Sudaba peor que un cerdo en pleno sol , las personas pasaban de un lado a otro , estúpidos era lo único que pensaba , el maldito reloj no dejaba de avanzar y mi imbécil amigo aun no me recogía.
Lo peor de todo era la fastidiosa compañía que tenia , hoy en día la mayoría de mujeres andan por la vida como carne de exhibición buscando que comprador la lleve a casa , por favor!!!! Son unas damas!! Y yo bueno , no soy un buen caballero que digamos . gracia a Dios había dejado de tratar que yo la llevara a un hotel y ponerla en cuatro , tetas y vaginas no son mi estilo.
Mi celular vibro , antes de sacarlo sabia de quien era el mensaje
Mil disculpa hermano , se que odias esperar , solo espera 5 minutos más.
Zayn.
Un bufido abandonó mi boca , ya había pasado un buen rato esperando , ¿5 minuto? Eso no era nada . habían pasado tres año , lejos de casa , lejos de mi familia , lejos de mis amigos ¿y porque? Bueno porque según mis padres una escuela en el extranjero y alejarme de lo ordinario , puede hacerme cambiar mi sexualidad , si claro, Una sonrisa atrajo mi atención , Demonios.
-Hermano -su abrazo me tomó desprevenido- que bueno , era hora que volvieras a casa -su sonrisa me decía que hablaba de verdad.
-Zayn , Porque carajos aun no eres una persona puntual!! -alejarme de de él no fue tan fácil- Llevo más de media hora aquí.
- Que!! Eso no es cierto , tu vuelo llegaba a las 3:45pm y son -observo su reloj y luego a mi- 3:55pm hermanos solo unos minutitos de retraso -toma mi maleta y camina a la salida , yo lo sigo después de unos segundos.
-Solo unos minutitos -imito su vos y subo al carro , no puedo dejar de sentirme ansioso- Mhm, zayn? Como esta él? -concentro mi mirada a mis manos ¿porque me sudan? Es mi padre de quien estoy preguntando.
-Bueno el primer año fue... -giro mi cabeza , buscando la razón por la cual ha dejado de hablar - Él dijo que tu.. , Que tu te fuiste por...
-Por un demonios !!! ,vamos habla -realmente ya estaba irritado de tanto balbuceo.
-Que te fuiste , detrás de una chica , yo , lo lamento hermano -odiaba ver esa cara , la cara de pesar.
-y-Y e-él -Dios estaba tartamudeando?- Él lo creyó todo no? Todo lo que se dijo de mi , cada mentira , todo lo que mi familia invento para la sociedad -una sonrisa triste , salio de mis labios.
-Traté de hablar , explicar , pero no quiso saber nada de ti , dijo que ya lo esperaba -sus mano apretaban el volante , sabia que sentía que era su culpa- Pero tú? No lo llamaste , no escribiste , no volviste ¿ porque? No lo amabas?
-Talvez zayn , quizás no lo amaba , cuando quise hacerlo... -mi boca la sentía reseca , cada palabra era un estorbo en mis dientes- ya sabes volver , era tarde sentía que no había nada porque volver , y pensé que , él ya estaba con alguien -fije mi vista en las calles que una ves recorrí- Arruine muchas cosas y todo mejoró una ves que me fui.
-No es verdad harry.
Mi silencio podría decir mas que mil palabras......
- Si lo es.
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE TUS LABIOS {LARRY}
FanficPero la vida todavía sigue, no puedo acostumbrarme a vivir sin... a vivir sin... a vivir sin tí a mi lado. No quiero vivir solo, hey, Dios lo sabe, tengo que hacerlo por mi cuenta. Entonces nena, no puedes ver, que tengo que liberarme... Queen.