Luego de aquello saque al estúpido de Kirishima a patadas. No porqué me haya pedido un hijo si no porqué...
Unos momentos antes, de que hecharan a Kirishima de la casa a golpes.
•°•
•°•
•°•
•°•— POR LO MENOS, ESTAS ESCUCHANDO, LO QUE TE ESTOY DICIENDO!!!! — aclaró el Rubio ceniza, sin embargó el pelirrojo no daba señal de prestar atención a las palabras de su pareja.
Toc.. Toc.. — se escucho el golpetear de una puerta para luego abrirse.
– Katsuki, hijo. – se acercó el padre al nombrado – ¿ qué hacés en tu cuarto con tu amigo y tú mamá?.– oh, lo lamento no me presenté — exclamó el pelirrojo, acercándose al padre de su novio.
(N/a): <<advertencia los únicos que saben que Kirishima es el novio de Bakugou, son sus compañeros y su mamá, fin del comunicado.>>.
— me llamó Kirishima Eijiro, soy el novio y futuro padre de su nieto — le estiró su mano en son de paz con una linda sonrisa.
– ahh... el novio de katsuki... — dijo con normalidad, hasta que volvió a recordar lo que dijo el pelirrojo—.¡ EL NOVIO DE KATSUKI !, ¿FUTURO PADRE?.. — el pobrecito se quedó en shock, al escuchar esas palabras.
– ¡IMBÉCIL!— grito el rubio enojado— ¡¿ PORQUÉ MIERDA, LE DICES ESO A MI VIEJO?!— katuki no pudo evitar, acercarse a Kirishima y pelliscarle la oreja mientras que lo jaloneó, hasta su madre.
– ¡ y lo peor, es que hasta en mi presencia actúan como pareja *snif* mi hijo con un chico *snif* – Se puso a dramatizar.
– ¡ ya no seas exagerado! — expresó la madre del rubio
– ¡PERO COMO NO QUIERES QUE ME ALTERE, LUEGO DE ESCUCHAR ESO!
– Oh vamos, Kirishima es un gran chico— señaló la madre. — dale una oportunidad.
– ¡ si Señor! , ¡ le prometo cuidar de su hijo muy bien! — alzó su brazo para golpearlo contra su pecho— y también le prometo ser un buen padre. — habló Kirishima muy sonriente.
— ¿Pa... Padre?...... ¡ KATSUKI ESTA EMBARAZADO! — el pobre no pudo con la noticia y se desmayó.
– ¡ SI VEZ LO QUE PROVOCAS, MALDITO PELOS DE MIERDA! — Señaló con un dedo a su padre , el cual estaba en el piso convulsionando.
– pero... Solo quería que sepa, que te iba a tratar muy bien — puso la cara más tierna para no ser regañado por el Rubio.
– tsk... — un pequeño rubor apareció en sus mejillas , fue muy tierno lo que había dicho, no pudo resistir a tan bonita expresión y dejó de darle un sermón— ¡AYUDAME A LEVANTARLO, AÚN QUE SEA! — respondió para después agarrar al señor y ponerlo en la cama. Pasaron unos 3 minutos para que abriera los ojos.
– Mi.. cabeza.... — abrió lentamente los ojos, encontrándose con los dos rubios, mientras que buscaba con la mirada al pelirrojo pero no había señal de él— ¡todo fue un sueño! — suspiro de alivio, levantándose de la cama y sentándose.
ESTÁS LEYENDO
¡Quiero un hijo!
FanfictionTodo era paz y tranquilidad, hasta que la molesta de mi madre se le ocurre decir algo sin sentido. - Katsuki, hijo... Cuando me vas a dar un nieto- se expresó la madre de Bakugou. - apuesto a que tu y Kirishima serían Buenos padres. De la n...