La realidad abofeteó tan fuerte a Harry, que podía sentir la quemazón en su rostro. Había escuchado bien? O quizás era tan ciego, de no haber visto que al pequeño de hace unos minuto, que zayn y él habían encontrado estaba en los brazos de su louis.Realmente aun podía atreverse a pensar que era suyo.
El pequeño lo había llamado ¿papi?, pero que es lo que podía esperar, si había actuado como un cobarde, se fue sin decir adiós, dejando muchas palabras en el aire, promesas sin cumplir....... Y lo que más le dolía es que en sus maletas había empacado a lado de su ropa y recuerdos, dos corazones roto.
Él no podía pensar que, él castaño lo esperaría toda la vida. No había regresado en los últimos cuatro años, ni una llamada, menos un mensaje..... No hubo nada, porque louis tendría que pausar toda su vida, solo porqué Harry no estaba, no significaba que todo se acabaría, Louis siempre fue lo que harry quería ser.
Una persona fuerte.
-Él...... Es..... Tu hijo?.-pregunto el rizado.
Dolió más decirlo, que pensarlo.
Todas las personas en esa habitación los observaban, era un habiente muy incómodo y doloroso. Era cuestión de minutos, para que toda la verdad se expusiera. Era una bomba de tiempo por estallar, una vez que explotara dañaría a todos a su al rededor.
Louis no hablaba, no sabia si estaba respirando, ya no quería seguir mintiendo, era agotador y estresante. Como había podido vivir todo este tiempo, pensando ha cada momento lo que tenia que decir, con el miedo de equivocarse y ser descubierto. Pensando en las mentiras futuras que le diría a su pequeño benjamín. Y si cuando creciera Ben, se enteraba de lo que había echo? Y si no lo perdonaba? Y si lo odiaba?. Que Harry supiera que tenia un hijo y no se lo había dicho, sabia que lo odiaría pero, no era nada comparado, con el dolor de que su pequeño no lo ame.
-Harry.... Yo...-no pudo continuar porque el rizado lo interrumpió.
-Si no quieres decirme, esta bien... Yo No tenia porque.....
-Harry, hermano es mejor que nos vallamos,-dijo zayn.
-Harry.....-intento louis.
-...Es tu vida y se que me odias.....-balbuceaba harry.
- .... Harry ya callat... Yo no te odio!!!-se exaltó el castaño.
-Ahora te lo llevas, porque lo has traído, zayn!!!-recriminó Niall.
-Callate!!!, para empezar yo no perdí al niño.- contra ataco el moreno.
-No te atrevas a culparlo, fue un accidente-defendió gemma.
Todos hablaban, se gritaban y culpaban, en que momento todo se había salido de control, en cualquier momento alguien diría la verdad, y no permitiría que Harry se enterara por otra boca, una fuerza descomunal se apodero de él de su alma y no lo pudo contener. El tenia que gritarlo, sacar el veneno que lo estaba matando, marchitando cada parte de su ser.
-YA CALLENSE!!!!- grito lo había echo, sentía sus ojos arder- es mejor que todos dejen de hablar y tú..-fijo su vista al rizado, ya nada lo podía parar.
-Harry, tú eres el pa.....
-Louis no lo hagas.....-lo detuvo gemma.
-ES MI DECISIÓN!!!-afirmo louis- tu ya no puedes dañarme-observo tan fríamente a Harry.
El rizado actuó como que esas palabras no le habían afectado, había dañado a louis eso lo sabia, pero que él castaño se lo dijera eso lo hacia sentir peor.
-... Louis...-respiro con dificultad Harry- yo.... Louis, yo aun te a....
- Él es mi hijo.- lo dijo sin bacilar.- asi es Harry, ese hermoso niño es mi hijo, solo mio.
La resignación llego, y rompió cada rincón de su alma, alguien le había arrebatado el amor de su vida, alguien le ofreció sonrisa cuando él dejo lágrimas, otro lleno de alegría donde él dejo tristezas. Alguien sano su corazón roto, dejando al del rizado más hueco de lo que estaba, ya no habían que decir o hacer, ese podría ser su hijo si se hubiera quedado y luchado por louis.... Pero no lo hizo, nunca demostró cuanto amaba a ese pequeño de ojos azules, louis ya tenia a alguien más, para su desgracia el amor no es un juego donde participaban tres, solo era él...... Al menos louis tenia una familia alguien que lo amaba aunque no fuera él y un hermoso hijo...... Y el no tenia nada, ni nadie.
-Es....es mejor que te vallas Harry-aparto la vista el castaño.
El rizado sabia que no tenia que hacer nada ahí, el quería respuesta y eso obtuvo.
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE TUS LABIOS {LARRY}
FanfictionPero la vida todavía sigue, no puedo acostumbrarme a vivir sin... a vivir sin... a vivir sin tí a mi lado. No quiero vivir solo, hey, Dios lo sabe, tengo que hacerlo por mi cuenta. Entonces nena, no puedes ver, que tengo que liberarme... Queen.