09.

11.7K 1.5K 180
                                    

Itachi y ____ le habían contado todo a Shisui, el Uchiha mayor no podía creer los planes que el líder del Clan Uchiha tenía en mente. Shisui les había dicho que él intentaría por todos los medios detener el golpe de estado que estaban a punto de suceder y para eso deberá de hacer uso de sus ojos.

Los mellizos no estaban del todo de acuerdo de que Shisui se pusiera en peligro de esa forma, pero sabían que Shisui era el más indicado en estos momentos de detener este golpe de estado. Si el golpe de esta no se detenía a tiempo, muchos morirían y eso era algo que los tres Uchiha querían evitar.

____ había ido a la casa de Shisui para hablar algunas cosas con él, el mayor de los Uchiha no tuvo problemas en que ella ingresara a su hogar, es más, le encantaba que ella estuviera ahí.

—No quiero que te pongas en peligro, Shisui.

Los temores de ____ se hicieron presente, ella temía por la vida de su actual novio, no quería que nada malo le llegara a suceder, menos ahora que por fin ambos habían confesado sus sentimientos y estaban finalmente juntos.

Shisui al notar el temor de ____ fue directamente a abrazarla, la muchacha al sentir los brazos de su amado se estremeció, pero no tardó en corresponderle. Ambos permanecieron abrazados por varios minutos, ninguno de los dos tenía intenciones de separarse, ambos tenían temores y con un solo abrazo aquellos temores se habían esfumado.

De manera inesperada Shisui había alejado a ____ para verla directamente a los ojos, acaricio el rostro de la chica con las yemas de sus dedos muy delicadamente. La Uchiha al sentir la calidez de su amado no pudo evitar sonreír y Shisui al ver como sonreía no se resistió más; él la había besado, aquel beso era dulce y cálido, ninguno había experimentado algo así antes y eso les hacía querer más.

Sin embargo, ambos han tenido que separarse debido a que alguien había golpeado la puerta de la casa de Shisui. El muchacho camino arrastrando sus pies y con una cara de aburrido debido a que habían interrumpido su momento con su novia, en el momento en que Shisui abrió aquella puerta su expresión cambió a una peor, debido a que la persona que los había interrumpido era Mila.

—¿Qué haces aquí, Mila? —el tono de voz de Shisui sorprendió a Mila, el muchacho nunca le había hablado de manera fría, pero en el momento en que vio a la Uchiha supo porque la trataba así. —¿Cómo ingresaste al clan?

—Tengo mis métodos, Shisui. —sonrió de manera coqueta la muchacha. —He venido porque necesito que me acompañes.

—¿Acompañarte? —preguntó confuso Shisui. —¿Por qué yo?

—Porque eres la única persona en la que confío. —decía Mila colocando una expresión seria. —Eres el único que puede ayudarme en estos momentos.

Shisui aceptó debido a que vio a Mila muy preocupada, pero lo que él no sabía era que la ayuda que le daría a Mila le sería un grave problema en el futuro.

IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora