Pasar una tarde en casa hablando y riendo por cualquier tontería, ya le era normal para louis. Tener a sus amigos en su sala lo hacia sentir que estaba en familia.

—Pequeño James ven aqui!!!.

Se escucho desde la escalera, louis suspiro tener un hijo, sabía muy bien que no seria fácil, pero al veces sentía que también cuidaba de sus amigos.

—Niall?- el rubio observo a liam que lo había mencionado- Se llama Liam, no James .

—Que!!! Eso no es verdad- se escucho decir a gemma quien tomaba en sus brazos al pequeño- Esta hermosura se llama Benjamín William Styles.

Louis salio de la cocina con un puré para  el pequeño, sonrió al escuchar como sus amigos discutían por el nombre del mas pequeño.

— Benjamín, es hora de comer.

Louis lo sostuvo y acaricio su rostro, amaba a su hijo pero amaba mas sus hermoso ojos, era de un verde tan intenso que te atraía y no te soltaban fácil.   

—Eres igual a él- el castaño suspiró, su bebe solo sonrió mas, dejando ver sus pequeños hoyuelos.

   
La tarde paso de arriba para abajo, en cuestión de minutos, gemma se había marchado, prometiendo venir el próximo sábado para llevar a Ben al parque, solo estaban liam y niall quienes esperaban que zayn pasara por ellos.

—Louis, mañana llevaremos a Ben con nosotros,hay que entregar los exámenes en la oficina central..... -dijo liam.  

Louis giro su cabeza tan rápido que  liam se asusto.

—chicos que parte de que NO QUIERO, QUE ANDEN A MI HIJO POR TODA LA CIUDAD -se calmo y hablo mas bajo- no quiero que harry lo vea!!.

   
—pero louis, sabes que te ayudamos mas de lo que un amigo podría... Y sin esa nota, no podre tener beneficios-dijo liam.

—y se los agradezco!! Desde lo mas profundo de mí.. Pero puede ir solo uno de ustedes..-mencionó louis.

—pero no podrás esconder toda una vida, ha Ben de harry-comento el rubio.

Louis sabia que tenían razón, ya habían pasado dos semanas, y de cualquier forma algo ocurría y Harry no se marchaba.

Había faltado cuatro días en su trabajo, ya no estaba a cargó de la heladería la chica había vuelto y él podría volver a su cargo que le dejaba un poco mas de tiempo con su pequeño, pero mañana era lunes y tenia que estar temprano y salir tarde.

Suspiro derrotado, no podía exigir a sus amigos, ellos había echo mucho por él y su hijo.

—Esta bien -liam y niall sonrieron- perooo!! Solo van, entregan esos papeles y no dejen solo ami hijo.

—no actúes como, si no pudiéramos cuidarlo!!- ataco el rubio.

—Esta bien, esta bien!!-se disculpo el castaño- solo no lo suelten de la mano, que tome mucha agua, nada de dulce........ 

Después de pasar media hora, escuchando a louis diciéndoles que hacer y no hacer, los chicos se marcharon prometiendo volver en la mañana, antes de que louis se fuera a su trabajo.





—Buenos días señor styles.

Harry solo hacia un movimiento con la cabeza,sabia que si hablaba, lo primero que diría no seria tan agradable.

Una risa atrajo su atención, era su hermana Gemma, estaba hablando por teléfono se escuchaba que esta feliz.

—Lose, nos vemos en el café y luego vamos al centro-al darse la vuelta observa a su hermano quien le alza una ceja- bueno...mmm...chicos-colgó la llamada.

EL SABOR DE TUS LABIOS  {LARRY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora