<<Chapter VIII>>

874 52 18
                                    

"Chapter VIII"

"Quédate"

"Estoy diciendo adiós, ¿podrías decir algo más?"

    Ví a mi al rededor buscando a la persona que había logrado que me escapara de mi casa, mi madre me había dicho que ese sería el último día que estaría aquí. Pensé que sería muy lindo, pero después de la discusión que había tenido con Tyler me había aislado en mi cuarto, él me había hecho recordar que nada de lo  que hiciera aquí valdría la pena para nada, pues pronto volvería a Nueva Orleans y aquí me olvidarían una vez más.

    El lado bueno era que Klaus me visitaba muchas veces, lo veía a escondidas para evitar que tuviera problemas con Tyler pero lo que sí era cierto era que no dejaría de verlo solo por él. Para variar, Elijah se había ido de un día para otro, la última vez que lo ví fue cuando me enfermé y me dejó en casa, había desaparecido de repente. Y no olvidar la repentina muerte de Jenna, aquella chica que siempre había sido mi apoyo y se había ido, eso me había destrozado realmente, solo esperaba el momento de poder irme.

    Se suponía que hoy estaría con mis hermano y mi mamá, iríamos a visitar la tumba de mi padre y sería un buen día de despedida, pero no me interesaba pasar más tiempo con una familia que en realidad no me apreciaba, prefería tomar este día para despedirme de Klaus, después de todo una vez que volviera al internado ya no habría manera de verlo.

    ---Hola amor ---volteé y sonreí viéndolo.

    ---Nik, por un momento creí que no vendrías, tardaste mucho.

    ---Lo siento, tuve que arreglar unos... asuntos, pero al fin quedó todo resuelto y al fin podré quedarme aquí contigo ---suspiré suavemente bajando la mirada, ahora sería más difícil decirle que me iría.

    ---En realidad, hoy es mi último día aquí, mañana tomaré el primer vuelo a Nueva Orleans y volveré a mi internado ---para mi sorpresa él sonrió, la única cosa que realmente me sorprendió.

    ---Tu madre me dijo que hoy tenía una sorpresa para tí, creo que ya sé que es ---fruncí el ceño.

    ---¿Desde cuándo hablas con mi madre? ---él continuó sonriendo tomándome de los hombros.

    ---Ve con tu familia, te veré mañana.

    ---Klaus, entiéndelo, mañana ya me habré ido.

    ---No estés tan segura de eso amor ---me dió un beso en los labios, se dió media vuelta y se fue dejándome totalmente confundida, no entendía porqué él actuaba así, pero ese misterio era una de las cosas que más me atraían a él en realidad.

    Compré una bolsa de papas en la tienda y volví a casa, al menos si mi mamá quería reclamarme que en donde me había metido ahora tenía una excusa. Al llegar estaban mi mamá y Tyler sentados en el sillón, me acerqué y senté frente a ellos.

    ---Al fin llegas hija ---iba a hablar, y como si ella ya lo supiera antes de hablar ella lo hizo---, antes de que digan nada hay algo que tengo que decirles ---suspiró o tomó aire sonriendo---, estuve pensándolo mucho tiempo y creo que finalmente lo decidí, __________, no volverás a Nueva Orleans.

    ---¡¿Qué?! ---gritamos Tyler y yo al mismo tiempo.

    ---Tal como lo escuchan, tu padre y yo cometimos un error al mandarte tan lejos hija, tú merecías quedarte aquí con nosotros ---parecía estar realmente felíz al decir eso, pero en realidad, aunque debería ser lo contrario, yo estaba molesta---, no cometeré el mismo error de mandarte tan lejos por nada, esta vez te quedarás aquí con nosotros, seremos una familia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 01, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Lockwood Más &lt;&lt;The Vampire Diaries&gt;&gt; &lt;&lt;The Originals&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora