01.

17K 1.7K 778
                                    

—Ya te lo dije, Izumi. —rodó los ojos la chica del clan Uchiha harta de las suplicas de su mejor amiga. —No voy a ir a esa cita doble que armaste.

—Vamos, ___-chan. —suplicó Izumi mientras sacudía a su amiga levemente y la miraba con esa carita de cachorro triste. Ella sabía exactamente que su mejor amiga no podía resistirse a esa cara. —Ven a esa cita. Podrás pasar tiempo con Shisui-san.

—No me interesa Shisui. —bufó mientras alejaba a su amiga e intentaba de todas las formas no mirar a su amiga a la cara. No quería caer ante esa expresión que siempre hacía ella para conseguir las cosas.

—Dices que no te interesa Shisui, pero siempre estás pendiente de cada cosa de que se habla de él. —decía Izumi cruzándose de brazos. —Te pones muy celosa cuando una chica se acerca a él para coquetearle.

Izumi había dado en el clavo por lo que ____ simplemente se limitó a mirar hacia un lado avergonzada.

Uchiha ____ estaba enamorada de Shisui aproximadamente desde los diez años, pero su orgullo y la diferencia de edad que tenían no le permitía confesarse, eso más agregándole que para ella Shisui era una persona que se encontraba fuera de su alcance.

Al principio ella se acercaba a Shisui solo para saber más sobre el Sharingan, le llamaba demasiado la atención que el chico pudiera dominar el Sharingan a tan corta edad y ella quería hacer lo mismo. Cuando obtuvo su Sharingan, el Uchiha mayor se encargó personalmente de ayudarla y desde entonces han compartido varios entrenamientos.

Ella lo admiraba demasiado, pero no fue hasta entonces a los diez años que se dio cuenta que estaba interesada en Shisui de manera sentimental, cuando lo vio junto a una chica abrazados en el campo de entrenamiento que compartían a menudo. El ver esa escena causó que en su interior se acumulara una gran rabia y tristeza.

—Sabes, tendré que pedirle a Mila que me ayude si tú no quieres ir. —las palabras de Izumi hicieron que ____ la mirara directamente a los ojos con sorpresa. —Estoy segura que ella aceptará con gusto esta cita.

—Te odio, Izumi. —gruñó ____ mientras se cruzaba de brazos. Izumi por su parte se encontraba con una sonrisa perversa. —Tú ganas. Iré a esa estúpida cita.

—Gracias por tu ayuda, ____-chan. —exclamó alegre mientras abrazaba a su amiga con una sonrisa satisfactoria al ver que había ganado.

____ simplemente bufó, pero muy dentro de ella estaba feliz de poder ir a una cita con Uchiha Shisui.

------------------------------------------------

🌟Primer capítulo. Espero que les guste. <3

La historia será narrada en tercera persona y tendrá capítulos cortos. <3

IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora