Advertencia: Lemon.
------------------------------------------------------------
____ se había enterado de que Shisui comenzaría con su plan el día de mañana, ella se enteró de casualidad por Itachi. Ella se dirigía a la casa de Shisui con el propósito de intentar hacer cambiar de opinión al mayor, aunque sabía perfectamente que no lo lograría, igual lo intentaría.
La menor ingresó al cuarto de Shisui por la ventana y ahí vio a su amado recostado, ella se acercó a un paso lento intentando no hacer ruido. Sin embargo, en el momento en que iba a tocar a Shisui, él la sostuvo del brazo para lanzarla a su cama y le sonrió.
—¿Visita nocturna? —preguntó divertido Shisui mientras veía a su novia. —No imaginé que ingresarías por la ventana.
—Vi las luces apagadas y creí que te encontrabas durmiendo.
—Pues estoy completamente despierto. —decía sonriente Shisui. —¿Qué haces aquí tan tarde? Se preocuparán en tu casa si no te ven.
—Lo tengo todo controlado.
—¿Itachi?
—Sí. Él se encargará de mis padres. —sonrió de medio lado la Uchiha. Su mellizo siempre estaba dispuesto a ayudarla en lo que fuera. —Vine aquí porque me enteré de que mañana comenzarás con tu plan de detener el golpe de estado de los Uchiha.
—Sí. Esperemos que todo salga como planeo.
—Supongo que, aunque te diga que no lo hagas, no me escucharás. —soltó un suspiro ____ mientras acercaba sus manos al rostro de Shisui. —Por favor. Cuídate.
—Lo haré. —sonrió Shisui mientras acercaba su rostro al de su novia. —Mañana volveré a estar nuevamente contigo.
Sin pensarlo dos veces, Shisui juntó sus labios con los de la muchacha. Aquel beso primeramente comenzó siendo uno tierno y suave, hasta que pasados unos minutos comenzó a subir de intensidad. Mientras se besaban, Shisui acarició con delicadeza la cintura de su novia, haciéndola estremecer; el Uchiha al sentir con sus dedos la piel de su amada no ha podido resistirse.
Él comenzó a subir aquella mano por debajo de la ropa de la Uchiha, la chica al sentir el contacto de la mano de Shisui en su pecho soltó un suspiro de placer. A pesar de que se sentía un poco asustada, no detuvo a Shisui, ella quería sentir aún más a Shisui, quería estar más cerca de él y tenerlo para ella misma. A veces era egoísta, pero no podía evitarlo, con un hombre como Shisui le era imposible compartirlo.
Shisui comenzó a dejar pequeñas marcas en el cuello de ____ para luego verla con deseo, la muchacha al ver la expresión de Shisui no ha podido evitar sentirse avergonzada. El muchacho comenzó a quitarle la prenda superior dejando al descubierto sus pechos, los masajeó suavemente para luego juguetear un poco con ellos. ____ soltaba leves suspiros de placer haciendo que el Uchiha quisiera oír cada vez más.
En el momento en que Shisui se deshizo de sus prendas y las de su novia, se fijó en aquella parte intima, donde ____ intentaba ocultarla. El muchacho al ver como su novia se encontraba temblando le comenzó a entrar una duda, quizá se estaba apresurando demasiado, quizá ella no quería y la estaba obligando.
—Me detendré. —confesó Shisui e iba a alejarse, pero ____ lo detuvo sosteniendo su mano. —No quiero obligarte a nada, ____.
—No me estás obligando. —confesó la Uchiha con una expresión avergonzada. —Si hubiera querido que te detuvieras...te hubiera hecho detener con mi Sharingan.
Shisui soltó una risa recordando cuando ella lo torturaba con su Sharingan porque él la molestaba a menudo.
—Te quiero demasiado.
Shisui besó los labios de su novia con suavidad para luego colocarse entre medio de las piernas de ella; ____ sintió el roce de la parte intima de Shisui en la suya y eso causó que la muchacha sintiera un placer, y algo de miedo, pero no iba a echarse para atrás en un momento como ese.
El Uchiha comenzó a adentrarse en el cuerpo de la muchacha hasta que finalmente se han unido, él al ver como su novia colocaba una expresión de dolor tomó la iniciativa de besarla, para que se concentrara en otra cosa.
Cuando Shisui vio que ____ dejaba de colocar una expresión de dolor se comenzó a mover de manera lenta, ambos comenzaban a soltar leves suspiros de placer. Ambos se sentían tan bien al estar unidos, nunca esperaron que algún día este momento llegaría, nunca se imaginaron que finalmente ambos estarían juntos y esperaban que ese momento durara para siempre.
—Shisui...te amo.
Shisui sonrió al oír la confesión de su novia que no pudo evitar besarla con mucho amor.
—Yo también te amo, ____.
Los minutos pasaron, Shisui finalmente terminó y salió del interior de la chica para recostarse a su lado. Él la atrajo hacía él para que se acurrucara a su lado, el pecho de ambos subía y bajaba de manera lenta, ambos se miraron de manera cariñosa para luego cerrar sus ojos y así finalmente dormir.
✴✴✴
Al día siguiente Shisui se había ido para poner en marcha su plan, ____ por el contrario había sido llamada por el Hokage. Ambos se despidieron con un beso, un beso que esperaban que durara para siempre.
Cuando ____ llegó al lugar dónde se suponía que el Hokage la llamó, se encontró con la sorpresa de que no había nadie y se preguntó así misma si escuchó mal el lugar de encuentro. Ella logró escuchar unos pasos los cuales creyó que eran del Hokage, pero para su sorpresa se trató de Mila.
Mila la había citado en ese lugar con la excusa de que se trataba del Hokage para que la Uchiha no sospechara. Kakei Mila se encargaría en ese mismo momento de ____, la única manera de alejar a Shisui de la chica del clan Uchiha era deshaciéndose de ella y haría todo lo posible por cumplir su cometido.
ESTÁS LEYENDO
IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓
FanfictionSHISUI│ No te preocupes que todo estará bien. ✎│ INICIO: 24/06/18 ✎│TERMINO: 22/08/18 © │ Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto, a excepción de ____ y uno que otro personaje que se irán agregando a la historia. © │Prohibido su copia, trad...