"Chapter IV"
"Quiero Alejarme"
"No puedo entender porque has cambiado tanto, pero dejaré de pelar por tí"
---¡Jenna! Por favor deja esa cosa ---reí viéndola---, la romperás.
---¡No sé como cerrarla! ---igual rió--- ¿Qué es esto?
---________ tiene razón terminaran rompiéndola ---Elijah estaba serio pero mostraba una pequeña sonrisa lo cual no nos hacía sentir incómodas, incluso podría decir que hacía bromas junto a nosotras---, dámela Jenna.
---No, no, voy a encontrar la manera.
---Dámela.
Elijah trató de quitarle el artefacto de las manos a Jenna pero ella lo esquivó, lo volvió a intentar y le dió la espalda, no importaba que tratara Elijah, Jenna terminaba evitándolo, yo solo reía hasta que me decidí ayudarle a Jenna, cuando me acerqué ella se echó a correr por toda la casa mientras la seguía.
Después de estar un rato continuando haciendo bromas volvimos a lo principal. Jenna me pidió ir a su cuarto para ver si encontraba unos papeles, así que fui a ello. Al bajar pude ver que ¿Katherine? Veía a Elijah fijamente, parecía asustada a lo que reí llamando su atención, pero eso pareció afectarle más.
---¿Katherine? ¿Qué haces aquí? Creeí que te habías ido.
---Yo no soy Katherine.
---¿A qué te refieres? Deja de hacer bromas.
---No es ninguna broma, yo soy Elena.
---Ah Elena ---llegó Jenna diciéndole así a "Katherine" por lo que entendí que realmente era Elena---, ¿pasa algo aquí?
---Nada, solo que, ¿qué hace él aquí?
---Pues...
---Es Elijah Smith ---terminé por Jenna quien se había quedado callada---, quiere investigar un poco sobre el pueblo.
---Así que yo lo apoyaré por aquí.
---Y como ya no iré más a clases yo los ayudaré.
---Espera ---Elena se fijó totalmente en mí---, ¿tú quién eres?
---¡Elena! ¡¿Cómo no la reconoces?! ---reí bajando con la caja de papeles en mis manos--- ¡¿Realmente nada?!
---Lo lamento pero no.
---No te culpo, igual hace tiempo que no nos vemos, mucho digo yo, soy ________.
---¿Cómo? Osea, ¿realmente eres tú?
---Supongo que sí ---me encogí de hombros con una sonrisa dándole la caja a Jenna---, vine por unas cortas vacaciones.
ESTÁS LEYENDO
Una Lockwood Más <<The Vampire Diaries>> <<The Originals>>
Fiksi PenggemarDespués de muchos años fuera, ___________ vuelve a Mystic Falls en un momento inoportuno para su hermano: Tyler. Él tratará de salvarla de su destino de licántropa y tratará de ocultarle todo sobre lo sobrenatural, pero cuando se trata de la llegada...