07.

12.1K 1.7K 456
                                    

____ soltó un suspiro para luego ver en otra dirección, ella sabía perfectamente que Shisui no se pondría celoso. Él no sentía nada por ella por lo que no habría un motivo que lo pondría celoso, pero aun así ella guardaba la mínima esperanza de que él hubiera estado celoso de Tenma.

—Tienes razón. No podrías estar celoso... —Shisui miró a ____ notando que ella había cambiado su expresión a una dolida y eso le causó un dolor. Nunca le gustó verla triste. —Digo, ¿por qué lo estarías? No somos nada y nunca lo seremos.

"No somos nada y nunca lo seremos"

Aquellas palabras hirieron al Uchiha mayor, él la amaba con todo su ser, pero el temor a que ella no le correspondiera era más fuerte y por eso nunca le dijo lo que sentía. Ahora ella le estaba diciendo que nunca serían nada, esas simples palabras bastaron para que Shisui dejara atrás su temor.

Ya no había nada que perder, ella ya le dejó claro todo.

—Sabes, estoy completamente enamorado de ti. Mi amor por ti nació hace unos años atrás, pero tenía miedo de contarte...tenía miedo a que me rechazaras o te alejarás de mí. —comentaba Shisui con la mirada puesta en el suelo. En ese momento él no quería ver a la muchacha al estar tan dolido. —Eres la hermana de Itachi, eres la hermana de mi mejor amigo y sabía que estaba mal...pero no pude evitarlo. Me enamoré de ti, me enamoré de cada detalle, cada gesto y cada momento tuyo.

—Shisui...

—Estoy seguro de que no habrá otra persona a la cual pueda amar como te amo a ti. —confesé. —Y sabes, mentí cuando he dicho que no estaba celoso. Me he puesto muy celoso...

Shisui decidió darse media vuelta para así irse, finalmente, después de tantos años guardando sus sentimientos, él había confesado todo. No quería salir más herido de lo que ya estaba, no quería oír las palabras de rechazo de ____ y es por eso que optó por irse.

Sin embargo, antes de que pudiera dar unos pasos fue detenido. ____ lo había abrazado por la espalda impidiendo que el muchacho avanzara y eso lo dejó perplejo.

Shisui sentí su corazón acelerarse ante la repentina muestra de afecto de ____ y no quería que ese momento terminara.

—Yo también...Yo también estoy enamorada de ti, Shisui. Siempre tuve miedo de contarte, tenía miedo de ser rechazada y de romper la amistad que teníamos... —confesó. —Pero cuando te vi con Mila y cuando Itachi te golpeó por mi tristeza. Sentí que debía de contarte mis sentimientos, contarte que he estado enamorada de ti durante mucho tiempo, que amo cada detalle tuyo, que tu forma de ser me enamoró.

El corazón de ambos Uchiha latía sin parar, ninguno imaginó que alguna vez sus sentimientos serían correspondidos por el otro y eso les causaba una gran felicidad. Después de tanto tiempo ambos habían confesado cada uno de sus sentimientos, ahora que sabían el sentimiento del otro, era seguro que nada los separaría.

Shisui posicionó su mano sobre la mano de la Uchiha sintiendo así un calor reconfortante.

IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora