"Tu no despiertas mariposas en mi estómago, cariño tu despiertas todo un zoológico en mi."

AÑOS ATRÁS.

Hey, estoy de acuerdo con tu opinión de hace unos minutos.

Louis se sentía confundido, llevaba tres días en ese  instituto y no conocía a mucha gente, y menos al rizado que le estaba hablando, pero no quería decir que no se sentía bien que ese chico le hablara.

—Me alegra, que estés de acuerdo conmigo—sonrió el castaño— soy louis, Louis tomlinson—tendió su mano.

—Harry, Harry styles—sonrió y apretó la mano del castaño.


Un pequeño saludo, solamente eso era,no?.

Era una mañana tan común como las anteriores, solo que era el ultimo día de clases. "Adiós maestros, Bienvenido vacaciones".

Pero todo lo bueno, viene de la mano con algo malo, típico en la vida. Solo faltaba media hora para tirar los cuadernos, pero en una pequeña sección de aquél enorme instituto, los alumnos tenían que presentar un ensayo, sobre ¿Como saber, si es amor verdadero?. La profesora de sociología les había explicado, que cada uno de ellos, preguntarían a sus padres, de como se dieron cuenta que  era la persona correcta con quién decidieron, compartir el resto de su vida y como ellos siguiendo los instinto de sus padres podrían encontrar a su pareja ideal. 

Ya habían pasado la mayoría de los alumnos. todos llegaban, se paraban al frente,temblaban y leían los que sus padres, les habían contado. Al fondo del salón estaba un joven  rizado, con una sonrisa que deleita a la mayoría de las chicas, y sin darse cuenta también a un chico de ojos azules y baja estatura. 

Confundido y con muchas preguntas, Así se sentía  Harry. ¿Realmente todas y cada una de las cosas que sus compañeros leían, era verdad? Tienes que sentir todo eso para saber que si es amor verdadero? Y que hay de lo que sus padres le habían dicho?.   

—Harry, tu maestra está loca, apenas tienes, 14 años?.

16 de echo, papá—corrigió.

—Como sea—le resto importancia, como sino importara que ni la edad de su hijo conocía— Son muy jóvenes para  llegar a conocer el amor, y su definición en estos tiempo de amor es, sexo, dinero, alcohol y más sexo.

Así eran todas sus platicas, el decía uno y su padre decía cinco, nadie podía contradecir, solo escuchar y asentir.

La voz de su maestra lo saco de sus pensamiento.

—Louis?, Louis Tomlinson—el rizado dirigió su vista, al mencionado.

Conocía muy bien  a Louis Tomlinson, un chico agradable, respetuoso, un ejemplo a seguir según lo que se escuchaba de las madres, todos sabían que era un becado, y a nadie le importaba. Es un chico que se gana el respeto de los demás de una manera muy agradable, aunque no cruzaran muchas palabras, el rizado podría jurar que el castaño era una especie de flor en un pantano. Nada en comparación al altanero rubio con quien se juntaba. De solo pensarlo se preguntaba como es que un gran alumno se junta con un revoltoso y escandaloso como lo era ese rubio? De que hablas styles, te recuerdo que zayn es tu mejor amigo. Le habló su subconsciente.

El castaño acomodo su uniforme, como era de costumbre hacerlo cuando está nervioso, sonrió para luego toser un poco.

  
—Muchos piensan que somos muy jóvenes, para experimentar el verdadero amor—hablaba con una gran seguridad, que todas las miradas se posaban en él.

Especialmente la de Harry, cuando louis ingreso al instituto a nadie le importo era uno más, a diferencia de Harry sentía que debía conocer a ese pequeño muchacho, solo habían intercambiado un par de palabras, hasta podías contarlas con los dedos de sus manos, pero siempre demostró que cada ves que hablaban lo hacia, con mucho interés, no era falso, Y eso le gustaba, era una buena compañía.

—... Y según, mi papá cuando mi madre, le sonreía, él sentía que volvía a nacer y no quiso volver a vivir sin ese sentimiento.—finalizó el castaño.

Que? En que momento, había dejado llevarse por sus pensamientos, y cuanto tiempo transcurrió, que se perdió la exposición del ojos azul. 

— y tu louis, como podrías saber, que has encontrado a tu pareja ideal?—pregunto la maestra.

El castaño, pareció pensarlo un poco, luego sonrió y sabia cual seria su respuesta. 

—Llegare a tomar su mano, y sentiré que encontré el hogar que nunca supe que existía—sonrió—Luego la besaré y solo ahí en ese justo momento, lo sabré, que nadie, ni nada podrá, borrar el sabor de sus labios de los mios.

—Eso fue hermoso louis— comento su profesora.

—Tal ves, me tarde una vida besando a mucha gente—rió—Pero encontrare a esa chica.

O chico, Pensó el castaño, se dirijo a su lugar, un rizado le sonrió y aparto la mirada. Después de todo no recorrería  todo el mundo buscando lo, louis sabia que esa persona ya la había encontrado, su hogar estaba muy cerca de él, solo faltaba el segundo paso, para que sus dudas se aclararan, ya probaría esos labios, algún día lo haría, un día tendría a su pareja ideal, aunque eso le costara la vida.











EL SABOR DE TUS LABIOS  {LARRY}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora