Día 6: (g)ive up

2.7K 403 34
                                    

Exhausta se queda corto para definir la mañana de Jaebum. Hoy sus clases han sido más revoltosas que de costumbre y tiene un dolor de cabeza importante. Además, Youngjae no ha dejado de mandarle mensajes que él no ha hecho más que ignorar, imaginando de qué tipo serían. Porque no, ya no piensa seguir cayendo en su juego.

-¡Hey, Jaebum! -Le llama Jae, otro de los profesores del centro- Sowon, Sungjin, Rena y yo vamos a ir a tomar algo, ¿te apetece?

-Gracias pero no me encuentro demasiado bien y prefiero ir directamente a casa -Rechaza lo más amable que puede.

-¿Qué te pasa? -Pregunta alarmada una de las mencionadas detrás del chico, concretamente, la de las piernas especialmente largas.

-Estoy bien, solo me duele la cabeza, pero gracias por preocuparte -Jaebum intenta sonreírle a la chica, pero lo único que consigue formar es una mueca.

Tiene que irse a la cama ya.

Los otros dos llegan y todos se despiden del pelinegro, deseándole que se recupere mientras él se sube en el coche para después conducir hacia casa.

En el trayecto solo puede pensar en llegar a su piso, poder tumbarse en su cómoda cama, relajarse y olvidarse de todo. Pero que lo primero que se encuentre nada más poner un pie dentro de casa sea Coco ladrando a pleno pulmón y Youngjae hablando sin parar, solo le da ganas de saltar por la ventana.

-Youngjae, ¿puedes dejarme en paz un puto segundo?

El rubio se paraliza al oírle, pero su sorpresa no tarda en convertirse en rabia.

-¿Quién te crees para hablarme de esa forma?

-Alguien que está hasta los huevos de que no hagas más que provocarle para después dejarle con una erección.

Porque sí, Jaebum pudo ver desde que entró en casa que el menor lo estaba intentando otra vez.

-¿Es necesario que hables así de mal?

-No sé, Jae, ¿es necesario estar jodiéndome todos estos días?

El menor no responde nada más. Nota que Jaebum está furioso así que no piensa entrar a discutir con él, porque sabe que en esas ocasiones es inútil.

Pero el mayor no puede contener su rabia. Su cabeza va a estallar y está harto de los juegos del rubio.

-Contesta, Youngjae, ¿es necesario? -Vuelve a preguntar elevando el tono.

-Tampoco es que necesario que me grites de esa forma -Se defiende el menor.

-Mira -Dice desesperado ya-, estoy muy muy cansado hoy y no quiero seguir discutiendo, así que para de darme la brasa con la mierda de siempre y déjame dormir.

-¿Darte la brasa? Vaya, y yo que pensaba que lo que hacía era hablar con mi novio.

A estas alturas, ambos han perdido los papeles.

-¡Joder, en serio! Me va a reventar la cabeza y solo lo estás empeorando.

-¡Pero si eres tú quien ha empezado a gritar!

-Se acabó -Dice de repente del mayor y Youngjae se asusta de verdad-, no puedo seguir más aquí con tus castigos de mierda y tus discusiones.

-¿Dónde te crees que vas? -Cuestiona al ver a Jaebum coger un par de cosas y dirigirse a la entrada del apartamento.

-Donde sea que no estés tú chillándome.

El pelinegro sale dando un portazo y Youngjae se deja caer sobre el sofá. Coco, como si entendiese de verdad la situación, corre al regazo de su duelo dispuesta a consolarle.



Como este capítulo es muy muy corto seguramente suba el siguiente en un ratito 👋🏻

Revenge ✧ 2jaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora