11.

15.4K 1.8K 937
                                    

Shisui le había pedido a su mejor amigo y a su novia que se encontraran en el río Nakano para contarles lo que sucedió con su plan. Sin embargo, el único que llegó al río Nakano en ese momento fue Itachi, debido a que no se sabía exactamente donde se encontraba ____ en ese momento.

—¿Cómo fue todo, Shisui? —preguntó Itachi intentando no sonar desesperado. Él no quería que se realizara un golpe de estado, él no quería que por culpa de los Uchiha murieran personas inocentes.

—Parece que ya no hay modo de impedir el golpe de estado de los Uchiha. —comentó con seriedad causando que Itachi se sorprendiera y que todas sus esperanzas de detener todo esto se fuera por la borda. —Justo antes de usar el Kotoamatsukami para detener el golpe de estado, Danzo me robó el ojo derecho. Él no confiaba en mí, él busca defender la aldea por sí mismo, sea como sea. Estoy seguro de que también buscará mi ojo izquierdo, pero antes de eso, te lo quiero entregar a ti.

Shisui se había girado para ver a su mejor amigo dejándole ver que ya no poseía su ojo derecho y que se encontraba sangrando. Itachi en ese momento sintió un gran dolor en su pecho al ver a su mejor amigo de esa forma y se puso a pensar en lo peor.

—Aún podemos hacer algo...

—Con Danzo uno nunca sabe lo que se espera. —le interrumpió Shisui formando una sonrisa para luego tocar su ojo izquierdo. —Itachi eres mi mejor amigo. Sé que encontrarás la forma de hacer que mi ojo izquierdo valga la pena.

—¿Qué harás con ____? —preguntó Itachi intentando hacer entrar en razón a Shisui. Itachi tuvo una ligera idea de lo que iba a intentar Shisui y esperaba que eso no sucediera. —Ella aún no ha llegado...

—Es mejor que ella no me vea de esta forma. De seguro me torturará con su Sharingan por no cuidarme en mi plan. —soltó una pequeña risa Shisui mientras se quitaba su ojo izquierdo y se lo entregaba a Itachi. —Protege nuestra aldea, el nombre de los Uchiha y también a ____.

—Shisui. No estarás pensando...

Shisui sonrió dándole a entender a Itachi que lo que tenía en mente era cierto, él Uchiha mayor se mataría así mismo.

—Si muero, tal vez cambien algunas cosas...quizá también deje algunas reflexiones.

—No es necesario que llegues a esto, Shisui. —comentó Itachi con dolor al ver como Shisui se acercaba peligrosamente a la orilla de aquel barranco. —No nos hagas esto.

—La decisión ya está tomada. Creme que me duele demasiado dejarte a ti y a ____...no quería llegar a esto, pero es necesario. —le sonrió a su amigo, a su más grande amigo al cual no volvería a ver más. —Te pido por favor que la cuides. Ella te necesitará demasiado.

Lo que más le rompía el corazón en ese momento a Shisui era el hecho de tener que dejar a la chica que siempre amó, a la chica que lo hizo muy feliz en todos esos años. Cuando finalmente estaban juntos, les sucedía esto y ya nadie podía impedirlo.

Shisui miró a su mejor amigo con una sonrisa, en cambio Itachi lo miró con dolor y conteniendo las ganas de llorar en ese momento. Shisui se acercó aún más a aquel barranco, sin embargo, en el momento en que se iba a lanzar escuchó la voz de su amada.

—¡Shisui! ¡No hagas esto! —exclamó ____ a toda voz mientras se acercaba a su novio y lo abrazaba fuertemente. —No te vayas...no te vayas sin mí.

Shisui sintió su corazón apretujarse al sentir el calor de su novia, él no quería dejarla, pero debía de hacerlo.

—Debo hacerlo.

—Shisui te amo demasiado... —confesó la Uchiha sin soltar a Shisui. —Si mueres...moriré contigo.

—No digas eso. Tú debes vivir. —decía Shisui intentando convencer a su novia, pero en el momento en que sintió un líquido espeso en el abdomen de la muchacha se alarmó. —¿Qué es esto, ____? ¿Qué sucedió?

Shisui no podía verlo, pero si sentirlo y sabía perfectamente que aquel líquido era Sangre, pero lo que no sabía era porqué ella estaba sangrando.

—La persona que me llamó no fue el Hokage...fue Mila. —habló ____ de manera agotadora. —Ella me atacó. Ella no quería que yo estuviera contigo y por eso buscó la forma de deshacerse de mí, pero no lo logró o bueno aún. —soltó una pequeña risa. —Si mueres, moriré contigo.

—¿Qué estás diciendo, ____? —preguntó su mellizo alarmado ante la decisión de su querida hermana. —No puedes hacer esto...

En ese preciso momento la Uchiha se giró a ver a su hermano, a su tan querido hermano mellizo dejándole ver la herida en su cuerpo. Itachi al ver aquella herida se le apretujó el corazón, se notaba claramente que había perdido demasiada sangre y se culpó así mismo por no poder protegerla.

—Itachi. Eres mi querido hermano, sé que podrás vivir sin mí. —sonrió la Uchiha de manera decidida haciéndole entender a Itachi que fuera lo que él dijera no cambiaría de opinión. —Protege a nuestro querido hermano menor, él definitivamente te necesitará.

La Uchiha sostuvo la mano de su amado con dulzura, a pesar de que ambos hace poco habían comenzado a salir, aquellos momentos no lo olvidarían nunca. Ambos se irían de este mundo, pero lo harían juntos.

Cuando ____ miró aquel barranco le entró un escalofrío que lo notó Shisui y sostuvo su mano con fuerza.

Está bien... —le dijo Shisui formando una sonrisa. —No te preocupes que todo estará bien, ____. Estoy aquí contigo y nunca te dejaré.

—Me alegro tanto de enamorarme de ti, Shisui. —sonrió la Uchiha mientras acercaba su rostro al de su amado. —Te amo mi Uchiha mayor.

—Te amo mi Uchiha menor.

Y como si fuera la primera vez ambos se besaron para luego lanzarse de aquel barranco con una sonrisa, ellos dejarían todo atrás en ese momento, ya nadie ni nada podía detenerlos en ese momento. Todo está bien para ellos porque: 

Ellos morirían juntos.

Fin.

----------❀----------

❀Esta historia llegó a su fin :(

Muchas gracias por el apoyo que le han dado, gracias por sus votos y comentarios. Espero verlas en alguna próxima historia que publique (la cual será pronto hahahaha) <3

👑Nanami.

IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora