Camila Cabello Pov
Me odiaba en estos momentos sabia que no debía haber tomado tanto maldita resaca.
Después de que Lauren se fue de la fiesta estuve un rato con Dinah y me fue inevitable no tomar unos cuantos vasos y claro que me pase de la línea con el alcohol.
Esta mañana llame a Dinah para que me consiguiera algo para la resaca. Mientras yo estaba tirada en la cama Lucy estaba mensajeando con alguien y Dinah hablando por teléfono.
- Oye Lu - Dije para captar la atención.
- Si mila - bloqueo el teléfono y me dedico una sonrisa. Ya sabia que esta enamorada y no se necesita decir el nombre.
- ¿Por que esa cara de felicidad? - dije mirándola con los ojos entrecerrados.
Lucy dejo salir una pequeña risa y pude ver como sus mejillas se tornaban de un rojizo y se mordia el labio inferior.
- Bueno ya sabes Verónica es todo un amor -dijo con una sonrisa y pude ver a Dinah confundida ya que no entendía el por que de la sonrisa de Lucy.
- Lu , ya te enamoraste tan rápido, bueno digo apenas la conocéis de hace dos días -
-Oh y me lo dice la chica que estaba a punto de besar a Lauren. - levanto la ceja y dejo salir un leve "Mmm"
- O sea estaba a punto significa que no nos besamos gracias a que Dinah interrumpió el momento. - me cruce de brazos al contestarle.
- y ¿se puede saber que interrumpi yo ? - dijo Dinah y se recosto a mi lado.
- El momento del beso de ella y Lauren-dijo Lucy.
- Mila , esa chica es más hermosa en persona es obvio que no sabes describir a alguien bien- dijo Dinah sentándose a mi lado.
- Lose , cheechee y ¿que ha pasado con Normani?
Dinah se quedo unos segundos pensativa con la cabeza agachada y después levanto la mirada hacia Lucy par dirigirse hacia mi.
- Bueno estoy algo confundida. Chicas en realidad me encanta Mani y todo pero Siope me esta conquistando también. Ya saben que tengo un enredó.
Lucy me miró y dejo salir una leve risa.
- Bueno si necesitas opinión yo votó por Normani. Dijo y levanto su mano derecha.
-Estoy igual que Lucy , también votó por Normani- hice el mismo movimiento que Lucy.
- bueno den una buena razón para estar con Normani. - dijo Dinah al cruzarse de brazos.
- Por que en tijerazos no hay embarazos - Dijo Lucy.
No pude aguantar la risa debido al comentario de Lucy, ¿ Enserio ella había dicho eso? , ¿ Verónica ya le esta dando efecto a Lucy?
Dinah no se tardo en empezar a reirse también.
- Esta bien tienes un buen punto Lu- Dijo Dinah después de haber recuperado el aliento y estar normal con todo.
- Bueno pero como sea no estemos tanto en mi , hablemos de Camila y Lauren - Dinah dijo en un tono malicioso.
- ¡Que! , ¿Lauren y yo?, estas loca Dj te recuerdo que me interrumpiste el mejor momento de la noche- me cruce de brazos y mire a Dinah con los ojos entrecerrados.
- perdón chancho pero es que las vi ir a ese cuarto sola y aunque Lauren se vea toda hermosa algo no anda bien.- Dinah estuvo preocupada y era cierto , No confiaba tan rápido en las personas y se preocupaba mucho por mi desde nuestra peor peaadilal de cuando eramos niñas. Tlavez podamos ir a fiesta todo el tiempo pero claro esta que aunque yo no vea a Dinah , ella si me esta viendo a mi.
ESTÁS LEYENDO
La enemiga de mi padre. (Camren)
FanfictionCamila Cabello , 22 años ,terminando su tercer año universitario. Sus padres unos de los empresarios mas importantes y millonarios. Lauren Jauregui , 23 años , Empresaria de Jauregui Industries.Su padre contratista de autos y su madre secretaria de...