~3~

49 4 0
                                    

Hace una mes me enteré de todo, bonitas vacaciones estamos teniendo. Hace un mes mi madre abandonó su máscara y sacó su verdadero yo.

Recordar me mata.

FLASHBACK

Estoy cansado no se que le pasa al entrenador hoy, pero nos ha matado haciendo largos. Debería de estar acostumbrado por los cuatro años que llevo haciendo natación pero esta vez se pasó un compañero mío se desmayó por no poder seguir el ritmo.

Camino hasta llegar ha casa, abro la puerta de entrada mientras entró lo tiró todo al suelo recordando que dentro de una hora tengo que recoger a Lanita de su clase de ballet para llevarla a su clase de Karate esa pequeña monstruo hace más que yo con tan sólo 6 añitos.

Me quitó los zapatos y me pongo las pantuflas, camino hasta el salón hasta que escucho unos gritos y paro en secó.

Son las 16:00 p.m. a esta hora no debería de haber nadie.

Me acerco un poco más y me escondo tras la puerta de vidrio. Es mamá y papá.

-¿Brenda cómo mierdas me has hecho esto?- pregunto furioso padre.

-Estoy cansada de esto, ser una esposa perfecta, una madre perfecta y una mujer perfecta Harry- dice madre con voz agria.

-Eso no es escusa, yo no te pedí esto.

-Yo no quería tener hijos y tengo dos, me casé contigo solamente por estar embarazada de Damián.

-Quiero el divorció.

-Vale, no me importa el único que me importa es Friedrich- dice roja de la rabia- me acosté contigo por rabia, el me había engañado y tú eras tú un maldito idiota.

-Si lo soy, por haberte soportado todos estos años, por no ver lo que tenía en frente de mí, me casé contigo porque tenía miedo que abortases a nuestro hijo. No tienes corazón te deseo que te vaya mal maldita ladrona.- vocifera padre.

Esto no puede ser, Damián respira sólo respira.

-¿Esto no es verdad? ¿NO?- ambos paran de inmediato y ninguno responde a mi pregunta. Los miró impactados, madre esquiva mi mirada y padre me mira serio.

-¡DÍGANME LA VERDAD!- grito perdiendo la poca calma que tenía.

-Hijo tranquilo, tu padre y yo hemos tenido una pequeña discusión- dice madre sonriendo. Tan rápido y cambia su actitud, la conozco y no me la creó aunque me cueste decir esto pero ella es una manipuladora nunca tuvo la empatía de ser una madre como las demás. Cuando nació Lana me di cuenta que nunca la cargaba y desde entonces yo ocupó ese lugar que tenía que ser de madre.

-Tu mejor que no hables, nunca serás perfecta porque eres una víbora. Eres mi madre y te respetó pero acabó de escuchar lo que has dicho, son palabras muy fuertes- digo serio, miró a padre- Papa dime la verdad sólo eso pido.

Suspira.

-Tu madre tiene un amante, se llama Friedrich. Los dos han sacado dinero de nuestra cuenta conjunta y nos han robado, hijo se que esto es duró. Tú madre y yo nos vamos a divorciar- dice serio.

La miró decepcionado, baja la mirada.

-¿Por qué mamá? Hacía falta todo esto ma...mamá.

-Yo nunca quise que esto terminará así, me cuesta mirarte y pensar que podías haber sido hijo de Friedrich. Perdón yo no quería esto. Nunca fui una persona buena, tampoco os quiero hacer daño, pero lo amó tanto se que es malo, porque el es malo. Me hace hacer cosas que no quiero hacer pero no lo puedo evitar- dice llorando, termina y sale corriendo.

-Hijo lo siento no quería que supier...

Le cortó.

-Tarde o temprano  tenía que enterarme prefiero que sea ahora, aunque duela.

Se que quiere llorar y no quiere hacerlo delante de mí, le abrazó.

-Hijo te amó.

-Papá te amó.

Me separó tengo que dejar que se desahoge, se que no lo va a hacer delante mía.

-Papá tengo que llevar a Lana a su clase de Kárate.

El asiente, salgo del salón y es hay cuando se derrumba. Me gustaría regresar y sostenerlo en mis brazos, pero necesita su espacio.

No se que le voy a decir a Lana.

FIN DE FLASHBACK

Estamos en bancarrota gracias al amante de mi madre. Madre ni siquiera peleo por nuestra custodia, en su nueva vida no caben sus hijos. Dentro de cuatro meses padre estará legalmente divorciado no entiendo porque se tarda tanto padre me explicó pero no entendí ni fu.

Lana esta un poco triste, se que lo superará. Ninguno se atrevió a contar a mi hermanita la verdad ella lo único que sabe que sus padres no se quieren más y que Brenda tiene a otro. Siempre pregunta si vendrá, mamá le promete cosas que no cumple y estoy harto nos llama una vez por semana, no cojo sus llamadas pero Lanita si, me llenó de ira cuando veo su carita triste.

Dentro de unos días nos mudaremos de pueblo, creo que un cambio nos hará bien.
Los vecinos son unos metiches, no paran de venir  casa sólo para enterarse de todo como dicen en pueblo chico todo se sabé.

-Hola, Papa.

-Hey hijo- lo miró raro- vale, vale. Hola hijo.- termina diciendo sonriente.

-Te veo feliz hoy Papa, me alegro.- el asiente y dice.

-Tengo nuevo trabajo al nuevo ciudad en el que nos mudaremos, seré. Director financiero (CSO) de la empresa C&M. Hablé con un amigo de hace años y medio el puesto ya que el que ocupaba aquel puesto se jubila en unos días- dice alegre.

Me levantó de la mesa y le abrazó empezamos a saltar hasta que...

-¿Qué hacen?- Lana nos mirará raro.

Se lo explicó y sale en los brazos de papá, después somos los raros y eso que Ella es la mona.

Eres tú, nadie más que tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora