[Este capÃtulo contiene varios gifs, yo aviso por si estáis leyendo con alguien cerca y no se vaya a llevar algún susto]
Jaebum siempre ha odiado los dÃas como hoy; en los que su horario no coincide con el de Youngjae y solo logran verse por la noche y apenas un rato antes de dormir. Pero esta vez, lo está odiando más que nunca. Especialmente por que el menor esté en casa claramente aburrido y no se le haya ocurrido mejor idea que escribirle. Justo durante una de sus clases.
SÃ, Jaebum es profesor e imparte clases de biologÃa en un instituto. Aunque bueno, después de ver lo que Youngjae le ha mandado, no le importarÃa enseñarle esa misma materia de forma particular a él.
Bebé 💙
¡Bebé, mira lo que acabo de encontrar!
Y eso era lo que tenÃa a Jaebum tan nervioso en ese momento. Recuerda haber grabado eso y la verdad es que se alegra de tenerlo en su móvil ahora, pero hubiera preferido verlo en otro momento y no haber acabado sentado tras su escritorio con una erección.Bebé 💙
¡Youngjae!
Estoy en clase
¿Cómo se te ocurre mandarme algo as�😮😮😮
¡Lo siento, hyung!
CreÃa que ya estabas en tu descanso
No me digas que alguno de tus alumnos lo ha vistoClaro que no
Entonces sà que tendrÃa que preocuparmeUff, menos mal 😅
Pero me has dejado con una erección
ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜
😤😤😤
Ahora deberÃa castigarte yo a tiNoooo
¡Ya sé!
Te ayudaré
Ve al bañoJaebum siente la presencia de una sus alumnas frente a él y deja el móvil apartado, sin llegar a leer el último mensaje. La chica le hace un par de preguntas sobre uno de los apartados del tema y el pelinegro usa toda su fuerza de voluntad para concentrarse en ella y no en su punzante miembro apretando sus pantalones. Está rogando por que la clase acabe de una vez, porque si alguien le encuentra en esa situación rodeado de sus alumnos, va a estar en verdaderos problemas.
-Profesor Im -Habla la chica, haciendo que aparte la vista del libro y, concretamente, de lo que intentaba explicarle-, su teléfono...
Jaebum mira ahora a su teléfono, viendo la pantalla de este encendida y mostrando varios mensajes nuevos de su pareja. Rápidamente, le de la vuelta y le quita importancia. Ha logrado ver que se tratan de más vÃdeos asà que ni si quiera piensa entrar en el chat esta vez hasta que no se encuentre solo.
ESTÁS LEYENDO
Revenge ✧ 2jae
FanficDonde Youngjae quiere vengarse de Jaebum durante una semana. ↬[09/07/2018]