Camila Cabello Pov- ¿Camil? - al voltear veo a mi padre con una expresión seria y a la misma vez confundido.
- Oh , hola papá. - Hablo y él se acerca me vuelvo hacia Lauren con una sonrisa pero resulta que ella también esta seria y apretando su mandíbula.
Si las miradas pudieran matar esto seria una desmadre.
- Papá ella es Lauren Ja...
- Jauregui si lose muy bien quien es. - Dijo enojado , en realidad no entendía nada de lo que sucedía.
- Tras que tratas de robarme el puesto como la mejor compañia, ¿también tratas de quitarme a mi hija? - pregunta mi padre.
- Vamos hacer claro su compañía esta por debajo de la mía y su hija ya llevaba tiempo hablando conmigo. - Lauren al hablar no quito la mirada de mi padre hasta llegar a mi lado y poner su mano en mi cintura. ¡Joder! Mi padre estaba que botaba fuego y puso los ojos en mi, me sujeto por el brazo y me jalo del lado de Lauren para ponerme detrás de él.
- No vuelves a ver a mi hija.- Dicho mi padre, Lauren me miro y su expresión cambio un poco al posar los ojos en mi.
- Papá, no puedes negarme a algo así.- Cuestiono y el me mira.
- Claro que lo harás por que yo soy el que manda. - su agarre en mi mano se hace mas fuerte y me empieza a doler la muñeca.
- La estas lastimando.- Habla Lauren mirando mi muñeca y trato de acercarse pero mi padre me jalo y nos fuimos de su lado hasta llegar a donde mi madre.
- Nos vamos ahora. - Dijo mi padre y mi madre me miro preocupada, no dijo nada. Entramos a la camioneta y podía escuchar a mi padre suspirar pesado.
----------
Al llegar a la casa fui directo a mi cuarto sin importar que mi padre viniera detrás de mi.
- ¡DEJARAS DE VERLA Y NO TIENES OTRA OPCIÓN! - grito mi padre al entrar a mi cuarto. - COMENZARAS A SALIR CON EL HIJO DEL SEÑOR SIMPSON. - ¿Que? Con Brad, No puede ser.
Y sin mas se fue de mi habitación y minutos después entro mi madre y se veía apenada.
- Karla. - Hablo caminando hacia mi la cual estaba en la cama y no pude aguantar las ganas de llorar así que tome la almohada.
- Karla mija, ¿Quien es la persona? - pregunto mi madre al sentarse a mi lado.
- La..Lauren Jauregui. - trate de hablar y mi madre me miro por unos segundos y dejo salir un suspiro y bajo la cabeza.
- Cariño ella es la competencia de tu padre o más bien su enemiga. - Hablo calmada.
- ¡¿ De tantas personas tenia que ser ella?! ¿Por que ella? ¡Papá tiene mas competencias! - exclame mientras lloraba.
- Calma , escuche lo otro que dijo del niño simpson y el no se ve alguien para ti pero en estos momentos no voy a hablar con tu padre porque seria como tratar de desactivar una bomba y no estoy para eso.- hablo calmada mientras pasaba su mano por mi cabeza.
- Pero mamá. - trate de hablar pero no sabia que decir , él no podía impedir que yo viera a Lauren.
- Calma , solo dale un poco de tiempo. - dicho eso mi madre estuvo un rato en mi cuarto hasta que me quede un poco dormida y se fue.
Lauren Jauregui Pov
¡Joder! Por que tenia que ser hija de Alejandro Cabello, tantas chicas y tenia que ser la hija de mi enemigo.
Tan pronto como Alejandro se había llevado a Camila me sentí mal por dentro creo que tal vez no use las palabras correctas en ese momento pero tampoco quería ocultar lo que sentía por Camila.
Llegue a casa tan pronto como Robert detuvo el auto no esperé a que me abriera y me baje dirigiéndome a mi cuarto, al llegar había silencio y claro ya era de noche y cada empleado se había ido.
Al llegar a mi cuarto me tire en la cama dudando si enviarle un mensaje a Camila o no y no tuve que hacerlo ya que exactamente al desbloquear el teléfono me llego un mensaje de ella.
Camz: A las 11 te espero en el parque.
Fue lo único y tenia ansiedad y nervios al leerlo, que seria lo que me creerá decir. Después de unos minutos le envie un "Okay" y mire la hora apenas eran las 10: 40 así que decidí cambiarme este traje y ponerme unos vaqueros con una camisa de "The 1975" y una sudadera por encima.
.......
Había llegado al parque y eran las 11: 05 al mirar el reloj, deje salir un suspiro y escuche unas ramas romperse al voltear Camila caminaba hacia mi o más bien corría, no me dio tiempo ya que ella me estaba abrazando y pude escuchar como sozollaba.
- Laur...- Dijo en un tono bajo con mi mano tome su barbilla y levante su rostro.
- Hey escucha , no importa lo que diga tu padre nos vamos a seguir viniendo.- hable mientras Camila volvia a calmarse, pase mi mano por su mejilla y deposite un beso en su frente para después darle un pequeño beso en los labios.
Estuvimos unos segundos abrazadas hasta que se separo un poco para hablar.
- Mi padre va hacer que salga con el estúpido de Brad Simpson y va hablar con Margaret para que no te deje entrar a la casa más que no quiere que salga de casa al menos que sea con Dinah o Lucy.
- Espera ¿Brad Simpson? ¿El mismo que trato de besarte en la fiesta?- ella asintió
- Es un maldito y por favor créeme que no quiero nada con él a quien quiero es a ti.- Hablo haciendo un puchero.
Me acerque y bese sus labios , Camila no se movia solo dejo sus manos en mi cintura y las mías en su rostro.
-----------
Camila Cabello Pov
- Espera ¿Que acabas de decir? - pregunta Dinah mientras se tira a mi cama , Normani y Lucy tienen una expresión de confusión.
- Así como han escuchado mi padre quiere que este con él estúpido de Simpson. - hablo algo disgustada.
- Mila pero si quieres podemos hacer que te encuentres con Lauren a escondidas. - Dice Normani en un susurro.
- Por eso las llame , Vamos hacer planes para poder encontrarme con Lauren y va hacer con sus ayudas. - Digo con una sonrisa y Normani sigue confundida, Lucy se queda pensando y Dinah sonríe.
ESTÁS LEYENDO
La enemiga de mi padre. (Camren)
FanfictionCamila Cabello , 22 años ,terminando su tercer año universitario. Sus padres unos de los empresarios mas importantes y millonarios. Lauren Jauregui , 23 años , Empresaria de Jauregui Industries.Su padre contratista de autos y su madre secretaria de...