4 (1/2)

13.4K 894 545
                                    


╔══════ ≪ •❈• ≫ ══════╗

¡Quiero un hijo!

╚══════ ≪ •❈• ≫ ══════╝

.
.
.
.

Cinco días pasaron rápidamente.
Luego de que aquella discusión con los adultos sucediera....
Katsuki intento ir a visitar varias veces a Kirishima para pasar el rato pero siempre ocurría algo y cuándo dice "algo", se refiere a su problemática madre o cualquier otro inconveniente que se presentaba.....

Por ejemplo:

≫──❈──≪flashback≫──❈──≪

Día 1 ( primer intento)

6 de agosto del 2018.

Eran las 6: 15 am de la mañana y como siempre se levantó de su cama, se aseo y salió disparado hacia la Academia U. A....
Quizás para todos era un día normal, pero para katsuki Bakugou, era la primera vez que se iba a topar con su novio, después de que éste fuera raptado por sus padres. Habían pasado dos días sin poder ver a su pelirrojo, sin poder sentir sus besos, sus caricias, sus estupideces.
Quería que llegase el momento de volverlo a ver y sentir esa sonrisa que lo llenaba de alegría aún que él no lo demostraba.
Al fin hoy iba hacer ese día, por lo que llego al aula de clases de buen humor. Se dirigió a su puesto de siempre, tomó asiento y se puso audífonos mientras esperaba a Kirishima.
Trás pasar el tiempo este se dio cuenta que ya habían concurrido 20 minutos, el timbre sonó advirtiendo que las clases ya empezaron, sin embargó, Katsuki aún seguía a la espera de su pelirrojo a la vez que pensaba el "¡¿ Porqué se tardaba tanto?!".
Un crujido se escuchó proviniendo de la puerta del salón que se abria lentamente y Bakugou deseaba que la persona que cruzara esa línea fuera Kirishima, sin embargó, las únicas personas que habían entrado, eran nada más y menos, que él estúpido mitad y mitad, acompañado del fastidioso de Deku...
Sin duda su buen humor se fue a la mierda, al saber que no iba a parecer el idiota de Kirishima.

- ¡ MALDITO MITAD Y MITAD, PORQUÉ TENÍAS QUE ENTRAR, ACOMPAÑADO DEL MOLESTO DE DEKU! - gruño con mucha rabia el rubio ceniza.

- ¡perdón, si no era la persona que esperabas! - respondió el chico heterocrimatico sin dar expresión alguna.

-k-kacchan... en... v-verdad no sabemos que hicimos para que te enojes con nosotros...... - expresó el peliverde un poco nervioso.

- tsk... ¡Callate maldito Deku!- respondió Bakugou un poco encabronado, se sentó y saco su celular, para escribir unas pocas palabras antes de que entre el maestro...

<<Chat con el idiota que arruina todo.>>

• en línea•

Yo:
¿ dónde estás maldito pelo de
Mierda?

El idiota que arruina todo:
En mi casa.....
Mis padres me tienen
secuestrado :"u
Intente escapar pero
Me retuvieron.

Yo:
Y porque no fuistes
Estos dos días
A mi casa!!
Yo........

El idiota que arruina todo
Tu.....?
7w7 vamos dilo...
Me extrañastes verdad

¡Quiero un hijo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora