-ˋˏ 3 ˎˊ-

9.2K 820 501
                                    

Trague saliva.

— Llévame a casa. — le volví a ordenar. Este asintió y una sonrisita de escapó de sus labios.

Camino hacia su motocicleta, se subió y me hizo una seña para que también subiera, mire a mi amiga.

— Sube girasolcito — me llamo Finn, volví la vista a este y subí a regañadientes.

— Mas te vale ir a tu casa. — le dije o más bien, ordene, a Sol.

— No te preocupes — hablo Jack y le guiño un ojo.

— Habló enserio.

— Y yo igual.

— No te preocupes — Hablo sol. Negué con la cabeza y golpeé los hombros de Finn como señal para que arrancara. Lo cual hizo.

Mientras nos alejábamos, comencé a preocuparme por Sol, es tan ingenua, no debería confiar en Jack. Apenas lo conoce y pareciera que ya le gusta.

El camino a casa fue silencioso, me refiero que ninguno de los dos dijimos algo. Me daba miedo viajar en moto, ya lo había echo antes, con un ex mejor amigo, pero en fin. No me agradaba andar en motocicleta y menos con un extraño. Pero el miedo de caer o incluso chocar aquí, me aterraba. Mamá me mataría si supiera que estoy en la motocicleta de un extraño.

— ¡Sujétate girasolcito! — exclamó

— ¿Que? ¡No! — mis palabras fueron en vano, Finn aumentó la velocidad, haciendo que el poco oxígeno que tenía en mis pulmones casi se vallan por completo, por lo cual, tuve que hundir mi rostro en su espalda para contener un poco el aliento. A este el aire no le afectaba en lo absoluto, ya que traía casco.

En un abrir y cerrar de ojos ya nos encontrábamos en el cine. «Wow»

— Dije que me lleves a casa. — lo regañe.

— ¿Pretendes que adivine donde vives? — preguntó. Apreté los labios y me di una facepalm interna. — Te olvidaste de ese detallito, solcito.

— ¿No me quieres poner otro apodo? — pregunté con sarcasmo.

— Sip — contestó — Regañona y aguafiestas — dijo "divertido". Puse los ojos en blanco.

— Vivo en Avenida castillo, 912. Ahora, llévame a casa. — le ordene.

— Como diga, Regañona. — contestó y puse los ojos en blanco.

ஐ ஐ ஐ

— Es aquí. — Dije y baje tan rápido como pude de su motocicleta. — Gracias por traerme, adiós. — dije rápido y me di la media vuelta para comenzar a caminar hacia la entrada.

— ¿Te irás sin darme un beso de despedida? — preguntó.

— ¡Así es! — exclamé y apure el paso para entrar a casa, ya que antes tenía que atravesar el jardín.

— ¡Adiós Girasolcito! — exclamó.

— ¡Olvida que me conociste! — le grite, entre a casa. Subí las escaleras y corrí hacia la ventana para ver si este se había ido. Note que miro los alrededores y luego hacia mi dirección, creí que me había visto, así que me tire hacia la cama. Me quedé allí unos segundos hasta que oí el motor de su moto.

Volví a la ventana y lo vi irse.

«Lunático» pensé.

Tomé mi celular y busqué entre los contactos a Sol.

Sol🎀

¿Estás en tu casa?

Sip, Jack me trajo❤️

Olvídate de Jack.
¿Estás bien? ¿Te hizo algo?

Primero, No.
Segundo, Si, estoy bien ¿Y vos?
Tercero, Nop

Estoy bien.
Finn Es todo un lunático.

¿Por qué?

Mañana te cuento.

Esta bien.
Y yo te contaré lo de Jack❤️

¿Que? ¿Que hay con Jack?

Debo ir a ducharme, nos vemos mañana❤️

-.-

❤️

Aveces te odio tanto.

Me amas❤️

¡Ve a ducharte!

Jaja, Nos vemos mañana

Hasta mañana❤️

Bloquee el celular y me tire en la cama nuevamente. Me quede mirando el techo unos segundos.

Me levante y tome mi pijama, el cual era un short y una remera como para un gigante.
Amaba las remeras grandes y holgadas.

Me cepille los dientes y el cabello, puse a cercar mi celular y me acosté a dormir. Por suerte mañana ya era jueves, luego viernes y adiós escuela, podría descansar dos días. Ojalá fueran mas, pero bueno.

Tan pronto dejé de pensar en la escuela, me dormí.

ஐ ஐ ஐ

Me levante por la odiosa alarma que me avisaba que tenía que ir a la escuela. ¡Ash, odio!

— ¡Ya levántate! — me grito mi madre desde la cocina.

— ¡Voy! — exclame frustrada y me levante a regañadientes de la cama. Estaba tan calentita y cómoda. Maldita escuela.

Tome un jean negro, una remera holgada amarilla y una campera negra deportiva. Me cambié, cepille mis dientes y cabello, me puse un poco de rímel o máscara, como quieran decirle. Y me puse mis zapatillas, tome mi mochila, celular y baje a la cocina.

— Buenos días — salude.

— Buenos días — dijeron mis padres al unísono.

— Se me hace tarde, debo irme. — dije y camine hacia la salida

— ¡Buena suerte! — exclamaron, cerré la puerta y atravesé la entrada. Abrí el porto para salir y veo unos girasoles.

«Finn» pensé. Los tome y vi que tenían una nota. Y si, claramente fue Finn.

¿Olvidar que te conocí? Claro, Girasolcito ;)

Todos regalan rosas, pero como "yo no soy como todos" no regalo rosas ¿Te recuerda a alguien eso? Porque a mi si ;)

Pdt: No te enamores y Buenos días.

¿Enamorarme? ¿De el? Que risa.

My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora