<<Chapter III>>

1.3K 73 5
                                    

"Chapter III"

"Esto Es Mystic Falls"

"Aprendes durante el camino, pero en el camino siempre habrá caidas que deberás superar para poder aprender"

Después de mi pequeña "charla" con Damon, me fui a patio trasero de la casa, ahí no había nadie. Me sentía diferente en Mystic Falls, aquí todos eran muchos más alegres, mientras yo prefería estar algo alejada de todo eso. Tenía que volver a la fiesta, no había venido solo para evitar a todos, así que me levanté para nuevamente entrar a la mansión.

Iba caminando por fuera de una de las habitaciones cuano escuché gritos dentró de una de las habitaciones, me asomé, Tyler estaba discutiendo con Matt. De pronto entró Caroline, una chica le enterró algo a Tyler, todo pasó demasiado rápido, no pude reaccionar, Tyler empujó a la chica y ella cayó al piso después de un golpe, Care se acercó, para decir que ella estaba muerta, después de eso, solo ví oscuridad.

(...)

Desperté, estaba en mi cama con el vestido de la mascarada. Suspiré pensando que seguramente lo poco que me dió Katherine por tomar se me había subido y todo había sido un simple sueño, eso me tranquilizó mucho, bajé las escaleras de la casa en busca de mi madre cuando ví a varios policías en la sala, al instante mi tranquilidad desapareció, aquello de anoche había sido cierto.

----Hija ----pegué un pequeño salto a la vez que me giraba.

----Mamá, ¿qué pasó? ----me acerqué a ella.

----Anoche, en la mascarada, una chica atacó a tu hermano, y él se defendió, y bueno, la chica murió, ahora están interrogando a Tyler ----caminé a las escaleras y me senté en estás, dejando a mi madre sola en la sala.

No entendía nada, esto parecía ser una mentira. Ayer yo estaba simplemente disfrutando de la fiesta, pensando en mis "dramas" de adolescente, y ahora, tenía que preocuparme porque trataban de culpar a mi hermano de asesinato, así había sido siempre Mystic Falls por lo que sabía, pero vivirlo en persona era muy diferente a escucharlo.

Saqué mi celular dispuesta a llamar a Katherine, pero solamente tenía un mensaje de ella diciend que se iría de aquí, traté de llamarla, le mandé varios mensajes, pero simplemente nada. Subí a mi cuarto, entendía que esto era un gran problema, pero a pesar de todo, aunque me sintiera extraña, no me dolía ni afectaba, aunque quería que lo hiciera, saqué ropa y me vestí.

 Subí a mi cuarto, entendía que esto era un gran problema, pero a pesar de todo, aunque me sintiera extraña, no me dolía ni afectaba, aunque quería que lo hiciera, saqué ropa y me vestí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Escuché que alguien tocaba mi puerta.

----Adelante ----Tyler entró.

----Nuestra madre habló con el director de la escuela, irás conmigo mientras vuelves al internado ----asentí ligeramente----, vamos, ya te compraré un cuaderno, o lo que necesites ----me levanté y ambos salimos de la casa.

Tyler subió al carro y yo también. El camino a la escuela fue muy silencioso, entendía que Tyler debía pensar en lo que había pasado asi que decidí no interrumpir sus pensamientos. Cuando llegamos solamente bajé del auto para adentrarme en la escuela, Tyler no me dijo nada, lo que me decía que estaba realmente mal, y como no estarlo después de lo sucedido.

----________ ----le dí una pequeña sonrisa.

----¿Cómo estás Jer?

----Pues bien, ¿y tú? Te noto algo extraña ----asentí ligeramente mientras borraba mi sonrisa.

----Sí... tengo algunos problemas.

----Es sobre lo que paso con Tyler ¿cierto? ----repetí mi gesto anterior.

----Es obvio que se siente mal, y es mi hermano así que lo que a él le afecta a mi también ----sacudí mi cabeza----, pero no hablemos sobre eso, ¿y Elena? Ayer no la ví en la mascarada y hoy tampoco la he visto.

----Sí, se sintió mal, y por eso no vino ni fue ayer ----pude notar que se puso algo nervioso.

----Claro, bueno Jer, voy a caminar para pensar, ¿nos vemos al rato? ----asintió, después de eso me fui.

Era claro que Jeremy me había mentido, no sabía porqué, pero lo había hecho. Comencé a caminar por los pasillos que estaban vacíos. Llegué hasta un salón, la puerta estaba abierta a diferencia de los demás. Entré al lugar, sobre el escritorio había un mapa, tenía lo que parecía ser un rastro de sangre.

----_______ ----me giré----, ¿qué haces aquí?

----Yo, solamente estaba caminando ----devolví mi vista al mapa----, ¿qué es eso? ----se acercó rápidamente y de manera nerviosa.

----Es un trabajo que nos dejó el maestro Alaric ----explicó rápidamente----, Jeremy iba a ayudarme con este mapa a ubicar algunas zonas, pero llegó un idiota lanzando pintura roja, y cuando quise limpiarla, bueno, hice este desastre.

----Bonnie, eso no es pintura, además, no hay gotas por otros lados de la habitación ----pude ver que se puso aún más nerviosa----, ¿qué es eso? ----pregunté esta vez más seria, pero antes de que nada más pasara, la oscuridad me invadió.

(...)

Abrí mis ojos con pesadez. Nuevamente estaba en mi cama, ¿habría sido un sueño? Al instante esa idea se borró de mi cabeza, había sido demasiado real. Me levanté, aún tenía puesto mi vestido y zapatos. Busqué a alguien por toda la casa, pero no había nadie, opté por revisar mi celular, para mi suerte había un mensaje de mi madre.

El mensaje me explicaba que cuando estaba en la escuela perdí la consciencia, Bonnie me encontró y me llevó a casa junto a Jeremy, que habían llamado al doctor, él les dijo que habá sufrido un desmayo por desnutrición, y que podría despertar hasta el siguiente día, al parecer eso era justo lo que había pasado, que buen primer día de escuela.

Empecé a caminar por los alrededores de la casa, mejor dicho, mansión. Sabía que era hija de los Lockwood, pero jamás me había sentido así, los Lockwood eran conocidos por su "riqueza", pero toda mi vida me la había pasado en un cuarto que medía menos de la cuarta parte de mi ahora habitación.

----Buenas tardes ----me giré viendo a la persona y le dediqué mi más amplia sonrisa.

----Buenas tardes, ¿en qué puedo ayudarle?

----Estoy buscando la mansión de los Lockwood, ¿podría indicarme en dónde está?

----Claro, es mi casa ----extendí mi mano----, ________ Lockwood ----la tomó y le dió un pequeño beso en el dorso.

----Un placer señorita Lockwood. Elijah Smith.

Una Lockwood Más &lt;&lt;The Vampire Diaries&gt;&gt; &lt;&lt;The Originals&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora