-ˋˏ 23 ˎˊ-

4.9K 480 373
                                    

| Finn POV's |

______ se soltó de mi agarre y comenzó a alejarse, dejándome con un gran dolor en el pecho, quería explicarle la situación, no quería perderla.

— ¿Quien es ella? — preguntó Kenzie, me de media vuelta para verla. — ¿Finn? — dijo acercándose, entonces seco una pequeña lágrima que caía de uno de mis ojos.

— ¿Que haces aquí? ¿Cómo está tu madre? — pregunte

— Falleció, Finn. — dijo triste

— Lo siento mucho, Kenz...

— No te preocupes — sonrió triste. — Vine por ti. — tomó mi mano — ¿Quien era ella?

— Kenz...

— ¿Que? — preguntó con una sonrisa

— Ella... — no sabía cómo continuar, entonces ella pareció entender, su sonrisa se esfumó y soltó mi mano.

— ¿Tan rápido me olvidaste? — preguntó con la voz quebrada

— ¿Perdón? Hasta donde se vos me dejaste.

— ¡Fue en broma! — exclamó furiosa — Finn aun te amo.

— Yo también te amo, pero...

— La amas mas a ella ¿verdad?

No respondí, pero mi silencio lo hizo por mi.
Entonces mordió su labio para evitar llorar.

— Finn, te amo y quiero tu felicidad — dijo con lagrimas en sus ojos — Aunque tu felicidad ya no sea yo — rió con tristeza

— Ven aquí — susurre y la abrace — Gracias por entender — susurré

— Ve por ella idiota. — dijo separándose de mi y comenzó a limpiarse las lágrimas.

— Gracias, Kenz — dije tomando su mano

— Luego me agradeces — sonrió, entonces corrí hacia mi motocicleta, me subí y comencé a andar hacia la casa de _____.

| _____ POV's |

— ¡¿Que Que!? — exclamó Sol

— Lo-que-oíste — Dije entre lágrimas

— Tranquila ¿si? Odio verte llorar — dijo sentándose a mi lado. — Ya conocerás a otro chico.

— No quiero otro chico para llenar el hueco de Finn. No soy así — dije limpiándome los micos con mi manga — Simplemente quiero ver películas, comer helado y llorar.

— Ay amiga mía — susurro, entonces solté una risita, me dio gracia como lo dijo. — No se que decir exactamente, pero puedo decirte que el tiempo acomodará todo — dijo acariciando mi cabello — Cree en el destino.

— ¿Y si mi destino es una mierda?

— Estaré contigo.

— Gracias Sol — le sonreí — pero quiero estar sola ¿si?

— Está bien, si me necesitas llámame — dijo, beso mi frente y salió de mi habitación.

Entonces mire hacia mi mesita de luz, mire la tortura que me había regalado Finn, entonces los recuerdos me invadieron.

«— ¿Quien soy?

— ¿Mi girasolcito?».

«— Te quiero.

— Yo te amo»

¿Por que dolía tanto? Nunca antes había estado tan mal por un chico. ¿Quien me mando a enamorarme de el? Perfectamente sabía que era un mujeriego, pero ajá, terca.

Me seque las lágrimas y prendí la TV, comencé a cambiar de canal cuando me detengo un en uno para poder tomar mi celular.

En ultimas noticias hubo un choque, el grave es un joven de 17 años aproximadamente, será trasladado al hospital de urgencia, el conductor del auto ya está siendo buscado por los oficiales por huir y dejar en mal estado al joven.

My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora