04.

13K 1.8K 804
                                    

____ sostenía a Sasuke con sus brazos, el menor de los Uchiha se había abalanzado en contra de Shisui minutos atrás al verlo tan cerca de su hermana. Shisui prefirió irse por donde mismo había ingresado minutos atrás y en cuanto ___ se aseguró que Shisui ya se había ido, soltó a su pequeño hermano.

—Te he dicho muchas veces que golpees antes de entrar. —suspiró la Uchiha mientras acariciaba el cabello de su hermano menor.

—No me agrada ese chico, Nee-san. —le informó Sasuke a su hermana mayor. ___ no sabía exactamente cuantas veces había oído eso de Sasuke. —Él te hará daño.

—Mi querido hermanito. —le llamó ___ con una sonrisa mientras se agachaba a la altura de su pequeño hermano menor. La Uchiha le acarició dulcemente el cabello a Sasuke para luego darle un fuerte abrazo; abrazo que Sasuke no dudó en corresponder, él amaba cuando su hermana lo abrazaba, eso sí, solo cuando se encontraban a solas.

—Nee-san. Tu no me olvidarás como Nii-san, ¿verdad?

—Itachi no te ha olvidado. —le dijo dulcemente sin romper aquel abrazo. —Él solo se encuentra demasiado ocupado con su trabajo en Anbu. Él nunca se olvidaría de su tan querido hermano menor...ambos te queremos mucho, Sasuke.

Sasuke no pudo evitar sonreír al oír que sus hermanos mayores le querían, él abrazó aún más a su querida hermana por unos minutos más para luego pedirle que lo entrenara.

✴✴✴

____ caminaba por las calles de Konoha mientras tarareaba una canción. Ella caminaba sin algún tipo de preocupación mientras cargaba una bolsa con los tomates favoritos y dangos favoritos de sus hermanos.

Cuando estaba pasando por un río no pude evitar sonreír al darse cuenta que en aquel lugar era donde se juntaba a menudo con Shisui, para ella ese lugar era el mejor de todos, le encantaba ir a aquella parte para hablar y pasar tiempo con el mayor.

"Este será nuestro lugar de encuentro", eso era lo que le había dicho Shisui la primera vez que se quedaron hablando hasta tarde en aquel lugar. La palabra "nuestro", le había encantado y así había sido desde entonces...ese lugar era de ambos.

—¡Mira, Shisui! ¡Encontré una piedra brillante!

Cuando la Uchiha vio a Shisui junto a Mila en su lugar favorito, su corazón se apretujó y sintió como se rompía en pedacitos. La menor comenzó a caminar a un paso apresurado, iba tan distraída que no se había percatado de la presencia de su mellizo hasta que chocó con él.

—¿____? —la llamó con preocupación al ver el rostro de su melliza. La Uchiha no respondió y simplemente abrazó a su hermano, el cual no dudó en corresponderle. —¿Qué sucedió?

La menor no respondió por lo que Itachi comenzó a ver por el lugar al causante de la tristeza de su querida melliza y al ver a Shisui junto a Mila lo entendió todo. 

IT'S OKAY; Uchiha Shisui. ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora