<<Chapter VI>>

857 52 1
                                    

"Chapter VI"

"No Puedes Decidir Por Mí"

"Crees que puedes decir y hacer todo lo que quieres, pero la realidad es que aquella persona que era antes y siempre estaba contigo ha desaparecido"

    ---¿Así que una Lockwood he?

    ---Así es, y un Mikaelson, nunca había escuchado un apellido así.

    ---Bueno, creo que ustéd es hija de la alcaldesa, ¿cierto? ---asentí suavemente--- Entonces tal vez podría darme algún recorrido.

    ---Sería un gusto pero tampoco conozco mucho el pueblo.

    ---¿No vive aquí?
 
    ---No, yo voy a la escuela en New Orleans, solo vine de visita con mi familia.

    ---New Orleans, tiene años que no estoy ahí, era una ciudad hermosa la última vez que fui, y tenemos bastante en común, yo también nací aquí pero mi familia se fue, ya sabes, por los vampiros ---lo último lo dijo susurrando y reí.

    ---¿Vampiros? Que buena historia, muy creíble ---reí nuevamente negando ligeramente.

    ---¿No crees qué existan los vampiros?

    ---No sé si existan o no, pero sé que nunca tendría contacto con ellos.

    ---¿Y por qué lo dices?

    ---Bueno, es obvio, no tengo nada especial, no hay razón por la que un vampiro quiera fijarse en una simple humana como yo, si los chicos de mi clase no lo hacen un vampiro tedría menos que ver en mí ---reí abrázandome a mí misma, hacía algo de frío.

    ---¿Y qué tal si tienes algo especial que no conoces?

    ---No lo creo, no tengo ni marcas de nacimiento, ni comportamientos extraños, solo cuando volví a Mystic Falls comencé a desmayarme pero nada preocupante, era anemia, y de ahí en fuera mi vida ha sido tan normal que a penas recuerdo que hice ayer.

    ---Yo creo que eres más especial que eso ---se quitó su chamarra y me la puso, yo levanté la mirada y lo ví a los ojos.

    ---¿Qué puedo tener de especial?

    ---Yo lo sé, pero no basta con que yo te lo diga, es necesario que tú lo sepas para que sigas siendo especial.

    ---¿Y qué te hace especial a ?

    ---¿Cómo preguntas eso? ¡Yo soy especial! ---reí negando y seguí caminando.

    ---¿Cuánto tiempo estarás?

    ---Solo por algunos días más, vine a arreglar unos asuntos y si no se complican me iré pronto de aquí.

Una Lockwood Más &lt;&lt;The Vampire Diaries&gt;&gt; &lt;&lt;The Originals&gt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora