<<Chapter I>>

1.8K 83 4
                                    

"Chapter I"

"Un Reencuentro Extraño"

"2 Simples Palabras Pueden Recuperar Aquello Que Perdiste, Pero Será Más Fácil Volver A Perderlo"

    Después de tantos años, volver a casa era raro. Veía todas las casas pasar antes de llegar a la mía. Antes sabía en donde vivían todas las personas, pero ahora, simplemente no podía reconocer ni siquiera en donde estaba. Me alegraba que existiera Google Maps, solamente había puesto la dirección y ya sabía como llegar.

    Cuando llegué a mi casa todo estaba en absoluta tranquilidad, por lo menos en la parte de fuera. Nadie sabría que vendría, y posiblemente ni siquiera me reconocerían. La última vez que nos vimos tenía 8 años, y desde entonces no nos vemos, solamente hablamos alguna vez por teléfono, pero fueron pocas y otras veces por mensaje, sobre todo con mi hermano.

    Con algo de temor fui hasta la puerta y toqué, después de un rato alguien abrió y sonreí mientras acomodaba mi cabello. Él salió y me vió, parecía incrédulo de que estuviera ahí, pude notar en sus ojos que me reconoció y me abrazó, yo con sorpresa lentamente correspondí a su abrazo.

    ----¿Qué haces aquí? ----me encogí de hombros con una sonrisa.

    ----Quise volver, después de todo lo que paso, iba a venir cuando mi padre murió, pero no pude ----lo ví a los ojos----, lamento tanto no haber venido cuando los tuyos murieron ----lo abracé con más fuerza----, lo lamento tanto.

    ----Tranquila, no era tu obligación venir.

    ----Tal vez tú no lo veas así, pero eres mi amigo desde que ambos nacimos, y siempre nos hemos ciudado, yo debí estar ahí para tí, y también para Elena ----acarició mi cabello.

    ----Tú también perdiste a tu padre, y yo no estuve ahí para tí ----reí mientras sentía que las lágrimas inundaban mis ojos y algunas pasaban por mis mejillas.

    ----Yo ni siquiera vine al funeral de mi padre, mejor Mason vino en lugar de mí, incluso su novia Katherine vino y yo no ----se apartó de mí rápidamente.

    ----¿Conoces a Katherine? ----asentí y limpié las lágrimas de mis mejillas.

    ----Después de que Mason desapareciera ya no supe nada sobre ella, ¿aún está aquí? ----pude ver que dudo algo pero después negó.

    ----No, ella ya se ha ido, dijo que volvería a... bueno, a el lugar de donde venía, no recuerdo cual era, lo lamento pero debo ir a mi casa, nos veremos luego ----giré y ví como se alejaba corriendo.

    ----Jer... ----se giró hacia mí---- ¿podemos... vernos, luego? ----nuevamente asintió y sonrió.

    ----Te buscaré luego, lo prometo ----nuevamente se dió media vuelta y se fue corriendo.

    No entendía lo que acababa de pasar. El simple hecho de mencionar el nombre de Katherine había hecho a Jeremy cambiar por completo, com si temiera de ella, o algo así, tal vez como si la odiara. No comprendía del todo lo que sucedía, pero si algo había aprendido a lo largo de estos años era averiguar lo que me proponía, y esta vez haría lo mismo.

Una Lockwood Más &lt;&lt;The Vampire Diaries&gt;&gt; &lt;&lt;The Originals&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora