capitulo 7

439 24 0
                                    

Lauren Jauregui Pov

Me levante e hice mi rutina diaria fui al baño para darme una ducha después de unos minutos baje a la primera planta para comer algo de desayuno.

Me sentía un poco rara ya que tenia que volver a trabajar en la empresa. Después de estar cinco días sin trabajar en los cuales conocí a Camila me encanto y no me arrepiento de nada.

Llegue a mi lexus y Robert mi chofer me estaba esperando.

-Buenos Días Robert- Hable con una sonrisa y el se sobresalto al escuchar mi voz ya que estaba no estaba pendiente de mi presencia.

- Buenos Días señorita Jauregui.- me dedico una sonrisa y me abrió la puerta para poder entrar al auto.

Como de costumbre al llegar a la empresa todo estaba tranquilo , uno que otro empleado con paso apurado por su trabajo pero todo estaba bajo mi control.

Llegue a mi oficina y estaba todo los papeles organizados.

Minutos después apareció Allyson Brooke mi secretaria y amiga aunque prefiero decirle Ally o Allycat.

- Buenos Días Ally- dije con una sonrisa y me miro confundida ya que no era normal verme tan feliz por la mañana y más en el trabajo.

- Buenos Días Laur y ¿a que se debe tanta felicidad? - hablo mientras se acercaba a mi.

- Bueno todos debemos estar feliz no. - puse mis codos en el escritorio y recoste mi cabeza en mis manos con una sonrisa.

- Lauren a mi no me engañas y dime la verdad - se sentó al frente de mi cruzando las piernas.

- Bueno esta bien , en estos cinco días que estuve libre conocí a una grandiosa chica llamada Camila y digamos que el amor entre las dos es mutuo. Claro es muy rápido para decir algo así pero ambas nos queremos conocer mejor y tomar todo con calma. - Ally escuchaba todo atenta.

- Bueno en realidad no le veo el problema así que si tienen la oportunidad para tener algo háganlo. - Dijo con una sonrisa.

- Bueno y ¿Que tengo para hoy?- pregunte revisando los papeles.

- Hasta ahora solo una reunión con los diseñadores para aclarar algunas dudas y por la noche tendría la actividad y en la cual le recuerdo que estaran presente los dueños de Cabello industry. - Ally hablo calmada dandome dato de todo y su tono cambio un poco al mencionar los Dueños de Cabello industry ya que eran nuestra competencia.

- Bueno nos vamos preparando para la reunión y después del almuerzo puedes ir para tu casa ya que no hay muchas cosas y pasas tiempo con Troy. - me levante del asiento y Ally se sorprendió por todo lo dicho.

Busque un café mientras iba de caminó hacia la sala de reunión hasta que mi teléfono vibró y tenia una notificación y al ver el nombre fue inevitable que saliera una sonrisa de mi.

Camila : Buenos Días Lern ❤
Que tengas un lindo día en la empresa.

Estaba apunto de contestar hasta que sentí una voz detrás de mi.

- Buenos Días señorita Jauregui parece que alguien enamorada. - Hablo Justin Bieber o el señor Bieber es el jefe de los diseñadores. Me esperaba en la puerta para empezar la reunión.

- Vamos - entre y empezamos la Reunión.

Al entrar solo estaba Ally , Justin y dos trabajadores del área de diseño.

- Bueno , ¿Cual es el problema? - hable al sentarme.

- Bueno estaba pensando en si podríamos cambiar de empresa de diseño que usamos para nuestra decoración para dentro e fuera de los edificios y hoteles que tenemos. - Hablo Justin.

La enemiga de mi padre. (Camren) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora