Capitulo 1

1.2K 33 1
                                    

Camila Pov

Era lo mejor cuando llegaba Verano  podía dormir hasta tarde, ir a fiestas, sin tener preocupaciones de la Universidad. Mayormente en mi tiempo sola jugaba con mi hermanita sofi o solo me ponía a leer libros.

Mientras me levantaba de la cama, me senté para poder coger mi Celular que estaba en la mesita de noche y eran las 11:24 del mediodía.

-KARLA BAJA AHORA MIJA- esos fueron los hermosos gritos de mi madre.

-Voy ahora.-le dije , fui al baño me cepille los dientes y me recogí el cabello en una coleta.

Al bajar de mi cuarto tenia que pasar por el cuarto de Sofía y su cuarto estaba cerrado. Al llegar a la sala pude ver a Mi padre hablar por celular y mi madre estaba arreglando un poco el cabello de Sofía.

-Buenos Días -dije y mi madre se volteo para verme.

-Karla ya nos vamos de viaje , recuerda no te quiero que estés toda la noche de fiesta y llegaremos el lunes , ¿esta bien? -dijo acercándose hacia para darme un abrazo y un beso en la frente.

Después sentí unos brazos alrededor de mis piernas y pude ver a sofi con una expresión triste.

-Te extrañare kaki- me agache para estar a su altura a penas Sofía tenia unos 7 años.

-Sofi serán solamente cuatro días no te preocupes pero también te extrañare sof.-le di un abrazo.

-Bueno karla cariño nos vemos el lunes , cualquier cosa nos llamas - dijo mi padre pasándose a mi lado para darme un abrazo.

-Esta bien , cuidensen mucho y creo que estaré con Dinah me tengo que poner al día con ella.

Después de despedirme de mis padres decidí llamar a Dinah.

-Hey dj

-Hey mila , ¿Pasa algo? -dijo lo ultimo algo preocupada.

-No en realidad te quería decir que tengo la casa sola, tu y yo nos tenemos que poner al día o se te olvidó.-dije y al fondo se pudo escuchar una risa.

-Si , si como sea estaré allí en 20 minutos , ¿Quieres que lleve pizza?

-Dinah eso ni se pregunta- dije riendo.

- Esta bien , adiós-colgó

A lo que esperaba a Dinah decidí ir a tomar una Ducha.

Lauren Pov

Era mi día libre así que me levante tarde y aun tenia un poco de dolor de cabeza al recordar que me pase un poco con las bebidas.

Fui a la planta de abajo y pude escuchar que tocaban la puerta.

-Pero que quieren de mi si es mi día libre- pensé.

Al llegar a la puerta pude ver a Taylor con su hija Hayley. La pequeña al verme se quiso abrazarme de inmediato y Taylor me la dio la pequeña puso sus brazos alrededor de mi cuello y escondió su cabeza.

-Hola tay- dijo para ponerme a un lado y dejarla entrar.

-Hey laur- fuimos directo a sentarnos en el sofá y la pequeña Hayley seguí en mis brazos.

-Necesito que estés con Hayley solo por hoy , es que tengo un caso hoy y ya sabes como es ella.

-Claro no te preocupes.-dije y Hayley me sonrió cogiendo mis cara en sus pequeñas manitas. Hayley a penas tenia unos 4 años era castaño y sus ojos era de color verde. Taylor dice que Hayley es una copia de mi.

-Bueno ya me voy , aquí te dejo sus cosas - Dijo Taylor poniendo un bulto rosa en la mesa de la sala.

Después de que Taylor se fuera puse a Hayley en el piso y la pequeña me seguía. Cuando fui al baño me di la vuelta para ver a Hayley.

La enemiga de mi padre. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora