Yo seguiré escapando talvez de ti , talvez de mi.

Lo malo de vivir en una ciudad pequeña , es que una vez que tienes pareja literalmente todos lo sabes.
Y Luego que terminan todos saben el porqué , menos tú.

—Harry, me estás escuchando.

Levante mi vista , nunca pensé que volver a casa , afectaría mi tranquilidad.

—Lo siento , hermano me decías.

Ofrecí la mejor sonrisa que tenía.

— Bueno -no lo dijo muy convencido- te decía que si quieres ir donde tu mamá o quedarte en el hotel?

—El hotel , definitivamente el hotel , si estoy aquí es por la estúpida celebración , por su aniversario -bufé

—Que contento te escuchas -una sonrisa salio de sus labio -Harry esta noche quieres sali...- ya no lo escuchaba , su voz ya no estaba.

Mi vista se fijo en la pequeña plaza donde una pocas personas disfrutaban de esa tarde  , una pequeña incomodidad se filtro en mi cuerpo y los recuerdo enterrados hace años , estaban saliendo a flote.  

—Harry!!!!! Ya !!! , dejame!!!! -su risa era el mejor sonido para él - basta!!!

—No louis , no dejaré de hacerte cosquillas -el rizado tocaba los lado mas delicado del menor ,le gustaba esas pequeñas arrugas que se le formaban al menor cuando sonreía -hasta que me cuentes porque te comiste mi helado!!!!.

Muchas personas ignoraban a esa loca pareja de chicos bobos , jugando como niños en una plaza , para esos chicos ellos eran los único en esa plaza , en la ciudad , en el mundo de cada uno. Un amor eterno de esos que podrías envidiar , de los amores  que no te hacen llorar sino es de felicidad , lleno de fantasía donde creaban su propio cuento..... Pero todo tiene un final..... Aunque no sea feliz.

—Realmente me preocupas harry.

El rizado borro una pequeña lágrima que sin su permiso  había salido.

—Solo serán unos días , luego me iré , y esto... Volverá hacer lo que era ..... Osea nada.

A quien quería convencer? A Zayn o a mi? , no supe cuanto tiempo me he  sumergido en mi pasado que no me di cuenta que estábamos en el hotel , era mi turno de cargar con mi maleta , era un hermoso lugar no es el más caro pero si el mas cómodo según la mamá de zayn.

Observe a mi amigo arreglar la reservación con la señorita en cargada del hotel aunque también se le puede decir coquetear , me sonrió y eso solo significaba algo....

—tengo la habitación -logre leer en sus labios.

—hijo de puta -le Sonreí.
 

Prefería estar solo, una ciudad pequeña que calla enormes secretos,  Intercambiaron una que otra palabras , el mayor se despidió de su amigo con la excusa que estaba cansado y necesitaría fuerzas para lo que venía , .....
Su familia.




Si que estaba cansado ,despertó hasta el siguiente día , observo lo que esa ciudad le ofrecía una hermosa  mañana , se ducho lo mas rápido que pudo , un taxi ya lo esperaba abajo , dio la dirección de su antigua casa  y suspiro , que mas podía hacer, Dios has que estos días se han rápidos , se dijo así mismo.

Observo su antigua casa y aunque tenia una que otras mejoras , esa siempre seria la jaula de oro para el mayor de los styles.

El dinero  facilita las ventas y compras de muchas cosas, y harry algunas veces pensaba si una ves el dejo que su familia vendiera su felicidad.



Bueno habrán notado, que no soy una súper escritora, pero tratare de hacer lo mejor por ustedes!!!! Voten y comenten!!! Que todo será tomado en cuenta .
Este capitulo es dedicado a una amiga muy especial para mi💜 para ti nena Anikatonks.



Este capitulo es dedicado a una amiga muy especial para mi💜 para ti nena Anikatonks

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
EL SABOR DE TUS LABIOS  {LARRY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora