Ya estaba en la escuela, aburrida, por cierto.
Sol había faltado, dejándome sola con todos estos Neanderthales.En fin, estaba apoyada contra una pared, jugando con mis manos, esto no me agrada, odio cuando Sol falta, pues, como mencioné antes o seguramente no, Sol es la única amiga que tengo en toda la escuela. Iba a irme cuando una chica se me acerca, oh, esperen, es iris.
— Quiero hablar contigo. — dijo esta.
— Bueno, yo no. — Dije fría.
— Escúchame. — dijo tomándome del brazo. Me detuve a escucharla, seguramente lo que diga será importante o eso espero. — No le hagan caso a Talia. Esta resentida por muchas cosas, si te dice algo, no le creas, Talia es muy manipuladora y mentirosa, tu solo ignórala.
— Eso es lo que hago, Talia me resbala. — confesé.
— Eso es bueno. Solo quería decirte eso. — me sonrió y miro detrás de mi para caminar, ¿porque me había dicho todo esto? ¿Acaso tramaba algo? O quizá simplemente sea buena, no lo sé.
— ¿Por que me dices todo esto? — pregunte
— Me canse de ser su sombra. — dijo con una sonrisa para luego irse. Eso fue extraño, muy extraño.
La campana para entrar a clase sonó, solo dos horas más para salir de este aburrido infierno.
• • •
«¡Por fin!» fue lo primero que pensé cuando tocó la última campana.
Ya quería ver a Finn, moría por verlo.
¡Diug! ¿En que momento me convertí tan cursi?Junte todas mis cosas y salí, en el camino me Cruze con iris, esta me sintió y Talia la miro de arriba a bajo con desaprecio, diug, la próxima le parto el hocico.
En la salida lo vi a Finn en su motocicleta, sonreí y apure El Paso hacia este, una vez detrás de él le tapé los ojos.
— ¿Quien soy? — Dije dulce, ¡Ash! ¡Estoy siendo muy cursi!
— ¿Mi girasolcito? — preguntó con una risita
— ¿Así que soy TU girasol? — pregunte sacando las manos se sus ojos.
— ¿No quieres ser MI girasol? — preguntó acercándome hacia el.
— Si quieres que sea tuya, también debes ser mío. — dije con una sonrisa, Finn pego sus labios contra los míos.
— Creí que ya lo era. — dijo sonriendo ¿vieron eso? Fue mi corazón derritiéndose.
Le di un beso corto en los labios y me subí a su motocicleta, este arranco y me llevo hasta a casa.
Una vez enfrente de mi casa Finn me besa como despedida.
— ¿Hablamos luego? — preguntó.
— ¿No quieres quedarte? — pregunte tomando su mano.
— ¿Estas segura? — preguntó. — ¿y tu mamá?
— Trabaja, siempre viene tarde y mi papá está en España — respondí. — tranquilo — dije con una risita
— Está bien — dijo, sonreí.
Entramos a casa y fui por un vaso de agua para los dos. Volví y estaba armándose un cigarrillo, puse los ojos en blanco.
Le pase el vaso con agua, tomó y me miro con una sonrisa.
— ¿Que? — pregunte con una sonrisa
— Nada, eres muy hermosa — dijo y se acercó para besarme, le di un beso rápido y sonreí. — ¿Enciendes mi cigarro? — preguntó haciendo puchero, puse los ojos en blanco, asentí y fui por un encendedor.
— Ten — se lo extendí
— préndelo — dijo y puso el cigarrillo en sus labios, acerque la llama al cigarrillo, pero este escupió el cigarro, se tiro sobre mi y comenzó a hacerme cosquillas.
— ¡Finn! ¡Para! — Dije entre risas
— ¿Y si no quiero? — preguntó aumentando las cosquillas
— ¡Te golpeare! — exclame, me dolía el estómago de tantas cosquillas.
— No creo que lo ¡Aw! — sus manos salieron de mi panza. — Eso dolió girasolcito — dijo sonando su hombro, le había dado un puñetazo en su hombro izquierdo.
— Lo siento, no me gustan las cosquillas. — dije para luego abrazarlo, entonces comencé a reír — una mujer te goleo, Wolfhard. — reí, este igual
— No me dolió — dijo haciéndose el duro.
— "Eso dolió girasolcito" — dije imitando su voz.
— Lo dije en broma, te dejé pegarme. — se defendió.
— Si ajam — sonreí.
— Pero no te dejare ganar ahora. — dijo y se abalanzó hacia a mi, tomó mis manos con fuerza y con su otra mano comenzó a hacerme cosquillas.
— ¡Finn! ¡No! — Dije entre risas, me asfixiaba. — ¡Voy a morir! — exclame, Finn aumentó las cosquillas — ¡Vas a matarme! — exclamé y traté de safarme, Finn paro las cosquillas, abrí los ojos y este estaba muy cerca, mi pecho subía y bajaba por la falta de aire de hace segundos.
Finn me miraba a los ojos con la boca entreabierta, se veía tan lindo... en ese momento lo que mas quería era que me besara. Y como si hubiese leído mis pensamientos, me beso, me beso apasionadamente, podía sentir el calor de su cuerpo contra el mío y se sentía, muy bien...
— ¡_____ Ann Jayde! — oí una voz, me separé a toda prisa se Finn y mire a quien había gritado mi nombre, Demonios.
_______________________________
¡Nos leemos mañana bebes!💘
Con amor, Agus
xoxo
ESTÁS LEYENDO
My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]
FanfictionEl amor aparece de formas inesperadas y cuando menos te lo esperas.