03.

13K 1.9K 1.3K
                                    

Shisui se encontraba frente a la casa de la menor, él había golpeado suavemente la puerta principal y esperó a que alguien le abriera, esperando muy dentro de él que esa persona fuera la Uchiha. Sin embargo, quien abrió la puerta fue nada más que el hermano menor de la Uchiha.

—¿Qué tal, Sasuke? —preguntó amablemente Shisui con una sonrisa, pero a pesar de su amabilidad Sasuke no se molestó en contestarle. —¿Se encuentra tu hermana?

—No.

Sasuke le había cerrado la puerta en la cara a Shisui, el menor de los Uchiha no le gustaba para nada que Shisui estuviera merodeando alrededor de sus hermanos mayores; en especial alrededor de su hermana. Para Uchiha Sasuke su hermana mayor era una chica intocable, nadie podía acercarse a ella y eso lo impediría él mismo.

Shisui por su parte al ver la reacción del menor de los Uchiha tomó la decisión de ir al cuarto de la chica que le gustaba desde hace tiempo. Ingresando por la ventana sigilosamente se dio cuenta que ____ no se encontraba en aquella habitación por lo que entendió que Sasuke no le mintió y se cuestionó así mismo al dudar del menor. ¿Pero cómo no dudar? Sí Sasuke siempre le mentía diciendo que ___ no se encontraba en casa.

Uchiha Shisui soltó un suspiro con frustración e iba a salir por donde mismo había ingresado, pero antes de poner un pie por la ventana se percató que en el mueble de la muchacha se encontraba un artefacto en especial que se le hacía demasiado familiar. Él se acercó para ver más de cerca aquel artefacto y no pudo evitar embobar una sonrisa al ver que se trataba del amuleto que le había dado cuando la Uchiha solo tenía 12 años.

—¿Shisui?

Shisui dio un respingo al oír la voz de ____, él giró su rostro en dirección donde se encontraba la muchacha pudiendo ver que ella lo miraba con el ceño levemente fruncido.

—Hola, ____. —saludó normalmente Shisui con una sonrisa. ____ lo miró esta vez arqueando una ceja. —¿Te apetece salir un rato?

—¿No ibas a buscar a Mila?

La muchacha pronunció el nombre de Kakei Mila con un notable odio y eso Shisui lo tomó como una severa muestra de que ella se encontraba celosa por lo que no pudo evitar soltar una pequeña risa.

—¿Estás celosa? —preguntó con tono de burla. La Uchiha al oír aquella pregunta sintió sus mejillas enrojecer y para que Shisui no se diera cuenta apartó la mirada, pero fue muy tarde. Él se había dado cuenta de aquel detalle y pensó que ella se veía jodidamente tierna.

Shisui comenzó a dar pasos lentos hacia ella por lo que la muchacha al percatarse de eso comenzó a retroceder hasta chocar con la pared de su habitación. El Uchiha mayor tomó una de las manos de la menor para darle un pequeño beso, causando que ____ lo mirara confundida.

—Nee-san. ¿Podrías entrenarme el día de hoy?

Sasuke había entrado al cuarto de su hermana mayor con una sonrisa, pero al ver a Shisui tan cerca de su hermana esa sonrisa se esfumó.

IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora