Dedicada a alguien muy especial gracias por ser como eres... @karenG324 NubCk130
Había olvidado que era celoso, muy celoso cariño y que estaba hambriento, todo este tiempo Muriéndome sin probar todo de ti, verte hizo que recordará todo lo que te he necesitado.
Los días lunes era cuando mas personas frecuentaban el centro comercial, louis había pasado metido entre documentos, sentía que su cabeza explotaría de tantos números y para mejorar su día, había discutido con los dueños de uno de los locales que generaba mas ganancia.
Dios si quieres matarme, por favor no tardes tanto.
Arqueo su espalda, giro su cabeza dos veces y estiro sus brazos. Eso se había sentido muy bien, tocaron su puerta, pensó si realmente quería decir que pasen, pero tenia que hacerlo.
—Esta abierto...
Seguía observando los documento que estaban en sus manos, el ruido de la puerta siendo abierta, hizo que volteara a ver.
—No adivinas a quien, mire abajo.
Habló una de las secretarias, su nombre era Valery, una morena alta, de cabello rizado, y unos ojos de color chocolate, si que era hermosa.
Se portaba como una muy buena compañera de trabajo y en estos año, se volvió una confidente para louis, una buena amiga en quien confiar.
Cuando le contó su historia, lo que había pasado con su familia, el gran apoyo que le brindaron, en el momento que se liberó ante la sociedad, mostrando lo que era él, sintiéndose orgulloso de ser homosexual, espero que la reacción de la morena fuera de enfado, repulsión e incluso asco, pero todo lo contrario ocurrió...—Hombre!!!! Eso es genial!!! Nunca había tenido un amigo gay-la morena estaba eufórica- ahora seremos buenos amigos, Solo no te robes amis novios louis!!!!
Con el pasar de los meses, ella conocía una parte de su vida incluyendo, a harry y a lo que amaba mas en el mundo, su pequeño Benjamín.
—En estos momentos, lo único que quiero es desaparecer valery...
La morena bufo un poco y se acerco por detrás.
—Bueno que pasa, que es lo que no te cuadra..
—Si observas esta cantidad-dijo apuntando a sus papeles- no coincide con este resultado, falta dinero y no se donde esta.... Yo me estoy frustrando- señalo su computadora, suspirando.
La morena tomo asiento, observo las cantidades que reflejaba la computadora, revisando el nombre del local, comparando fechas de exportaciones, revisando cada ingreso que en ese mes había tenido el local.
Le llevo unos quince minuto, recordar, que ese local había invertido en mas producto ese mes, pero no recordaba cuanto dinero.
—Louis.... Yo tengo más documentos
Los traeré!!! Tal ves nos sirvan.Se puso de pie, en eso louis la llamo.
—valery gracias por ayudar a este distraído- sonrió el castaño- y a quien viste abajo?.
Pregunto curioso el ojis azul, la morena solo sonrió, no era de gran importancia de seguro sus amigos luego pasaban a saludarlo, en estos momentos encontrar el dinero que falta era la prioridad.
—A tus locos amigos, pero no importa quizás pasen, a saludarte....
Abrió la puerta y salió a su escritorio para buscar, cada documento que les ayudara en esos momentos.
ESTÁS LEYENDO
EL SABOR DE TUS LABIOS {LARRY}
FanfictionPero la vida todavía sigue, no puedo acostumbrarme a vivir sin... a vivir sin... a vivir sin tí a mi lado. No quiero vivir solo, hey, Dios lo sabe, tengo que hacerlo por mi cuenta. Entonces nena, no puedes ver, que tengo que liberarme... Queen.