Debajo de toda esa tierra cariño, el fuego aún no sea apagado,aun te quemas por mi, como lo hiciste la primera vez.
Buenos días hermosa gente como todas las mañana les saluda su servidor zac lenno y como siempre les traigo la mejor musica , hoy escucharemos Hold On Tight como tu y yo ya conocemos la dinámica , si te gusta llama y programala.
Acompañar tu día , de buena musica siempre es una buena opción , louis sentía que podía relajarse y hacer que el turno en su trabajo fuera más llevadero. Tenia más de ocho años trabajando en ese centro comercial , era administrador de una de las tiendas de aquel lugar , nunca fue una persona de estar quieto en un solo trabajo , cuando su tío pidió de su ayuda en otra tienda se aventuro y dijo si , solo serian unos meses mientras la chica volvía , después volvería a los números , pero no contó con que su mejor amigo Niall Horan ese rubio revoltoso , hablador pasara a su trabajo , según él para , hacer una visita recordándole a su amigo que aun respiraba y existía , como si eso fuera una prioridad , acompañado con su otro compañero Liam Payne un castaño , de hermosa sonrisa y muy buen atractivo físico , este era su familia , su vida nada hacía falta .... O es lo que louis piensa.
—Vamos amigo.-una risa,salia de los labios de aquel rubio- Dilo otra ves!! Por favor, louis!!!.
El castaño odiaba esté día de trabajo , debió haberlo pensado mejor , pobre chica como aguanto esto por todo estos años , pero odiaba más cuando sus amigos pasaban a "visitarlo";Eran las 10 de la mañana , faltaba una hora para acabar su turno, lo único que quería era que las personas no pensaran tanto en lo que llevarían y el reloj marcara las horas más rápido.
—Sabes que solo, lo dijo para los niños? -Alcé una ceja- No para adultos que aun viven con sus padres.
—Ja!!!! Eso , si fue un golpe bajo -comento emocionado liam.
Sus Mejía estaban tan rojas que causaban ternura, Niall Horan el amigo más fiable pero el más escandaloso del trillo.
—Claro que fue un golpe bajo.-comento el rubio queriendo, defenderse.- vamos, mira su estatura liam.
Bingo!!!!.Louis odiaba que se metieran con su estatura y el rubio sabia como jugársela.
—Además louis -se acerca al mencionado- es parte de tu trabajo haslo -reto el rubio.
—Hijodeputa -dijo entre dientes el castaño - Bienvenido a Butterfly!!! -fingió emoción - que te puedo servir , tengo muchos Helados!!!!
Louis sabia que ese par se estaban mordiendo la lengua para no reírse de él , pero si querían que cantara esa estúpida canción lo haría.
Tomo un cono y sirvió un helado ... O si amara esto cuando termine , ofrece a su amigo el ya servido , liam esta por tomarlo , cuando el castaño sonríe.
—Tengo helado de piña para la niña.-liam abre de par en par sus ojos y louis lo estaba disfrutando.
—Oyeee!!!! Yo no soy niña -reclama el ojos miel.
—Y te quejas como ellas -bromea mientras sirve otro helado a un pequeño.
—tengo Helados de Melón para este campeón!!! - dijo louis al niño que lo tomó y se fue feliz.
—Yo quería ese -se quejo liam , acabando su helado.
Atendió a otros cliente , dejaría al rubio de ultimo y disfrutaría lo que haría.
—Ahora vamos con el caballero.
Niall sonreía , sabia que louis debía estar apunto de escupir en su helado.
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE TUS LABIOS {LARRY}
FanfictionPero la vida todavía sigue, no puedo acostumbrarme a vivir sin... a vivir sin... a vivir sin tí a mi lado. No quiero vivir solo, hey, Dios lo sabe, tengo que hacerlo por mi cuenta. Entonces nena, no puedes ver, que tengo que liberarme... Queen.