Lunes por la mañana.
Me levante, como todos los días gracias a la estupida alarma.
De mal humor, como siempre.
Odiaba levantarme temprano.Hice lo mismo de todas las mañanas para ir al colegio, nada interesante.
Dato curioso: mis medias son de distingos colores.Ash, odio tanto todo esto, mas bien, odio el colegio.
Lo primero que vi cuando entre al colegio fue a Sol corriendo hacia mi dirección, en segundo ya se encontraba arriba mío, estábamos tiradas en el suelo, todos nos miraban raro. Pero no me importo, extrañe a mi amiga en estos dos días, no nos habíamos comunicado como lo hacíamos antes, por la simple razón de que la muy tonta había roto su celular ¿Como? se le callo mientras andaba en motocicleta con Jack.
Ni se imaginan la excusa que tuvimos que inventar para justificar eso. y digo 'tuvimos' porqué Sol no es capaz de inventar una mentira sola, ni mentirle en la cara a su madre, comienza a ponerse nerviosa y se daría cuenta de que miente. En fin, volviendo al tema, nos levantamos y esta me abrazo, nuevamente.
— ¡Tengo mucho que contarte! — exclamó feliz, sonreí, mire mi celular, la hora, para ser más específica.
— Pues, puedes contarme luego, tengo que ir a mi salón — dije sacando la vista de mi celular.
— Está bien, hablamos luego — sonrió y comenzó a ir en dirección a su salón, yo hice lo mismo.
Mientras caminaba hacia el salón, noté como todos me miraban, las chicas en especial.
Me sentí incómoda, muy incómoda.Me senté en mi banco y esperé a que llegara la profesora, junto con el resto de los alumnos, por alguna extraña razón comencé a ponerme nerviosa, sentía que me observaban, ¿pero por que? ¿Tengo una rana en la cara? Reí.
Me tocaron el hombro haciendo que me sobresaltara. Gire bruscamente para ver quién era.
— Hola — dijo una chica, la cual, no reconocí.
— Hola — dije dudosa
— Solamente quería hacerte una pregunta — dijo esta, asentí para que me hiciera la pregunta — ¿Tienes algo con Finn? ¿Finn Wolfhard? — preguntó, negué con la cabeza.
— Oh, está bien, Gracias, adiós — dijo y salió del aula, eso fue extraño. ¿Tener algo con Finn? ¿Yo? ¡Ja! Que risa.
Finn Es lindo, no puedo creer que lo haya dicho. Pero si, es lindo, no puedo negarlo.
Pero eso no quita que sea un Idiota.La profesora llegó, así que comenzó la clase, no pasaron ni dos segundos y ya quería salir de esta clase.
ஐ ஐ ஐ
| Narra Finn |
— Caí, hermano — habló Jack, lo mire con el ceño fruncido — Sol... me atrapó. — dijo con una sonrisa y se dejó caer sobre el sofá.
— ¡Ahhh, No! — dije un poco frustrado — ¿que pasó con eso de solteros hasta la muerte? Creí que eras el que no te enamorabas — lo mire con los ojos entrecerrados
— Se lo que dije, pero lo siento. — negó con la cabeza — Sol es diferente, nunca había conocido a una chica así. — miro hacia el suelo y sonrió — Hay muchas chicas, pero es con Sol con la que quiero estar. — la sonrisa no se le salía del rostro. — Aún no la e tocado ¿puedes creerlo? — su mirada subió hasta mis ojos. — y no me importa, siento que puedo estar con ella y no hacer nada y aún así me encanta, no lo cambiaría. — su sonrisa se hizo más grande — Es la indicada, estoy seguro. — reí
— Pareces mujer. — bufé — ¿te prestara sus faldas? — pregunte, este me miro mal, no pude evitar reír a carcajadas.
— Hablo enserio, Sol me cambio, espero que también te pase — dijo serio. Inmediatamente se me vino el rostro de ______ a la mente. Agite la cabeza para sacar su rostro de allí.
— ¿Enamorarme después terminar con el corazón roto? No gracias.
— Si es la indicada, no terminarás con el corazón roto. — comentó, nuevamente se me hizo presente el rostro de _____ sonriendo. Trague saliva y agite la cabeza.
— Ve a decir tus cursilerías a otra parte. — dije ya con un poco de mal humor.
— Como sea. — ... — Hoy iré a buscar a Sol a la escuela y vendrás conmigo — lo mire con el ceño fruncido. Iba a negarme, pero hablo nuevamente — Y no acepto un no. — puse los ojos en blanco.
— Está bien — susurre. Jack sonrió y salió.
Me recosté más sobre el sofá y me froté el rostro con las manos, nuevamente se me vino a la mente la cara de _____ ¿que Demonios?
¿Por que no salía de mi mente? Uf, eso sonó muy cursi. Ya se me pego la cursilería de Jack.
Reí al recordar sus palabras, por Dios, soy Finn, Soy un mujeriego y todos lo saben, no soy chico de una sola chica.
No sirvo para el Amor, ni nada de eso, siempre la cago y las cosas terminan mal.Lo último que quiero es que una chica fresa llore por mi, ¿Cómo podría consolarla? ¿Que le diría? ¿Prometerle amor eterno? cuando es obvio que ese no soy yo.
Aveces me odio a mi mismo por ser tan Idiota.
Sonreí al recordar el momento en el que la bese, se veía tan linda drogada, eso fue divertido, solté una carcajada.
Es linda, muy linda, pero no estaría de novio con ella ni loco, es muy linda y buena para que un Idiota como yo le parta el corazón.¿Por que Demonios estoy pensando en estas cosas? ¿Por que pienso en ella?
Jack entro de golpe haciéndome asustar.
— Necesito tu ayuda.
ESTÁS LEYENDO
My drug | Finn Wolfhard y tu [TERMINADA]
FanfictionEl amor aparece de formas inesperadas y cuando menos te lo esperas.