sinopsis

22.9K 1.5K 414
                                    

Todo era paz y tranquilidad, hasta que la molesta de mi madre se le ocurre decir algo sin sentido.

- Katsuki hijo... Cuando me vas a dar un nieto- se expresó la madre de Bakugou. - sabes...-seguía hablando pero con su mirada dirigida al pelirrojo - apuesto a que Kirishima y tú serían Buenos padres.

De la nada un brillo apareció en esos ojos rojizos, sabía que eso iba significar algo <<problemas>>.
- Blasty...... - ese brillo era cada vez más y más intenso.

- ¡ni se te ocurra, maldito pelos de mierda!- contestó antes sabiendo cual iba a hacer la respuesta del pelirrojo.

- oh vamos katsuki, solo quiero un hijo tuyo, shiii..... - reclamó con un tierno puchero el pelirrojo.

- NO!!!! ADEMÁS YO SOY UN HOMBRE!!! - gritó Bakugou.

- saben.. Yo ví en las noticias que un chico se quedó, Embarazado de su novio... Y ahora son unos Buenos padres. - se escucho las demandas de la madre del Rubio ceniza, ella estaba al tanto de las locuras que podía realizar Kirishima si se proponía algo y para ella eso iba a hacer divertido.

- ¡tu.....Vieja Decrépita!.. - fulminaba de odio a su progenitora.

- ¡ no me hables así mocoso de mierda, ¡ soy tu madre! - señalaba con un dedo al Rubio. -......además solo daba mi opinión.

- pues tu estúpida opinión, me va a traer muchos problemas - sentenció Bakugou con furia. - o es que no sabes que una vez que este pelos de mierda ,se propone algo, ¡hace lo imposible para obtenerlo!. - señalo a Kirishima con su dedo.

Sin embargó , el pelirrojo no prestaba atención, a lo que discutían la pareja de rubios. Su mente solo estaba llena de algo, que pronunció en voz alta por lo que los rubios ceniza dejaron de discutir.

- ¡ esta decido!, ¡ me convertire en el mejor papá del mundo! - habló con mucha emoción y determinación.

- ¡ DE QUE MIERDA HABLAS! - le grito al pelirrojo, pero no le prestaba atención.

- Blasty.. ¡ Quiero un hijo!

- POR LO MENOS, ESTAS ESCUCHANDO, LO QUE TE ESTOY DICIENDO!!!! - aclaró el Rubio ceniza, sin embargó el pelirrojo no daba señal de prestar atención a las palabras de su pareja.
.
.
.
.
.

-

Hola a todos,  les  saluda   Chinaparra0 (๑•̀ㅁ•́ฅ✧ Dándoles  amor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hola a todos, les saluda Chinaparra0 (๑•̀ㅁ•́ฅ✧
Dándoles amor.....

❤-❤
💙>>PROXIMAMENTE<<💙

¡Quiero un hijo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora