó aire y alzó su rostro, abrió sus labios pero entonces se quedó muda, sin decir palabra alguna, y pareció desmoronarse por dentro de ella y sus ojos se cristalizaron.

-Makoto-senpai. ¿Tienes. . . pareja? –con un hilo de voz dijo ella y entonces recordé la marca que Haru anoche había dejado en mi cuello.

Me avergoncé un poco y la cubrí. ¿Por qué aún no desaparecía la marca de su mordida?

-Eh. . . Pues. . . Algo así –le respondí y pareció estar a punto de romper en llanto aquella chica.

-Ya veo. . . –bajó su rostro y soltó sus manos, y en su mano izquierda arrugó apretándolo con fuerza lo que parecía ser una carta en un sobre rosa-. Olvídalo. Perdón por molestarte –y salió corriendo por el pasillo.

De seguro era otra chica que se me iba a confesar.

Regresé al salón donde me tocaba clase y el profesor aún no llegaba.

Al cruzar la puerta divisé a Haru con su mirada perdida en la ventana sentado en su asiento, justo delante del mío.

-¿Era otra chica a la que le gustas? –preguntó Haru cuando llegué frente a él.

-Jeje. Algo así –le respondí mientras que sentaba en mi silla frente a él-. Aunque digamos que vio esto –apunté a mi cuello- y se fue sin que tuviera que rechazarla.

Haru me vio unos momentos sin entender, aparentemente, y luego vio la marca de sus dientes que aún no se borraba completamente de mi cuello y se puso todo rojo. Se vió demasiado adorable.

-¿Y q-qué. . . y qué le dijiste? –bajando su vista y moviendo sus manos sobre sus piernas preguntó con su rostro aún sonrojado.

-Pues. . . me preguntó si ya tenía pareja –me giré dejando de verlo-, y le respondí que algo así –pero eso era mentira-. Aunque creo que no puedo decir que seamos algo como una pareja –me susurré a mí mismo, aunque parecieron mis palabras haber sonado lo suficientemente fuerte como para que Haru las escuchara.

Y él no dijo nada. . .

Aunque tampoco tuve el valor suficiente como para girarme y verlo a la cara.

En realidad, aunque lo besara y de vez en cuando pudiera hacer algo más con él, no éramos una pareja, ni siquiera podríamos considerarnos como amantes. Yo estaba enamorado de él, y él de un chico heterosexual que actualmente tiene una linda novia con quien hace la pareja perfecta.

En esta "relación" yo era el único que actuaba por amor.

Y desde entonces a penas y hablé con Haru en el resto de las clases aún a pesar de que se sentaba detrás de mí.

''¿Pudiera ser su reempalzo?'' [Free!]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora