4 (2/2)

11.4K 848 545
                                    

╔                                                           ╗
- ¡¿ qué mierda crees que haces?! - contestó Bakugou intentando salir del agarre de éste.

- terminar con lo de la última vez. ¿Se puede?

- ¡maldito pervertido, se supone que estabas enfermo! - le regaño al pelirrojo.

- Y lo estoy, pero eso no significa que no pueda hacerlo :D......
╚                                                             ╝


- joder, quítate de encima maldito pelos de mierda.. - Forcejeaba contra el pelirrojo..

- Blasty.... En serio deseo estar dentro de tí- le susurro profundamente en el oído.

- tsk... - soltó él pelirubio ceniza... En serio, desde cuando fué que perdió a ese tierno e inocente Kirishima que solo le otorgaba besos y mimos.
Aún recuerda claramente cuando estaba en la clase 1-A y conoció por primera vez a Kirishima Eijiro.
Esa voz ronca y tranquilizadora, su manera de tratar a los demás, la sonrisa que mostraba todos los días..
Y sin darse cuenta ya se había enamorado de él.
Sólo fue cuestión de tiempo para que se hicieran novios pero nunca imagino que esa hermosa inocencia desaparecería

*flashback*

Katsuki....... - repetía kirishima por enésima vez el nombre de su pareja.

- ¡ya te dije que no! - volvió a repetir por enésima vez el rubio ceniza.

- oh vamos, solo es ir al parque de diversiones con los chicos.

- ¡que no voy a ir! - contestó Bakugou.

- es que sin ti no es lo mismo - exclamó el pelirrojo con cara de cachorrito.

- ¡no voy a caer con ese truco! - respondió el contrario con la mirada en otra dirección...

- siiii..... - se escuchaba la voz chillona de kirishima.

- tsk.... En serio deseas que vaya con esos idiotas - se quejó katsuki- en vez de eso porque que no te quedas tu aquí y pasamos el rato.

- ¿eh? - respondió confundido.

- no hay nadie en casa, solo estamos tu y yo- habló katsuki con una voz coqueta.

- ¿pero que podemos hacer en la casa? - dijo kirishima confundido.

- tener diversión...- expresó el rubio ceniza con un sonrojo en sus mejillas.

- ¿pero no hay nada divertido que hacer? - exclamó el pelirrojo más confundido de lo que estaba....
¿ acaso Bakugou deseaba jugar vídeo juegos? ,Si ese era el caso, era más fácil ir al parque de diversiones.

- tsk.... ¡¿ que no entiendes las malditas indirectas que te mandó estúpido pelos de mierda?! - respondió Katsuki con un sonrojo muy fosforescente.

-¿ indirectas? ...- habló el pelirrojo intentando procesar toda la conversación.

- ¡ Que cojas conmigo, idiota! - grito Bakugou lanzando una almohada a la cara de Eijirou.

kirishima no pudo evitar sonrojarse por tales palabras dichas. -
p-perdón.... Es qué no entendía las indirectas - dijo avergonzado.

- tsk... Bueno y te vas a quedar o te irás con tus amigos- cuestionó el peli rubio.

-¡y-yo... Me quedó!

¡Quiero un hijo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora