-ˋˏ 11 ˎˊ-

6.3K 582 209
                                    

¿Por que ya no veía a Finn como el Idiota que era antes?

Se te cae la baba. — soltó.

Su voz me saco de mi trance, entonces caí «Se te cae la baba» me retracto. Finn seguía siendo un Idiota.

— Cállate. — dije y me separé de él, quise  caminar lejos pero me tomó del brazo, impidiéndomelo.

— Ven. — dijo y caminamos tomados de la mano, pasamos por enfrente de la pareja de tórtolos de nuestros amigos y les dijimos que ya vendríamos, Finn me subió a su motocicleta, no sabía que estaba haciendo o a donde iríamos.

— ¿A donde vamos? — dije casi gritando, pues con la velocidad que iba y el ruido de la motocicleta, era casi imposible oír mi propia voz.

— Aguanta. — respondió «¿Aguanta?» eso no responde mi pregunta. — Ya veras. — soltó, como si hubiera oído mis pensamientos.

Bajamos en un ¿parque? ¿Por que me trajo aquí? Había niños jugando, puestos de dulces y demás.

— ¿Que hacemos aquí? — pregunte. Este no me respondió y comenzó a caminar, abrí la boca levemente sin entender nada. Repito ¿que hacemos aquí? Esperen ¿y Finn?

Lo busqué con la mirada y no hubo caso, lo había perdido. ¿En donde demonios está?

— ¡Boom! — exclamaron y me tocaron los hombros, giré bruscamente para ver quien era, aunque tenía una idea de quien podía ser.

Si, era Finn.

— ¡Idiota! — lo golpee

— Ten — dijo extendiéndome un girasol ¿de donde los sacara? — no es todo — dijo y buscó algo en el bolsillo de su chaqueta — Ten — me extendió una ¿moneda? — Es una ficha, es para aquello — señaló con el dedo, mire y cruzando la calle había un quiosco con uno de esos aparatos para agarrar peluches, ¿como se llamaba? No recuerdo.

— ¿Vamos o que? — preguntó a unos metros de mi, había caminado sin que me de cuenta.
Sonreí y corrí hacia a él, caminamos juntos hasta el quiosco, puse la ficha y la máquina comenzó a andar.

— Córrela un poco más — hablo — ¡No! ¡Para el otro lado!

— ¡Lo siento señor experto! — exclame

— ¡Cállate y gana! — puse los ojos en blanco, solté la garra y esta agarró un pingüino, ¡Si! ¡Gane! No era el que quería, pero ¡esta bien!

— En tu cara — dije haciendo un baile raro. Finn reía

— Eso es porque yo te di las indicaciones — dijo egocéntrico.

— Si Aja — dije y lo golpeé con el pingüino — Ya vamos, Sol y Jack se van a preocupar.

— ¿Preocupar? — preguntó, asentí con la cabeza, este soltó una risita — Si como no, por algo te traje aquí. — soltó.

— ¿De que hablas? — pregunte, mi cara había cambiado por completo.

— Nada, olvidado. — dijo nervioso.

— Finn... — lo llame, este no me hizo caso. — Finn. — repetí.

— Déjalos, quieren su intimidad ¿si?

— ¿Estás tratando de decirme que me trajiste aquí para que mi amiga tuviera sexo con tu amigo? — dije un poco molesta.

— Hum, ¿Si?

— ¡Es increíble! — me lleve la mano a la cabeza. — ¡Ustedes si que son de no creer! — exclamé.

— ¿Pasa algo, jóvenes? — preguntó un señor mayor.

— No señor, gracias — hablo Finn.

— Hay — suspiró — El amor joven — sonrió — No peleen mucho, hacen bonita pareja.

— No som... — Finn me interrumpió.

— Gracias. — dijo este, el señor nos sonrió una última vez y salió, ¿¡Que rayos!?

— Tenemos un largo rato, así que ¿a donde quieres ir? — preguntó, lo mire sería con la boca abierta.

— Llévame a casa, ya tuve suficiente. — hablé y traté de salir, Finn se interpuso en mi camino.

— Ha ha — negó con la cabeza — tu te quedas conmigo. Te llevaré a casa luego. — sonrió con malicia.

— Te odio, seguro lo sabias ¿verdad? — Dije cruzada de brazos.

— Oh, créeme, yo te odio mas — dijo de igual forma. Esta sería una larga tarde.

__________________________________

Okey, Es un poco tarde, pero tenía que publicar.

Gracias por el Amor y el apoyo fresitas, las amo❤️

Nos leemos pronto, con amor, Agus.
xoxo

My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora