No sabía que hacer.
Debía volver a casa, pero tenía miedo, mucho miedo. ¿Que dirá mi madre? No quiero que mi padre me vuelva a golpear, se que lo hará si regreso.
Deben estar muy enojados, ¿que le habrá dicho mi padre a mi madre? Seguramente ya le lleno la cabeza y seguro ya me odian los dos, bueno, por si ya mi padre no lo hacía.
— Ven conmigo. — susurro Finn.
— Debo ir a casa, Finn.
— Te lastimaran.
— Lo se, pero debo hacerlo, no puedo irme — dije con gran dolor en mi pecho.
— Si regresas no podremos estar juntos. — sus palabras me dolieron.
— ¿A que te refieres? — pregunte con un nudo en mi garganta.
— No me aceptarán jamás, te prohibirán salir y te controlarán ¿cuando nos podremos ver? Repito, no podremos estar juntos. — dijo frío, pero tenía razón, volver sería como olvidar a Finn y eso es algo que no puedo hacer.
— Finn... — iba a hablar pero me callo poniendo un dedo sobre mis labios.
— Te llevaré a tu casa. — dijo y se subió a su motocicleta, entonces sentí un gran dolor en el pecho, ¿estaba renunciando a mi?
Me hizo una seña y subí a su motocicleta, entonces unas pequeñas gotas comenzaron a caer sobre mis hombros. Estaba lloviznando «genial» pensé.
Finn arrancó y me dejó a unas casas de la mía.
— Estaré aquí. — susurro
— ¿A que te refieres? — pregunte.
— Ya lo verás — dijo y me hizo una seña para que caminara, entonces comencé a caminar hacia la entrada de mi casa.
Cada paso que daba se hacía más pesado, mi corazón se aceleraba con cada paso, sentía mi corazón en la garganta, ya estaba ahí. Con la mano en la perilla de la puerta, esperando algo que aún no sabía que era, tenía miedo de entrar, entonces lo hice, pase.
Vi a mi madre limpiando el rostro de mi padre, los pedazos de vidrio aún estaban en el suelo, tragué saliva cuando los oscuros ojos de mi padre se conectaron con los míos, moría de miedo.
— ¡Hija! Que bueno que no estuviste en casa — dijo mi madre
— ¿P-por que? — pregunte temerosa
— Quisieron entrar a robar, tu padre lo evitó, ¡pero mira cómo le han dejado el rostro! — dijo esta un poco alterada.
Entonces me sorprendí, No le había dicho nada a mamá, pero ¿por que?
— Ven a curar a tu padre, yo levanto los vidrios — dijo y salió hacia la cocina, me acerque temerosa hacia mi padre y comencé a curar una cortada que tenía en la ceja.
— Gracias — susurre.
— No me agradezcas, lo hice por tu madre, estaría muy decepcionada de ti. — sus palabras dolieron como el infierno, un nudo se formó en mi garganta y las lágrimas amenazaban con salir.
— Listo. — dije fría y salí corriendo hacia mi habitación, cerré la puerta con llave y respiré hondo.
«No llores, no eres lo que tu padre piensa, tu estás bien, el está mal, no llores, no llores»
— Hey — una voz me sorprendió, Finn estaba parado enfrente de mi ventana dentro de mi habitación. — No llores — susurro y se aveces hacia a mi.
— Me odia — dije para largarme a llorar en sus brazos.
— Es un idiota. — susurro y beso mi cabello. — Estoy aquí — me abrazó aún más fuerte.
— Quiero morir... — susurre
— No digas tonterías. — dijo este un poco molesto.
— Me suicidare — dije en broma.
— No si antes te mato yo — dijo serio, pero luego una sonrisa salió por sus labios.
— Te quiero, Finn. — susurre
— Yo te amo, girasolcito — susurro y unió nuestros labios, lo abracé por el cuello, este bajo lentamente sus manos hacia mi espalda y más, apretó mi trasero, entonces me hizo una seña para que me suba, pegue un saltito y me hizo upa.
Finn sonrió, haciendo que yo también sonría, Finn me llevo hacia mi cama, acostándome, este estaba arriba mío, con las manos a los costados de mi cabeza, dejo de besarme para verme unos segundos a los ojos. Entonces sonrió tiernamente.
— ¿Que? — solté una risita
— Nada, solo que no puedo creer que mi novia sea tan linda.
aquello derritió mi corazón, estaba segura de que moriría gracias una sobredosis de ternura. ¿Que? No exagero.
Bese a Finn, entonces todo el miedo que había sentido hace rato desapareció por completo, amaba a Finn, era obvio. El me amaba a mi, estaba claro.
Nunca creí terminar amándolo de esta manera, nunca creí que haría algo así, es simplemente... increíble.
_______________________________
Ush
Que cursi¿Les gusto? Espero que si <3
Nos leemos luego <3
con mucho amor, Agus.xoxo
🌻
ESTÁS LEYENDO
My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]
FanfictionEl amor aparece de formas inesperadas y cuando menos te lo esperas.