Dos palabras, ocho letras. Odio esto.
No se que cruzo por mi cabeza para que terminara haciendo lo que hice, creí que sol estaba loca, pero ¿yo? Yo estoy demente.
Corrección, Sol y yo, estamos dementes.La cabeza me daba vuelta, veía flashes y sentía que el suelo se movía y para el colmo, estaba en los brazos de un Idiota.
Si quieren saber cómo fue que termine así, solo sigan leyendo...
3 horas antes...
Me encontraba arreglándome para ir a dormir a casa de Sol, le había dicho a mamá que estaría sola hasta tarde, ya que su madre y hermana mayor debían salir, no me creyó, hasta que llamo a la madre de Sol para verificar. Sip, así de desconfiada es mi madre, aunque aveces creo que es solo para protegerme. En fin.
Saqué los útiles de mi mochila ya que debía poner mi pijama allí, por suerte, ya era viernes, así que podíamos dormir tarde sin tener que preocuparnos de levantarnos temprano, ahora que lo recuerdo, eso nos pasó una vez.
Nos quedamos dormidas a las 5 de la mañana y debíamos levantarnos 6:30 AM, levantarnos nos costó muchísimo, fuimos al colegio con toda la pereza del mundo, además de que parecíamos zombies.
Recuerdo que en cuanto llegue a casa corrí hacia mi habitación, me acosté y quede profundamente dormida.
Ese día dormí hasta las 7 de la tarde, mi madre se había asustado porque creyó que había muerto.En fin, volviendo al tema. Una vez que termine de guardar todo, salí en dirección a la casa de Sol.
ஐ ஐ ஐ
Estaba en frente de la casa de Sol, se oía música y risas.
Toque la puerta con el ceño fruncido, está casi al instante se abrió. Me sorprendí al ver quien me había abierto la puerta. ¿Que hacia aquí?— ¡Llegó! — exclamó este mirando a quien creo que sería Sol, ya que al estar del otro lado de la puerta, no podía ver quienes estaban dentro. Jack me dirigió una sonrisa — Pasa.
Tarde un poco en pasar, pues estaba muy confundida. Al entrar, vi en mi lado del sofá a Finn. Si, tenía un lado del sofá en la casa de Sol, nos conocíamos hace mucho tiempo y casi a diario vengo a dormir aquí, es obvio que tendría un lado del sofá. Ahora, volviendo al tema. ¿Que hacían ellos aquí?.
— ¿Que hacen aquí? — les pregunté, mi mirada se dirigió a Sol. — ¿¡Estas loca!?
— Cálmate fresita, será divertido — habló Finn.
— ¿Divertido? ¡No le veo nada de divertido en que nos castiguen! — exclame.
— Finn tiene razón, cálmate. — habló Jack, respire hondo. «inhala, exhala _____, tranquila.»
— Vamos _____, será divertido, pronto que nadie sabrá que esto pasó. — habló Sol.
— Yo lo sabré. — dije en voz baja.
— Ven aquí — Me llamó Sol. Camine hacía ella, me tomó de la mano y me sentó al lado de Finn. Podría jurar que quería matar a mi mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]
FanfictionEl amor aparece de formas inesperadas y cuando menos te lo esperas.